Temporada 22/23
Re: Temporada 22/23
Podríamos ir poniendo un poco aquí novedades/noticias/rumores de 2a para el año que viene......
Yo hoy me enteré q Etxebarria y Chema Aragón se van del Mirandés.....veremos si era el D.D ó había algo más tras el milagro de todos los años.
Yo hoy me enteré q Etxebarria y Chema Aragón se van del Mirandés.....veremos si era el D.D ó había algo más tras el milagro de todos los años.
Leí por ahí que Bolo al Burgos
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Va a ser un año de muchos misters nuevos,
Burgos,Tenerife, Mirandés....imagino que los 3 que bajan.
No me extrañaría que Rubén Alves fichara por algún equipo si no sube a 1a...
Burgos,Tenerife, Mirandés....imagino que los 3 que bajan.
No me extrañaría que Rubén Alves fichara por algún equipo si no sube a 1a...
Pues acabo de mirar lo del descenso y ojo con el Celta. A todos les vale el empate menos a Valladolid y Celta. Y el barsa es cierto que suele pasearse una vez campeón pero ahora ya lleva muchas jornadas tocándose el nabo y ninguna final que preparar y en la que centrarse y seguro que hay jugadores que quieren reivindicarse para buscar un buen contrato en su próximo destino. Almería, Cádiz y Valencia, difícil que caigan.
Edu Espiau al Burgos
Madre del amor hermoso lo del portero del Albacete... 3 tiros tres goles
Ver al sinvergüenza por no llamarlo hdlgp de Soldado, protestar airadamente al árbitro cuando le sacan amarilla, (que raro), y que no pase nada.
Es acojonante el poco respeto que nos tienen, cuando cada vez que jugamos fuera de casa nos echan a uno
Es acojonante el poco respeto que nos tienen, cuando cada vez que jugamos fuera de casa nos echan a uno
El Alba probablemente haya sido el club q mejor ha jugado está temporada,dinámico,con llegadas.....y hay q decirlo con una plantilla chatarra.
con una plantilla chatarra pero todos los de tres cuartos en adelante serían titulares aquí con la chorra
Ayer los estuve viendo y el Manu Fuster este en 3/4 rodeado de jugadores y no debió perder un balón.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Víctor Sánchez del Amo, nuevo técnico del Cartagena; El Leganés y Borja Jiménez, a punto de llegar al acuerdo
El técnico madrileño firma por el FC Cartagena hasta junio de 2025. Santi Duque informa que el Leganés está cerca de firmar a un nuevo técnico en lugar de Carlos Martínez.
https://www.cope.es/deportes/futbol/lal ... 06_2749329
El técnico madrileño firma por el FC Cartagena hasta junio de 2025. Santi Duque informa que el Leganés está cerca de firmar a un nuevo técnico en lugar de Carlos Martínez.
Carrión, Etxebarria,Ramis,Calero.....mucho técnico "made in 2a" sin equipo de mano este año .elguajesportinguista escribió: ↑06 Jun 2023, 15:17Víctor Sánchez del Amo, nuevo técnico del Cartagena; El Leganés y Borja Jiménez, a punto de llegar al acuerdo
Y nosotros con el profesionalizador Qatari-ecuatorianoLeo1905 escribió: ↑06 Jun 2023, 19:28.elguajesportinguista escribió: ↑06 Jun 2023, 15:17Víctor Sánchez del Amo, nuevo técnico del Cartagena; El Leganés y Borja Jiménez, a punto de llegar al acuerdo
Carrión, Etxebarria,Ramis,Calero.....mucho técnico "made in 2a" sin equipo de mano este año .
pues a mi gusta Carrión
Traemos aqui a Calero y habria lloros dende el primer dia de los guardiolistes del Sporting. Yo vi esti añu al Burgos pasase buenos tramos del partido defendiendo con 10 jugadores nel areaLeo1905 escribió: ↑06 Jun 2023, 19:28Carrión, Etxebarria,Ramis,Calero.....mucho técnico "made in 2a" sin equipo de mano este año .elguajesportinguista escribió: ↑06 Jun 2023, 15:17Víctor Sánchez del Amo, nuevo técnico del Cartagena; El Leganés y Borja Jiménez, a punto de llegar al acuerdo
Me hace gracia que se utilice a Guardiola en términos despectivos, cómo si el fútbol que hacen sus equipos no fuera también resultadista.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Alessio Lisci, ex del Levante, nuevo entrenador del Mirandés.
El Mirandes con esos perfiles jovenes le suele ir bastante bien
Iraola, JA, Etxeberria...
Iraola, JA, Etxeberria...
Si este año sin Chema Aragón y míster nuevo(sin apenas experiencia)el Mirandés se salva será una hazaña extrema.