Yo tampoco lo creo y a nadie debería de extrañar que no lo hicieran.Rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros.
Jony
Re: 9 - Jony
Yo tampoco lo creo y a nadie debería de extrañar que no lo hicieran.Rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros.
no nos beneficia ni a el ni a nosotros, que trinque lo maximo a la Lazio y luego que busque una opción si quier seguir jugando, aqui ya se vio lo q se tenia q ver...
La pregunta es ,¿quién se va a arriesgar a ficharlo con la trayectoria que lleva?
depende lo que cobre o la exigencia de la liga, siempre quedan ligas exoticas que seguro no son tan exigentes fisicametne como l asegunda división o el futbol italiano, por ahi por el mundo anden Alvaro Vazquez o Hernan Santana entre otros
Me refería en España,para ir a una liga exótica sin problema.
si va pa la kings league yo suscribome
Confirmado que puerta.
Ni se despide en el campo.
Mejor, no está pa eso
El más grande que ha pasado por aquí desde Diego Castro.
Una pena este año y medio.
Siempre Jony!
Una pena este año y medio.
Siempre Jony!
Me quedaré con que fue pieza clave en nuestra supervivencia y casi nos da otro ascenso él solito el año de Baraja.
Pero lo de este último año y medio es vergonzoso para él y para el que decidió firmarle en verano tras verle el año pasado. Supongo que de esta lo dejará, está claro que no le da
Pero lo de este último año y medio es vergonzoso para él y para el que decidió firmarle en verano tras verle el año pasado. Supongo que de esta lo dejará, está claro que no le da
- sporting200
- Primer equipo
Re: Jony
Parece que le rescindieron en la Lazio. Que pena los últimos años de Jony