Posibles bajas Temporada 2016-2017
- xurdeastur
- Sporting B
Abelardo a mi me tiene descolocado por completo en serio, no se si es de los nuestros o el enemigo.
[quote=sporting200]Abelardo: "Meré es un valor del club. Es vendible y puede venir un equipo y pagar una importante cantidad por él"
Está tocándome mucho los cojones Abelardo eh? Vaya mierda de crecimiento e l vender a Meré[/QUOTE]
el celta crecio con la venta de aspas......venta no regalo
Está tocándome mucho los cojones Abelardo eh? Vaya mierda de crecimiento e l vender a Meré[/QUOTE]
el celta crecio con la venta de aspas......venta no regalo
[quote=xurdeastur]Abelardo a mi me tiene descolocado por completo en serio, no se si es de los nuestros o el enemigo.[/QUOTE]
no dice nada raro ya dijo q por el mere se quedaria muchos años , pero q lo logico es q venga alguien ponga 20 kilos y se lo lleve, lo q pensamos la mayoria vamos
no dice nada raro ya dijo q por el mere se quedaria muchos años , pero q lo logico es q venga alguien ponga 20 kilos y se lo lleve, lo q pensamos la mayoria vamos
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=jlsgsam]el celta crecio con la venta de aspas......venta no regalo[/QUOTE]
Creció fichando y gastando pasta, que antes de vender a Aspas ya habían gastado perres y fichado a gente como Khron Dehli gratis.
Creció fichando y gastando pasta, que antes de vender a Aspas ya habían gastado perres y fichado a gente como Khron Dehli gratis.
- sporting200
- Primer equipo
[quote=jlsgsam]el celta crecio con la venta de aspas......venta no regalo[/QUOTE]
Iago Aspas lo vendieron por 9 millones y está de vuelta en Vigo 2 años después. Si piensas que Jony va a volver o Meré volvería 2 años después es que eres muy iluso.
Iago Aspas lo vendieron por 9 millones y está de vuelta en Vigo 2 años después. Si piensas que Jony va a volver o Meré volvería 2 años después es que eres muy iluso.
Palabra del Pitu, palabra de Dios.
Schhh, cállense.
Schhh, cállense.
[quote=sporting200]Iago Aspas lo vendieron por 9 millones y está de vuelta en Vigo 2 años después. Si piensas que Jony va a volver o Meré volvería 2 años después es que eres muy iluso.[/QUOTE]
si vendes por 20 kilos porq no?
si vendes por 20 kilos porq no?
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=xurdeastur]Creció fichando y gastando pasta, que antes de vender a Aspas ya habían gastado perres y fichado a gente como Khron Dehli gratis.[/QUOTE]
¿Pero si viene gratis no es una mierda? ¿No había que gastar?
¿Pero si viene gratis no es una mierda? ¿No había que gastar?
- sporting200
- Primer equipo
Por 20 hostias va a vender el Sporting a Meré. 5 aprovechando lo del contrato, 1 pa Marbella por no renovar a Meré y otro pa Gelu por comisiones.
- xurdeastur
- Sporting B
Yo no dije tal cosa vamos, si fichas a un internacional con Dinamarca, que venía de hacer una Eurocopa cojonuda, de jugar en el Ajax y te lo traes gratis....calificaría la operación de cualquier cosa menos de una mierda.
[quote=sporting200]Por 20 hostias va a vender el Sporting a Meré. 5 aprovechando lo del contrato, 1 pa Marbella por no renovar a Meré y otro pa Gelu por comisiones.[/QUOTE]
bueno entonces seguiremos igual
bueno entonces seguiremos igual
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=xurdeastur]Yo no dije tal cosa vamos, si fichas a un internacional con Dinamarca, que venía de hacer una Eurocopa cojonuda, de jugar en el Ajax y te lo traes gratis....calificaría la operación de cualquier cosa menos de una mierda.[/QUOTE]
Ah, pues pensé que eras de los que habías criticado las palabras de Nico y Abelardo diciendo que iban a venir o gratis o cedidos...
Ah, pues pensé que eras de los que habías criticado las palabras de Nico y Abelardo diciendo que iban a venir o gratis o cedidos...
[quote=sporting200]Abelardo: "Meré es un valor del club. Es vendible y puede venir un equipo y pagar una importante cantidad por él"
Bufffff.
Qué guapu estaría a veces cola boca cerradina...
Bufffff.
Qué guapu estaría a veces cola boca cerradina...
-
- Cadete A
[quote=Turrubiat]Abelardo es una cucaracha como el resto[/QUOTE]
¿Ya sabes lo que voy a decir, no? Sin esa cucaracha estabas participando en un foro de memorabilia de un equipo desaparecido.
¿Ya sabes lo que voy a decir, no? Sin esa cucaracha estabas participando en un foro de memorabilia de un equipo desaparecido.
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo sabrá. pero él ha sido el primero que ha quedido matar el "Sporting de los guajes" y una vez muerto está muerto pa todo, incluída la benevolencia de El Molinón. Si se da algo similar a los 3 meses sin Sergio este año preveo pitos, presiones y destituciones. Y ni un lloro eh? Que el equipo es mejor que el quedó 17 el año pasado según él.
-
- Cadete A
El alma del Sporting de los guajes fue Álex Menéndez. Y Barrera aportó mucho. "Haciendo grupo" como se mofan algunos. Abelardo ya fue una cosa accesoria y encima se lo cargó.
[quote=Turrubiat]1) Oferta ridícula o directamente no presentamos oferta.
2) Decimos que no podemos competir con el equipo que sea.
3) En la negociación a 3 bandas el Sporting también recibe dinero.
4) El jugador pasa a ser un pesetero.
5) Y así me eternizo en el poder.[/QUOTE]
Llevas emperrado en esto unos días y para mi no tiene sentido alguno. Que me dijeses alguien dentro del Sporting, tipo Fernández o Amado en su día, le vería sentido, pero el Sporting como entidad... no se lo encuentro.
2) Decimos que no podemos competir con el equipo que sea.
3) En la negociación a 3 bandas el Sporting también recibe dinero.
4) El jugador pasa a ser un pesetero.
5) Y así me eternizo en el poder.[/QUOTE]
Llevas emperrado en esto unos días y para mi no tiene sentido alguno. Que me dijeses alguien dentro del Sporting, tipo Fernández o Amado en su día, le vería sentido, pero el Sporting como entidad... no se lo encuentro.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=sporting200]Abelardo sabrá. pero él ha sido el primero que ha quedido matar el "Sporting de los guajes" y una vez muerto está muerto pa todo, incluída la benevolencia de El Molinón. Si se da algo similar a los 3 meses sin Sergio este año preveo pitos, presiones y destituciones. Y ni un lloro eh? Que el equipo es mejor que el quedó 17 el año pasado según él.[/QUOTE]
Es que si hay pitos, la directiva lo larga pero fijo. Y en enero, fichajes.
Que estos son muy de boquilla, pero luego no aguantan ni la más mínima presión.
Y al loro, que a la peña ya no le va a colar lo de que somos muy probinos y no podemos fichar. No, no. Ahora ni sanción ni polles.
No gastaste en fichajes y trajiste cedidos rancios. Como salgan mal.. a apechugar con los pitidos. Empezando por el entrenador, claro está.
Es que si hay pitos, la directiva lo larga pero fijo. Y en enero, fichajes.
Que estos son muy de boquilla, pero luego no aguantan ni la más mínima presión.
Y al loro, que a la peña ya no le va a colar lo de que somos muy probinos y no podemos fichar. No, no. Ahora ni sanción ni polles.
No gastaste en fichajes y trajiste cedidos rancios. Como salgan mal.. a apechugar con los pitidos. Empezando por el entrenador, claro está.
Pablo perez está fuera, cedido. La caga abelardo. No lo entiendo.
"Pablo tiene que jugar, es cierto que hace tiempo dije que no salia, pero viendo lo que tengo ahora es posible que no participe mucho, pablo tiene jugar, no se me lo tengo que pensar".
Es decir, si se queda es para jugar, y lo más seguro es que salga, vamos que sale seguro.
"Pablo tiene que jugar, es cierto que hace tiempo dije que no salia, pero viendo lo que tengo ahora es posible que no participe mucho, pablo tiene jugar, no se me lo tengo que pensar".
Es decir, si se queda es para jugar, y lo más seguro es que salga, vamos que sale seguro.