Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)
https://twitter.com/raquiroma/status/761189937635028992
Si un club con una escuela de fútbol fundada hace 38 años necesita fichar un tercer portero para su primera plantilla, no hay más preguntas.
Si un club con una escuela de fútbol fundada hace 38 años necesita fichar un tercer portero para su primera plantilla, no hay más preguntas.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Pero eso de las pripridades ye hacer trampa. Si preguntes a cualquiera si ye más importante el mediocentro titular o el tercer porteru todo el mundo te va a contestar lo mismo, otra cosa ye el problema de traer a un tipo que cobrará el mínimo o cerca y hasta qué punto puede afectar al resto de incorporaciones que yo entiendo que tiene que ser muy poco. Y esperemos que no se tire por ahí porque esto ya se ve venir, empichamos con Fuego, al final no viene y hacemos a esti chaval culpable del tema. Vamos, somos perfectamente capaces.
Es bueno no tener portero de Mareo. Es un puesto donde la concentración y la fuerza mental es básica y aquí de eso no fabricamos. El ejemplo es Sergio Sánchez que tenía maneras de porterazo y cerebro de hombre de paja.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Lo poco que le vi me parecio un paquete. Asi de simple y de triste. Aun no entiendo como pudo jugar un partido con la Sub-21.
¿Pero este tio vendria para jugar tambien en el filial o para estar en la grada?
¿Pero este tio vendria para jugar tambien en el filial o para estar en la grada?
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Pues a mí no me parece tan mal. Más competitividad en la portería, se tienen que jugar hasta entrar en la convocatoria. No creo que el tercero vaya a pasar a titular de una semana pa otra, pero a entrar en la convocatoria igual sí, y eso fuerza al segundo a esforzarse más, lo que a la postre eleva la exigencia al titular.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Dicen que viene por una sola temporada más otra opcional, así que no creo que venga para ser el titular del filial
Es que lo de que para el filial no venía estaba clarísimo
[quote=Spiner]Es que lo de que para el filial no venía estaba clarísimo[/QUOTE]
Echa pabajo esto nacho, que está el tema hoy como para fichar un tercer portero.
Echa pabajo esto nacho, que está el tema hoy como para fichar un tercer portero.
[quote=ronald gomez]Dicen que viene por una sola temporada más otra opcional, así que no creo que venga para ser el titular del filial[/QUOTE]
Claro el plan tirar este año cuando el filial vuelva a segunda b el tercer portero será del filial
Claro el plan tirar este año cuando el filial vuelva a segunda b el tercer portero será del filial
Solo entenderia esta operación si es para que juegue en el B.
[quote=Chintu1]Solo entenderia esta operación si es para que juegue en el B.[/QUOTE]
Al revés este viene pa q Benítez juegue en el b, y si si subimos a segunda b el año q viene Benítez di será el tercer portero
Al revés este viene pa q Benítez juegue en el b, y si si subimos a segunda b el año q viene Benítez di será el tercer portero
Y ademas el tema no es que "no va a jugar nada" (coño de eso se trata) el tema "quizás" sean los kilometros que se pueda meter llegado el caso
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
Hablado con amigos maños, esti chaval es un flan, según opinan como mucho a día de hoy suplente de un equipo medio de 2ª...
FERNANDEZ VETE YA. A HOMBROS
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Éste no vendrá de 3er portero y para el mediocentro? Como nos gustan los polivalentes..no lo descarto. Así queda más margen para obras.
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=fdagoal]Yo ya no entiendo nada, no se que pensar… encima se escucha que igual cedemos a alguno de los chavales con opción a compra. Espero que sea una broma.
¿No habrá algo que no sepamos de Pichu Cuellar?[/QUOTE]
Yo esto es lo que yo puse ayer que me temía y que no quería ni mencionar.
¿No habrá algo que no sepamos de Pichu Cuellar?[/QUOTE]
Yo esto es lo que yo puse ayer que me temía y que no quería ni mencionar.
Iba a decir que esti rapaz puede optar al pódium de fichajes estúpidos del último lustro... pero na, anda por ahí tovía Casquero y algún otru que son difíciles de desbancar...
-
- Primer equipo
[quote=ronald gomez]Éste no vendrá de 3er portero y para el mediocentro? Como nos gustan los polivalentes..no lo descarto. Así queda más margen para obras.[/QUOTE]
No creo, dicen que con los pies también ye un paquete
No creo, dicen que con los pies también ye un paquete
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=Lucho Flores]Yo esto es lo que yo puse ayer que me temía y que no quería ni mencionar.[/QUOTE]
Joer, pues viendo lo que acaba de poner en Instagram es para sospechar...
Joer, pues viendo lo que acaba de poner en Instagram es para sospechar...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
-
- Cadete A
No creo que tenga que ver con Cuéllar. Si se quisiera ir habría que apuntar más alto que al leño este. Es un fichaje que da mucha vergüenza y que no tiene otro motivo que una neura injustificable de Abelardo, pero tampoco es una desgracia. El coste es mínimo y no va a jugar. Lo único eso, que se va a reír de nosotros media España futbolística.
Dani Martín, un portero de la Sub-20...¿No vale como tercer portero?
Lo normal es subir con el primer equipo de vez en cuando para ir al banquillo y entrenar varios días a la semana con los "mayores".
Es difícil de entender que se gaste una ficha de ésta manera.
Lo normal es subir con el primer equipo de vez en cuando para ir al banquillo y entrenar varios días a la semana con los "mayores".
Es difícil de entender que se gaste una ficha de ésta manera.