Les esqueles del Portalón
Re: Les esqueles del Portalón
Probe rapaz.
Joer.... no tuve el placer de conocelu en persona... solo por el concurson...
Mucho ánimo a to los que lu conocisteis....
Mucho ánimo a to los que lu conocisteis....
- Arronidaeco
- Primer equipo
- sportingforever
- Cadete A
Jo que bonito.Zelig escribió: ↑15 May 2023, 10:52Es verdad que era un entusiasta del niputaideísta y llevaba el orgullo Nini a la estratosfera. La pasión con que perseguía la cuchara de madera era maravillosa. La próxima edición de concursón tendrá que llevar su nombre y la cuchara de madera debería ser el premio "Cucharón de Gika" eternamente.
Buen viaje, Sören. Bratzo!
Pobre chaval hoy llevo todo el día dándole vueltas, que pena.
Que la tierra te seya llixero, Soren
Descanse en Paz
Era un crack, un tipo genial, disfrutaba muchísimo con el concurson y jamás tenía un pique o mala palabra con nadie al contrario, me acuerdo en la gala del niputaideismo en la antigua Foli cuando ganamos los ninis aquel año la copa Ryder, lo que disfrutó y nos reímos aquel día... Que si los orcos, que como habiamos ganao...
También me acuerdo por Ponferrada, Zaragoza viendo al Sporting, siempre tenía una broma y un abrazo "Que pasa Bro? Los Orcos siempre fuertes"
Que pena que tipos así de majos y con tan buen corazón falten un un mundo tan falto de buena gente...
También me acuerdo por Ponferrada, Zaragoza viendo al Sporting, siempre tenía una broma y un abrazo "Que pasa Bro? Los Orcos siempre fuertes"
Que pena que tipos así de majos y con tan buen corazón falten un un mundo tan falto de buena gente...
Leer la triste noticia y pensar en los buenos ratos que nos echamos en este foro, todos tan distintos pero todos buena gente. Y él lo fue. Y mucho. Se va uno de "los de casa" , de los buenos en todos los sentidos.
DEP Gika
DEP Gika
Imposible no recordarlo. Que recibas allí donde estés tanta bondad y diversión como nos dejaste aquí abajo...
Descansa en paz.
Descansa en paz.
-
- Benjamín B
Me quedé en shock cuando leí el mensaje en este post.
DEP Soren
DEP Soren
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Vengo con buena pesca hoy , Tina Turner , 83 .
- Eurosporting
- Primer equipo
Joder profe casi das la noticia antes de que se fuera al otro barrio.
- Cantinflas
- Primer equipo
He ido a muy pocos conciertos en mi vida pero tuve la suerte de ver a esta Diosa en directo en Barcelona.
DEP
DEP
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Vaya por Dios , espero 10 minutos la próxima vez .Eurosporting escribió: ↑24 May 2023, 20:46Joder profe casi das la noticia antes de que se fuera al otro barrio.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Pensé que ibas a decir en El Molinón .Cantinflas escribió: ↑24 May 2023, 20:50He ido a muy pocos conciertos en mi vida pero tuve la suerte de ver a esta Diosa en directo en Barcelona.
DEP
- Eurosporting
- Primer equipo
No si lo decía xq te leí y lo puse en Google y apenas salía nada y lo que salía ponía q hacia 3 minutos. Me hizo gracia.
DEP.
DEP.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Es que no murio una cualquiera . La buena pesca tiene venir fresca .
Aqui la canción que pidió un mecanico de coches anodino que se llamaba Brian Johnson para su inesperada prueba como vocalista de ACDC .
youtu.be/9BltOddPYWY
.
Aqui la canción que pidió un mecanico de coches anodino que se llamaba Brian Johnson para su inesperada prueba como vocalista de ACDC .
youtu.be/9BltOddPYWY
.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Una grande!! hasta otra.
- Cantinflas
- Primer equipo
Por estas cosas sigue mereciendo la pena participar en el portalón.Profesor Albajara escribió: ↑24 May 2023, 21:20Es que no murio una cualquiera . La buena pesca tiene venir fresca .
youtu.be/9BltOddPYWY
.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.