Christian Rivera
- kierchista
- Juvenil B
Re: 17 - Christian Rivera
Christian Rivera en el barsa sería como Busquets
- joackim nilsson
- Primer equipo
En el fútbol profesional hay que rendir 30 partidos al año al menos, no digo 40, pero 30 hay que rendir a buen nivel. No vale con 10 ni con 20.
Si los técnicos ven que es capaz de hacerlo y que lo sucedido estas dos temporadas ha sido fruto de la casualidad y/o de los imponderables pues perfecto tenerlo en la plantilla porque es un muy buen jugador de fútbol.
Si no lo ven capaz pues mejor buscarle acomodo fuera.
Que lo decidan los que cobran por tomar estas decisiones. No hay más cera que la que arde.
Si los técnicos ven que es capaz de hacerlo y que lo sucedido estas dos temporadas ha sido fruto de la casualidad y/o de los imponderables pues perfecto tenerlo en la plantilla porque es un muy buen jugador de fútbol.
Que lo decidan los que cobran por tomar estas decisiones. No hay más cera que la que arde.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Bien dicho.joackim nilsson escribió: ↑12 Jun 2023, 13:59En el fútbol profesional hay que rendir 30 partidos al año al menos, no digo 40, pero 30 hay que rendir a buen nivel. No vale con 10 ni con 20.
De acuerdo en todo, pero no hace falta tomar decisiones, únicamente consultando el historial puedes tener claro cual es la decisión obvia, que esto no viene de los últimos dos años.joackim nilsson escribió: ↑12 Jun 2023, 13:59En el fútbol profesional hay que rendir 30 partidos al año al menos, no digo 40, pero 30 hay que rendir a buen nivel. No vale con 10 ni con 20.
Creo qeu estamso todos de acuerdo en eso, el problema es que si no quiere aceptar otras ofertas se tiene que quedar y estas en la misma de este año que llega el día que lo necesitas y no está disponible
el año pasao si no ye por él y por zarfino no sé yo lo q hubiese sido de nosotros
Para mí es el mejor en su puesto y uno de los 3 mejores de la plantilla. Si el problema es de mentalidad, me parece muy pobre no tener en el club a gente capaz de trabajar con él ese tema.
si, si, pero lo que parece es que cdo juega, fuerza lo que hace falta y no duele nada, pero si parte como suplente, siempre le pasa algo, y así ye jodido.
Para mi el año pasado, no esta temporada, la anterior, el doble pivote Pedro-Rivera creo qeu fue lo mejor y me gustaría verlo junto con Varane muchos partidos este año, creo que no haría falta 3 centrales y se podría dominar mucho el centro del campo, pero si vamos empezar la pretemporada con días sin entrenar por no estar disponible, por molestias aqui y alli...vale más que venga otru.
Para mi el año pasado, no esta temporada, la anterior, el doble pivote Pedro-Rivera creo qeu fue lo mejor y me gustaría verlo junto con Varane muchos partidos este año, creo que no haría falta 3 centrales y se podría dominar mucho el centro del campo, pero si vamos empezar la pretemporada con días sin entrenar por no estar disponible, por molestias aqui y alli...vale más que venga otru.
es que yo no creo que sea cosa de mentalidad, me parece más capacidad de esfuerzo y ganas de pelear el puesto, mentalidad puede pasarle a un jugador que se esconda, que no la pida...y eso no me parece que le ocurra, pero no es un tio constante
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero en el Club se conocerán las razones del rendimiento. Y si hay intrahistoria. Que puede ser, lo que haya pasado antes da igual, lo que importa es lo que pasa aquí y ahora.Gijonesº escribió: ↑12 Jun 2023, 14:09De acuerdo en todo, pero no hace falta tomar decisiones, únicamente consultando el historial puedes tener claro cual es la decisión obvia, que esto no viene de los últimos dos años.joackim nilsson escribió: ↑12 Jun 2023, 13:59En el fútbol profesional hay que rendir 30 partidos al año al menos, no digo 40, pero 30 hay que rendir a buen nivel. No vale con 10 ni con 20.
Y oye, este chico se ha colgado un cartel de zángano, o de vaguete, o de cristal, o de mentalidad floja o como queramos llamarlo, pero el fútbol está lleno de intrahistorias, que oye, igual aquí no hay ninguna pero quién lo sabe son los que están dentro, y son ellos quienes deben decidir.
"PÁSANOS POCO..."
Tampoco tenían gente en Eibar, Girona, Huesca o Las Palmas para enderezar eso, si tienes un tio al que se la suda absolutamente todo salvo acumular otro coche más por temporada pues es lo que hay.
Nilsson claro que no da igual lo anterior. Este tio era titular en casi todos los equipos anteriores, pq futbolisticamente le da, y al igual que aquí no paso de 10-15-20 partidos. Hay una trayectoria que deja claro que hay un problema. Que el problema, sea psicológico, que sea por zangano, que sea fisico o que sea por X no me meto, pero cuando durante muchos años se repite una situación, con diferentes equipos, con diferentes entrenadores y con diferentes preparadores físicos deja claro que es una situación que no tiene solución.joackim nilsson escribió: ↑12 Jun 2023, 17:26Pero en el Club se conocerán las razones del rendimiento. Y si hay intrahistoria. Que puede ser, lo que haya pasado antes da igual, lo que importa es lo que pasa aquí y ahora.
Y oye, este chico se ha colgado un cartel de zángano, o de vaguete, o de cristal, o de mentalidad floja o como queramos llamarlo, pero el fútbol está lleno de intrahistorias, que oye, igual aquí no hay ninguna pero quién lo sabe son los que están dentro, y son ellos quienes deben decidir.
Es del club de ‘se dejaba llevar’.
Pero es que esos dos que me citas son dos futbolistas históricos. Este menda entra y cogido con muchas pinzas la comparativa en el grupo de Juanele y cía.
El Tati Maldonado de los medioscentros. Jugará a degüellu los últimos partidos de su último año de contrato. Con diez o doce partido bastará, supongo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El que dijo que no le gustaba entrenar le gustaba jugar fue él,y no parecía que hubiera mucha intrahistoria detrás.joackim nilsson escribió: ↑12 Jun 2023, 17:26Pero en el Club se conocerán las razones del rendimiento. Y si hay intrahistoria. Que puede ser, lo que haya pasado antes da igual, lo que importa es lo que pasa aquí y ahora.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Q no empiece tan rápido a entrenar q no llega ni a Navidad jajajaja
buena noticia