Posibles fichajes Temporada 2016-2017
para los que estais al tanto del tema. cuanto nos quedaria de límite salarial si ponemos que estos 2 han venido gratis y cobrando entre los dos 1 millon € tirando por lo alto???
Este Afif va a jugar de delantero porque en banda tiene que defender y este tipo de jugador me pega mas a Halilovi que a otra cosa, con lo que en banda sería una fiesta para el contrario.
[quote=Jaimito]para los que estais al tanto del tema. cuanto nos quedaria de límite salarial si ponemos que estos 2 han venido gratis y cobrando entre los dos 1 millon € tirando por lo alto???[/QUOTE]
Tirando por lo altisimo. Me da uqe este rapaz lo paga el villarreal, y babín andará tirando por el medio kilo como mucho.
Con renovaciones incluidas, el tema debería de rondar los 3 kilos disponibles o más según cuentas anteriores.
Tirando por lo altisimo. Me da uqe este rapaz lo paga el villarreal, y babín andará tirando por el medio kilo como mucho.
Con renovaciones incluidas, el tema debería de rondar los 3 kilos disponibles o más según cuentas anteriores.
gracias gijones. con estas llegadas yo creo que faltarán otros 2 pa apuntalar medio campo y banda, con esa cantidad me iría de cabeza a por fuego hasta pagando fichaje fijaos lo que os digo
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
[quote=Oliete]Este Afif va a jugar de delantero porque en banda tiene que defender y este tipo de jugador me pega mas a Halilovi que a otra cosa, con lo que en banda sería una fiesta para el contrario.[/QUOTE]
+1. Yo creo que ya no viene ningún delantero más. Y eso que yo esperaba alguien con goles a sus espaldas, y este chico no es un goleador, es un jugador para tocar y llegar desde atrás, no un 9.
Desgraciadamente, creo que sólo llegará un mediocentro y que no será del nivel de Javi Fuego ni mucho menos. También creo que el tope fijado por Junior es unos kilos menor que el que se comenta desde hace tiempo.
+1. Yo creo que ya no viene ningún delantero más. Y eso que yo esperaba alguien con goles a sus espaldas, y este chico no es un goleador, es un jugador para tocar y llegar desde atrás, no un 9.
Desgraciadamente, creo que sólo llegará un mediocentro y que no será del nivel de Javi Fuego ni mucho menos. También creo que el tope fijado por Junior es unos kilos menor que el que se comenta desde hace tiempo.
Va a venir 1 pivote como se dijo, y esperemos que sea uno de verdad y no otra apuesta que entre tanto melón por abrir podemos poner una frutería.
Estan ya diciendo todos los medios que el afif este viene de delantero, que solo se fichara un medio, asi que el año que mas ingresos teniamos tenemos peor plantilla que el que no podiamos fichar. Amorebieta, Babin y Lillo descartes de equipos que deberian estar a nuestro nivel, Burgui y Afif cesiones que en ningún caso mejoran las del año pasado Sanabria y Halilovic. Y luego Cop Victor, Moi y Mariño a priori parecen jugadores aceptables que vienen a dar nivel al equipo pero no hay que olvidar que bajaron con sus equipos. Ilusion bajo minimos, todos esperabamos unos fichajes que de verdad mejoran lo que habia y nos encontramos con un equipo que a priori va a tener menos nivel que el del año pasado, que no se han podido fichardos delanteros de referencia, que la banda izq depende de Burgui y de otro cedido, que la derecha sigue sin extremo que mejore a Carmona, que el medio sigue con sergio dependencia, y que la defensa ha bajado el nivel significativamente.
Con todo esto es normal que el Lugo venga y nos arrase, vale que los dos centrales no eran la de tipicos pero el resto del equipo si y habia varios titulares. O traen dos fichajes serios de verdad o pa el pozo de segunda.
Con todo esto es normal que el Lugo venga y nos arrase, vale que los dos centrales no eran la de tipicos pero el resto del equipo si y habia varios titulares. O traen dos fichajes serios de verdad o pa el pozo de segunda.
[sigpic][/sigpic]
Algo más vendrá hombre. Lo que pasa que con Nico nadie sabe por dónde sopla el aire.
Mínimo dos más sin contar a Wally.
Mínimo dos más sin contar a Wally.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pues ya tocan los de tronio. Que aqui, al menos los optimistas, contaban que los dos ultimos serian de nivel, y seguimos esperando por alguien que digas, joder que fichajazo a priori hemos hecho.
[quote=loco]Estan ya diciendo todos los medios que el afif este viene de delantero, que solo se fichara un medio, asi que el año que mas ingresos teniamos tenemos peor plantilla que el que no podiamos fichar. Amorebieta, Babin y Lillo descartes de equipos que deberian estar a nuestro nivel, Burgui y Afif cesiones que en ningún caso mejoran las del año pasado Sanabria y Halilovic. Y luego Cop Victor, Moi y Mariño a priori parecen jugadores aceptables que vienen a dar nivel al equipo pero no hay que olvidar que bajaron con sus equipos. Ilusion bajo minimos, todos esperabamos unos fichajes que de verdad mejoran lo que habia y nos encontramos con un equipo que a priori va a tener menos nivel que el del año pasado, que no se han podido fichardos delanteros de referencia, que la banda izq depende de Burgui y de otro cedido, que la derecha sigue sin extremo que mejore a Carmona, que el medio sigue con sergio dependencia, y que la defensa ha bajado el nivel significativamente.
Con todo esto es normal que el Lugo venga y nos arrase, vale que los dos centrales no eran la de tipicos pero el resto del equipo si y habia varios titulares. O traen dos fichajes serios de verdad o pa el pozo de segunda.[/QUOTE]
Si lo dicen los medios, yo me lo creo que han demostrado sobradamente estar bien informados. Cuando leyeron Afif en la nota del Sporting tuvieron que buscarlo en Google, pero me los creo.
Con todo esto es normal que el Lugo venga y nos arrase, vale que los dos centrales no eran la de tipicos pero el resto del equipo si y habia varios titulares. O traen dos fichajes serios de verdad o pa el pozo de segunda.[/QUOTE]
Si lo dicen los medios, yo me lo creo que han demostrado sobradamente estar bien informados. Cuando leyeron Afif en la nota del Sporting tuvieron que buscarlo en Google, pero me los creo.
Necesitamos un mediocentro decente como el comer. Ya no pido un salto de calidad, porque se q es imposible, pero algo decente por Dios.
No se en donde han gastado les perres, viendo lo de ayer supongo q o van pa donde siempre o están guardandolas para el mediocentro.
"Crecimiento sin retorno"
No se en donde han gastado les perres, viendo lo de ayer supongo q o van pa donde siempre o están guardandolas para el mediocentro.
"Crecimiento sin retorno"
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=ATÍPICU]Necesitamos un mediocentro decente como el comer. Ya no pido un salto de calidad, porque se q es imposible, pero algo decente por Dios.
"Crecimiento sin retorno"[/QUOTE]
Que no libran con el mediocentro. Hay dinero para dos o tres tios nivel cop-amorebieta, sino el dinero ha vuelto a desaparecer no queda otra.
"Crecimiento sin retorno"[/QUOTE]
Que no libran con el mediocentro. Hay dinero para dos o tres tios nivel cop-amorebieta, sino el dinero ha vuelto a desaparecer no queda otra.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
No se como estaran de sueldo los fichajes. Pero estoy seguro que Cop, Amorebieta y Moi no cobran precisamente poco. Y Victor y Mariño seguro que cobran bastante mas de lo que creeemos.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Había que traer 4-5 jugadores de nivel (con nivel me refiero a jugadores importantes a priori, como Amorebieta y Cop). Solo han llegado ambos. Y parece que sólo queda un jugador por venir, que a priori va a ser el SUPLENTE de Sergio. Por lo que no espero que sea de un nivel como hablamos de Amorebieta y Cop.
Me faltarían: un extremo izquierdo de nivel. Burgui y Afif son apuestas.
un delantero. Nos dirán que Afif es polivalente. Tampoco me vale.
el centrocampista. Veremos que traen.
Esos eran los 5 puestos que esperaba gente contrastada y que den un plus al equipo. De las 5 se quedará en 2 o como mucho 3, dependiendo del centrocampista que traigan.
Esos eran los 5 puestos que esperaba gente contrastada y que den un plus al equipo. De las 5 se quedará en 2 o como mucho 3, dependiendo del centrocampista que traigan.
[quote=ronald gomez]Había que traer 4-5 jugadores de nivel (con nivel me refiero a jugadores importantes a priori, como Amorebieta y Cop). Solo han llegado ambos. Y parece que sólo queda un jugador por venir, que a priori va a ser el SUPLENTE de Sergio. Por lo que no espero que sea de un nivel como hablamos de Amorebieta y Cop.
Esos eran los 5 puestos que esperaba gente contrastada y que den un plus al equipo. De las 5 se quedará en 2 o como mucho 3, dependiendo del centrocampista que traigan.[/QUOTE]
Viene el acompañante de sergio, en teoría titular, pero de caracterísiticas similares.
Esos eran los 5 puestos que esperaba gente contrastada y que den un plus al equipo. De las 5 se quedará en 2 o como mucho 3, dependiendo del centrocampista que traigan.[/QUOTE]
Viene el acompañante de sergio, en teoría titular, pero de caracterísiticas similares.
Yo creo q de Alex Fernandez o similar no pasan. Estoy ahora asilando el rollo todo vale portalonero y le empiezo a ver virtudes al chaval. Si taba en el Madrid es q algo tiene y hay q verlo jugar antes de criticarlo.
Y también me valdría Odergaard pa la banda por las mismas razones.
Barra libre.
Barra libre.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=ATÍPICU]Yo creo q de Alex Fernandez o similar no pasan. Estoy ahora asilando el rollo todo vale portalonero y le empiezo a ver virtudes al chaval. Si taba en el Madrid es q algo tiene y hay q verlo jugar antes de criticarlo.
Barra libre.[/QUOTE]
Aqui el 50% de la gente traga con todo y mas si vienen de equipos champions. Luego nos quejamos de que no hay crítica y demás... Traen a un moro que en su vida jugo en el futbol profesional y el villarreal lo ficha por lo que lo ficha y aplaudimos con las orejas. Vaya huevos.
Barra libre.[/QUOTE]
Aqui el 50% de la gente traga con todo y mas si vienen de equipos champions. Luego nos quejamos de que no hay crítica y demás... Traen a un moro que en su vida jugo en el futbol profesional y el villarreal lo ficha por lo que lo ficha y aplaudimos con las orejas. Vaya huevos.
[sigpic][/sigpic]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo creo que Meré ye fubolista gracias al Esportin y cobra mucho, por tanto si nun quier renovar que marche que nun ye DiStefano. Se trae el tercer central deeeeeeeel....Rayovallecano, por ejemplo, y a correr. En mediocampo hay que traer a otros dos y largar a Cases y a Rachid. A Sergio no que así podemos decir que apistamos por la cantera. A Pablín a ver si lo cedemos a los juveniles del Contrueces pa que se curta, y Carlinos que vaya pa Francia, no podemos cortar la progresión. Total, que hacen falta otros 9 fichajes. Fichaje....que bien suena.....
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=loco]Aqui el 50% de la gente traga con todo y mas si vienen de equipos champions. Luego nos quejamos de que no hay crítica y demás... Traen a un moro que en su vida jugo en el futbol profesional y el villarreal lo ficha por lo que lo ficha y aplaudimos con las orejas. Vaya huevos.[/QUOTE]
Pero... ¿el villarreal se caracteriza por fichar jugadores por algún motivo más que los futbolistos? de ser afirmativa la respuestas ejemplos por favor.¿de donde sacas es información, fuente?.
Pero... ¿el villarreal se caracteriza por fichar jugadores por algún motivo más que los futbolistos? de ser afirmativa la respuestas ejemplos por favor.¿de donde sacas es información, fuente?.
Hombre por muy mal que pueda salir yo no me voy a poner a llorar como una plañidera antes de ver cómo funciona el equipo por muchas dudas que me genere.
Y el que no se esperara algo así viendo que estaban detrás de un chaval de la Roma que jugaba en el primavera.....
Y el que no se esperara algo así viendo que estaban detrás de un chaval de la Roma que jugaba en el primavera.....