Posibles fichajes Temporada 2016-2017
- xurdeastur
- Sporting B
Como sigamos asturianizando el equipo no se que va a ser de nosotros eh...
Puta desgracia, siempre lo mismo. A ver si renovamos a Meré anda...
[sigpic][/sigpic]
- Gerardinho
- Juvenil B
Lozano ha dejado a Nico todos los informes preparados de sus ultimos viajes relampago.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Nico, ahora me traes a Omar Abdulrahman, Serdar Rashidov y Youssef Msakni y te coronas
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=JaviCoso]Nico, ahora me traes a Omar Abdulrahman, Serdar Rashidov y Youssef Msakni y te coronas[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja:
:jajajajaja::jajajajaja:
[quote=Spiner]:jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]
Me compro las 3 camisetas, Omar Abdulrahmann es la cosa mas parecida a Ronaldinho que vi (digo en la forma de jugar eh)
Me compro las 3 camisetas, Omar Abdulrahmann es la cosa mas parecida a Ronaldinho que vi (digo en la forma de jugar eh)
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Pues parece que Akram cierra el ataque, hay que confiar en el ojo del Villarreal y de Nico...
Cuanto creeis que queda para llegar hasta el tope salarial?
Dará para un 5 de nivel y renovaciones???
Dará para un 5 de nivel y renovaciones???
Solo Sporting
[quote=lucho]Pues parece que Akram cierra el ataque, hay que confiar en el ojo del Villarreal y de Nico...
Dará para un 5 de nivel y renovaciones???[/QUOTE]
Según calculos que llevavamos aquí, tienen que quedar más de 3 kilos despues de las renovaciones.
Yo creo que quedan por venir dos futbolistas, no se si un medio + un extremo, un medio + un delantero, o dos medios, pero va a venir más de uno, sin contar al portero.
Dará para un 5 de nivel y renovaciones???[/QUOTE]
Según calculos que llevavamos aquí, tienen que quedar más de 3 kilos despues de las renovaciones.
Yo creo que quedan por venir dos futbolistas, no se si un medio + un extremo, un medio + un delantero, o dos medios, pero va a venir más de uno, sin contar al portero.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Yo soy pesimista y creo que sólo vendrá el centrocampista. Con el rollo de que Akram es polivalente y te puede jugar por izquierda y arriba ya tienen la excusa perfecta para decir que la delantera está cerrada. Ese era el esfuerzo económico en la delantera que iban a hacer. Y habrá que ver el centrocampista que traen...Y el dinero que sobre del tope salarial pues para hacer obras, ya sabemos como funciona esto.
Esto pasa porque ninguno nos hemos dignado a hacerle un video de youtube editado con música guapa a jugadas cualquiera de Bustos, qatarí tienlo, y el whally esi tambien...
Hay que enterase de cual ye la música que gustai a Abelardo y Nico pa hacer uno por cada chaval de la casa.
Hay que enterase de cual ye la música que gustai a Abelardo y Nico pa hacer uno por cada chaval de la casa.
FERNANDEZ VETE YA. A HOMBROS
[quote=Gijonesº]Según calculos que llevavamos aquí, tienen que quedar más de 3 kilos despues de las renovaciones.
Yo creo que quedan por venir dos futbolistas, no se si un medio + un extremo, un medio + un delantero, o dos medios, pero va a venir más de uno, sin contar al portero.[/QUOTE]
Yo creo que quedan por venir dos futbolistas, no se si un medio + un extremo, un medio + un delantero, o dos medios, pero va a venir más de uno, sin contar al portero.[/QUOTE]
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo al akram esti no le veo de delantero. Por lo que veo en sus videos contra defensas de ligas de empresas lo veo mas de banda.
[quote=Oliete] [/QUOTE]
Bueno el extremo vino, yo con que juegue un partido ahí ya gané lo mio eh,jajajajajja.
PD: Firmo tablas, te doy la oportunidad a 5 de agosto.
Bueno el extremo vino, yo con que juegue un partido ahí ya gané lo mio eh,jajajajajja.
PD: Firmo tablas, te doy la oportunidad a 5 de agosto.
[quote=Eurosporting]Yo al akram esti no le veo de delantero. Por lo que veo en sus videos contra defensas de ligas de empresas lo veo mas de banda.[/QUOTE]
Hay unos resumenes con el villarreal en la pretemporada de este año, tres partidos en concreto, y juega de segunda punta bien con soldado bien con bakambu.
Hay unos resumenes con el villarreal en la pretemporada de este año, tres partidos en concreto, y juega de segunda punta bien con soldado bien con bakambu.
No sé que pruebas mas queréis para empezar a pensar que los Fernández han vuelto a engañar a todo el mundo y que el límite es una mierda, o que no se ha cubierto para hacer y deshacer ellos a su antojo.
Ni traspasos, 500.000 por Cop y algo por Moi y Mariño. Ni gasto en sueldos, el que mas debe cobrar de los que vino debe ser Amorebieta y no creo que llegue al kilo.
El pivote será otra apuesta y a rezar porque de los 10 te salgan 5/6 decentes para salvar la categoría.
Ni traspasos, 500.000 por Cop y algo por Moi y Mariño. Ni gasto en sueldos, el que mas debe cobrar de los que vino debe ser Amorebieta y no creo que llegue al kilo.
El pivote será otra apuesta y a rezar porque de los 10 te salgan 5/6 decentes para salvar la categoría.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Como bien dice Gijonesº en la pretemporada del Villarreal ha jugado de 2º delantero acompañando a Bakambu o Soldado. En cambio en algún resumen de la Liga Belga de donde procede parece que parte siempre desde la izquierda. Como nos gustan los polivalentes. Lo mismo Whalley juega de mediocentro y con él cerramos el chiringuito.
[quote=Oliete]No sé que pruebas mas queréis para empezar a pensar que los Fernández han vuelto a engañar a todo el mundo y que el límite es una mierda, o que no se ha cubierto para hacer y deshacer ellos a su antojo.
El pivote será otra apuesta y a rezar porque de los 10 te salgan 5/6 decentes para salvar la categoría.[/QUOTE]
Yo Oliete me esperaría. Nico yo creo que es de dejarse dos o tres cosas para el final. Yo no creo, o no puedo creer que no se vaya a invertir nada. Lo que si que creo que va a pasar es que va a salir cedido rachid. Insisto yo creo que va a venir dos medios y alguien para la línea de tres o un delantero.
El pivote será otra apuesta y a rezar porque de los 10 te salgan 5/6 decentes para salvar la categoría.[/QUOTE]
Yo Oliete me esperaría. Nico yo creo que es de dejarse dos o tres cosas para el final. Yo no creo, o no puedo creer que no se vaya a invertir nada. Lo que si que creo que va a pasar es que va a salir cedido rachid. Insisto yo creo que va a venir dos medios y alguien para la línea de tres o un delantero.