Posibles fichajes Temporada 2016-2017
- Stoitchkov
- Primer equipo
Pues corpulento y que vaya bien de cabeza es lo que buscan según Abelardo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
El unico que se me ocurre así y que pueda salir barato es Álex Alegría, que no sé si se lo querrá quedar el Betis.
Después de XT pinta a Kike Sola
Después de XT pinta a Kike Sola
Sergio León tampoco encajaría entonces.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Si nos ceñimos a la liga española, los que vosotros decís,Viguera,Sola,Alegría y poco más habrá.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Urko Vera
Joder, estaremos mal de pasta pero eso ya es pasarse.
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=Oliete]El unico que se me ocurre así y que pueda salir barato es Álex Alegría, que no sé si se lo querrá quedar el Betis.
Después de XT pinta a Kike Sola [/QUOTE]
Yo leí por internet que Poyet estaba encantado con Alex Alegría
Después de XT pinta a Kike Sola [/QUOTE]
Yo leí por internet que Poyet estaba encantado con Alex Alegría
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Si quiere ese perfil, para mi lo mas decente en España es Borja Viguera.
Supongo q esta vez tendrán algo mirado fuera, porq todos los fichajes han sido mercado nacional y eso es bastante cantazo para un director deportivo de un equipo de primera.
Supongo q esta vez tendrán algo mirado fuera, porq todos los fichajes han sido mercado nacional y eso es bastante cantazo para un director deportivo de un equipo de primera.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Podría ser peor, podrían fichar a Manucho.
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=ATÍPICU]Si quiere ese perfil, para mi lo mas decente en España es Borja Viguera.
Supongo q esta vez tendrán algo mirado fuera, porq todos los fichajes han sido mercado nacional y eso es bastante cantazo para un director deportivo de un equipo de primera.[/QUOTE]
La verdad que lo de la dirección deportiva... Deben tener hojas y hojas de informes obsoletas de los jugadores de la liga.
Supongo q esta vez tendrán algo mirado fuera, porq todos los fichajes han sido mercado nacional y eso es bastante cantazo para un director deportivo de un equipo de primera.[/QUOTE]
La verdad que lo de la dirección deportiva... Deben tener hojas y hojas de informes obsoletas de los jugadores de la liga.
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Pues si el perfil es grandote y físico, alguno de fuera que tenga Nico en cartera.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
Si, si no trae nadie de fuera es un cantazo, y si lo trae ye que va por las comisiones.
Las comisiones suelen ser mayores si los trae de fuera, así q mueva el culo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=PHNeutro]Si, si no trae nadie de fuera es un cantazo, y si lo trae ye que va por las comisiones.[/QUOTE]
Yo jamás hablé nada de las comisiones,en cambio de que Nico Rodriguez demuestra pocos conocimientos o pocos contactos en el exterior esta claro. Si hay ligas que son baratas y mas asequibles que la española deberían de explotarlo más. Yo soy de Emilio de Dios.
Yo jamás hablé nada de las comisiones,en cambio de que Nico Rodriguez demuestra pocos conocimientos o pocos contactos en el exterior esta claro. Si hay ligas que son baratas y mas asequibles que la española deberían de explotarlo más. Yo soy de Emilio de Dios.
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=quini_sporting]"Un hombre de presencia en el área. Entre todos decidimos que Cop fuera la inversión importante a nivel económico, pero no es un rematador nato. Necesitamos un futbolista de envergadura".[/QUOTE]
Miguel Lopez Cedrón creo q anda sin equipo
Miguel Lopez Cedrón creo q anda sin equipo
[quote=Gerardinho]Yo jamás hablé nada de las comisiones,en cambio de que Nico Rodriguez demuestra pocos conocimientos o pocos contactos en el exterior esta claro. Si hay ligas que son baratas y mas asequibles que la española deberían de explotarlo más. Yo soy de Emilio de Dios.[/QUOTE]
Se dice, se comenta... que Nico lo primero que le enseñaba a Abelardo era producto de fuera, pero que el entrenador quería experiencia en España
Nunca sabremos donde estaba Kaminski en la lista y donde Babin, pero visto todo lo que se trajo yo me creo que Abelardo tirase pa atrás varios fichajes "desconocidos"
Se dice, se comenta... que Nico lo primero que le enseñaba a Abelardo era producto de fuera, pero que el entrenador quería experiencia en España
Nunca sabremos donde estaba Kaminski en la lista y donde Babin, pero visto todo lo que se trajo yo me creo que Abelardo tirase pa atrás varios fichajes "desconocidos"
- Gerardinho
- Juvenil B
Viguera y Kike Sola , supongo que si Alaves u Osasuna miestran interes en ellos o estan en la puja sean sus primeras opciones. Pablo Caballero entra en escena
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Viguera, Kike Sola oye oh, no me amarguéis el finde joder
Pues a mí Caballero me parece tan jugador como esos de los que se habla.
cop, otro delantero grandon quiere, osea 2 de 3, y yo q pensaba q este año queríamos jugar algo más al futbol ..................