Posibles fichajes Temporada 2016-2017
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Yo creo que Meré ye fubolista gracias al Esportin y cobra mucho, por tanto si nun quier renovar que marche que nun ye DiStefano. Se trae el tercer central deeeeeeeel....Rayovallecano, por ejemplo, y a correr. En mediocampo hay que traer a otros dos y largar a Cases y a Rachid. A Sergio no que así podemos decir que apistamos por la cantera. A Pablín a ver si lo cedemos a los juveniles del Contrueces pa que se curta, y Carlinos que vaya pa Francia, no podemos cortar la progresión. Total, que hacen falta otros 9 fichajes. Fichaje....que bien suena.....[/QUOTE]
De todos los futbolistas de los que hablas se van a quedar en el primer equipo. Veremos rachid. Como los que viene son tan malos, supongo que no será nada dificil que se ganen un puesto en once.
El término medio.
De todos los futbolistas de los que hablas se van a quedar en el primer equipo. Veremos rachid. Como los que viene son tan malos, supongo que no será nada dificil que se ganen un puesto en once.
El término medio.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Gijonesº]De todos los futbolistas de los que hablas se van a quedar en el primer equipo. Veremos rachid. Como los que viene son tan malos, supongo que no será nada dificil que se ganen un puesto en once.
El término medio.[/QUOTE]
El termino medio ye echar a todo dios y traer incógnitas. Claro, claro.
El término medio.[/QUOTE]
El termino medio ye echar a todo dios y traer incógnitas. Claro, claro.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=Gijonesº]Pero... ¿el villarreal se caracteriza por fichar jugadores por algún motivo más que los futbolistos?¿de donde sacas es información, fuente?.[/QUOTE]
La logica y diferentes medios que dejan caer perlas como: "en el acto de presentación, donde deslizó también el atractivo económico que supone tender puentes con Catar, país de origen del jugado" esta de el memercio que es lo que vale, pero vamos estos fichajes exóticos suelen ser por lo que son.
La logica y diferentes medios que dejan caer perlas como: "en el acto de presentación, donde deslizó también el atractivo económico que supone tender puentes con Catar, país de origen del jugado" esta de el memercio que es lo que vale, pero vamos estos fichajes exóticos suelen ser por lo que son.
[sigpic][/sigpic]
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]El termino medio ye echar a todo dios y traer incógnitas. Claro, claro.[/QUOTE]
Se queda corto lo que hay, puede, pero hay 9 canteranos que nos los tiene el 90% de la liga. Que se proteste por no renovar a jony, luis y bernardo (sólo un canterano) me parece lo más normal del mundo, un fracaso. Que se monte la mundial por alex menendez y guerrero me parece llevar los argumentos al extremo. Tenemos que mejorarlos, sino lo hacemos al pozo.
Se queda corto lo que hay, puede, pero hay 9 canteranos que nos los tiene el 90% de la liga. Que se proteste por no renovar a jony, luis y bernardo (sólo un canterano) me parece lo más normal del mundo, un fracaso. Que se monte la mundial por alex menendez y guerrero me parece llevar los argumentos al extremo. Tenemos que mejorarlos, sino lo hacemos al pozo.
[quote=loco]La logica y diferentes medios que dejan caer perlas como: "en el acto de presentación, donde deslizó también el atractivo económico que supone tender puentes con Catar, país de origen del jugado" esta de el memercio que es lo que vale, pero vamos estos fichajes exóticos suelen ser por lo que son.[/QUOTE]
lLa lógica ye que de esos paises nunca podrá salir un buen jugador. Claro, y de brasil, españa y alemania son todos balones de oro. Sobre los fichajes de este estilo que ha hecho el villarreal nada de nada ¿verdad?.
Cuando lo vea jugar a la pelota, vere si es una cagada o no, pero saberlo todo sin haber visto un minuto jugar al futbolsta...otro tema distinto es criticar el modelo como hace Atipicu, sea de qatar, o de brasil.
lLa lógica ye que de esos paises nunca podrá salir un buen jugador. Claro, y de brasil, españa y alemania son todos balones de oro. Sobre los fichajes de este estilo que ha hecho el villarreal nada de nada ¿verdad?.
Cuando lo vea jugar a la pelota, vere si es una cagada o no, pero saberlo todo sin haber visto un minuto jugar al futbolsta...otro tema distinto es criticar el modelo como hace Atipicu, sea de qatar, o de brasil.
- Primer equipo
[quote=Gijonesº]Se queda corto lo que hay, puede, pero hay 9 canteranos que nos los tiene el 90% de la liga. Que se proteste por no renovar a jony, luis y bernardo (sólo un canterano) me parece lo más normal del mundo, un fracaso. Que se monte la mundial por alex menendez y guerrero me parece llevar los argumentos al extremo. Tenemos que mejorarlos, sino lo hacemos al pozo.[/QUOTE]
Y por eso se ficha a Whalley. Maravilloso.
Y por eso se ficha a Whalley. Maravilloso.
[quote=Gijonesº]Se queda corto lo que hay, puede, pero hay 9 canteranos que nos los tiene el 90% de la liga. Que se proteste por no renovar a jony, luis y bernardo (sólo un canterano) me parece lo más normal del mundo, un fracaso. Que se monte la mundial por alex menendez y guerrero me parece llevar los argumentos al extremo. Tenemos que mejorarlos, sino lo hacemos al pozo.[/QUOTE]
La gente no protesta por echar a Menendez y Guerrero protesta porque se ha traido a un moro de 19 años para sustituir a los dos. El polivalente Gadafi estoy leyendo sin verlo jugar nadie ni un partido. Es mas por los videos que vi parece extremo...
Luego de lo de la marcha de jony, bernardo y Luis mejor ni comentamos.
La gente no protesta por echar a Menendez y Guerrero protesta porque se ha traido a un moro de 19 años para sustituir a los dos. El polivalente Gadafi estoy leyendo sin verlo jugar nadie ni un partido. Es mas por los videos que vi parece extremo...
Luego de lo de la marcha de jony, bernardo y Luis mejor ni comentamos.
[sigpic][/sigpic]
- MateBilic9
- Sporting B
@loco que habia jugado el idolatrado Jonatan en el futbol profesional con unos añinos más que este? O el mismo Sanabria si me apuras.
Vamos a dar un poco de confianza a la gente que aqui o es blanco o es negro
Vamos a dar un poco de confianza a la gente que aqui o es blanco o es negro
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- Primer equipo
Vamos a ver hombre, si van a jugar esos 9 canteranos a ver si alguien explica pa qué coño traemos 12 tios. ¿Nadie? Lo explico yo: jugará Sergio y pista.
[quote=Gijonesº]lLa lógica ye que de esos paises nunca podrá salir un buen jugador. Claro, y de brasil, españa y alemania son todos balones de oro. Sobre los fichajes de este estilo que ha hecho el villarreal nada de nada ¿verdad?.
Cuando lo vea jugar a la pelota, vere si es una cagada o no, pero saberlo todo sin haber visto un minuto jugar al futbolsta...otro tema distinto es criticar el modelo como hace Atipicu, sea de qatar, o de brasil.[/QUOTE]
No es que no pueda salir un buen jugador es que no tienes porque jugartela con un cedido de 19 años que no es tuyo habiendo en la liga gente de mas garantias. Lo que pasa es mas facil y barato fichar las sobras de los demás. Y así nos va.
Cuando lo vea jugar a la pelota, vere si es una cagada o no, pero saberlo todo sin haber visto un minuto jugar al futbolsta...otro tema distinto es criticar el modelo como hace Atipicu, sea de qatar, o de brasil.[/QUOTE]
No es que no pueda salir un buen jugador es que no tienes porque jugartela con un cedido de 19 años que no es tuyo habiendo en la liga gente de mas garantias. Lo que pasa es mas facil y barato fichar las sobras de los demás. Y así nos va.
[sigpic][/sigpic]
- Eurosporting
- Primer equipo
Esta mas que claro que con esa maldita familia fernandez nunca vamos abpoder competir con nadie. Vaya decepcion de fichajes.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Y por eso se ficha a Whalley. Maravilloso.[/QUOTE]
Mira el fichaje no me gusta un pijo. Creo que los dos porteros del filial van a ser los del juvenil del año pasado, igual están verdes eh.
Mira el fichaje no me gusta un pijo. Creo que los dos porteros del filial van a ser los del juvenil del año pasado, igual están verdes eh.
[quote=MateBilic9]@loco que habia jugado el idolatrado Jonatan en el futbol profesional con unos añinos más que este? O el mismo Sanabria si me apuras.
Vamos a dar un poco de confianza a la gente que aqui o es blanco o es negro[/QUOTE]
No compares Jony sube del B, nos cuesta nada porque su ficha es ridícula, es NUESTRO (Para eso es la cantera no???????) y además estabamos en segunda. Sanabria había jugado ya en segunda con luis enrique ( creo recordar) y en la Roma.
Vamos a dar un poco de confianza a la gente que aqui o es blanco o es negro[/QUOTE]
No compares Jony sube del B, nos cuesta nada porque su ficha es ridícula, es NUESTRO (Para eso es la cantera no???????) y además estabamos en segunda. Sanabria había jugado ya en segunda con luis enrique ( creo recordar) y en la Roma.
[sigpic][/sigpic]
[quote=loco]No es que no pueda salir un buen jugador es que no tienes porque jugartela con un cedido de 19 años que no es tuyo habiendo en la liga gente de mas garantias. Lo que pasa es mas facil y barato fichar las sobras de los demás. Y así nos va.[/QUOTE]
Entiendo entonces que mariano, munir, thomas, mayoral, samper etc no te vale ninguno ¿no?
Entiendo entonces que mariano, munir, thomas, mayoral, samper etc no te vale ninguno ¿no?
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Vamos a ver hombre, si van a jugar esos 9 canteranos a ver si alguien explica pa qué coño traemos 12 tios. ¿Nadie? Lo explico yo: jugará Sergio y pista.[/QUOTE]
Pues entonces tenemos un problema serio. Igiual los canteranos no dan el nivel, entiendo que abelardo pondrá a los mejores. Ahora si lo que pretendemos es que canella juegue por decreto por delante de isma pues como que no.
Pues entonces tenemos un problema serio. Igiual los canteranos no dan el nivel, entiendo que abelardo pondrá a los mejores. Ahora si lo que pretendemos es que canella juegue por decreto por delante de isma pues como que no.
[quote=Gijonesº]Entiendo entonces que mariano, munir, thomas, mayoral, samper etc no te vale ninguno ¿no?[/QUOTE]
De verdad me estas comparando a gente que ha jugado en segunda y primera con Gadafi???? De verdad? No vale todo... A parte de que pa esos tengo mareo...
De verdad me estas comparando a gente que ha jugado en segunda y primera con Gadafi???? De verdad? No vale todo... A parte de que pa esos tengo mareo...
[sigpic][/sigpic]
[quote=Turrubiat]¿Pa que tenemos nosotros Mareo? Además de pa una futura recalificacion.[/QUOTE]
Turrubiat si mareo funcionara como la cantera del villarreal te doy la razón, da para hacer una plantilla de casi canteranos.
Este año va a haber 9 canteranos, decirme quien falta en la plantilla que podría estar.
Turrubiat si mareo funcionara como la cantera del villarreal te doy la razón, da para hacer una plantilla de casi canteranos.
Este año va a haber 9 canteranos, decirme quien falta en la plantilla que podría estar.
[quote=loco]De verdad me estas comparando a gente que ha jugado en segunda y primera con Gadafi???? De verdad? No vale todo... A parte de que pa esos tengo mareo...[/QUOTE]
te vale ¿mariano o mayoral?
te vale ¿mariano o mayoral?
[quote=Turrubiat]¿Pa que tenemos nosotros Mareo? Además de pa una futura recalificacion.[/QUOTE]
¿Para invertir los dineros de televisión en un campo de hierba artificial? ¿Para hacer gastos en mejorar el bar?...
¿Para invertir los dineros de televisión en un campo de hierba artificial? ¿Para hacer gastos en mejorar el bar?...
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"