Posibles fichajes
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Recuerdo a cierto forero haciendo constantemente el chiste de "el mejor central del Sporting". Además encantao de la vida. Ye un milagro que sigamos en el futbol profesional.
-
- Infantil B
Pelayo Fernández nun yera mui importante nel xuvenil.
Entamó a xugar esti añu abondo nel Barça B cola llegada de Márquez. Tien salida de balón y desplazamientu que supongo que-y prestará al mexicanu.
Defensivamente ye floxín. Blandu.
Entamó a xugar esti añu abondo nel Barça B cola llegada de Márquez. Tien salida de balón y desplazamientu que supongo que-y prestará al mexicanu.
Defensivamente ye floxín. Blandu.
Borja López si se hubiera quedado este año hubiera jugado y no poco, nunca entendí esas prisas por largarlo.
Para nada era de los peores cuando jugaba.
Para nada era de los peores cuando jugaba.
Última edición por Oliete el 15 Jun 2023, 15:40, editado 1 vez en total.
Para mi, y sin ser nada del otro mundo ambos, Insua y el Cali son insultantemente mejores centrales que Borja Lopez.
Como tercer central evidentemente no sobtaba y hubiese cumplido su rol perfectamente
Como tercer central evidentemente no sobtaba y hubiese cumplido su rol perfectamente
Que pueden ser mejores no lo discuto, insultantemente ni de coña, pero si Borja López sale en las fotos que ha salido el Cali durante un año lo matan.
Y estuvo bastante por encima de Berrocal y de Babin el año pasado, y con Valiente que me parecía el mejor de los 4 igual a la par,
pero claro es que Valiente para estar bien físicamente le cuesta mucho y cuando baja se le ven todas las costuras.
No me parez q hubiera ninguna prisa x largar lo, acabo contrato y el club estaba en ese momento q no se sabía lo de Orlegui con nombres tipo Ibai o Oier, yo creo q estaban intentando hasta saber lo q disponían para firmar y el decidió aceptar una oferta, cosa q me parece muy respetable.
Yo creo q hubiera jugado mucho, aunq si creo q Insua sobre todo y el Cali tb son mejores centrales, pero en un buen año de Borja, centrado y con confianza les pelea el puesto fijo.
Ojalá estuviera en lugar de Bamba.
Yo creo q hubiera jugado mucho, aunq si creo q Insua sobre todo y el Cali tb son mejores centrales, pero en un buen año de Borja, centrado y con confianza les pelea el puesto fijo.
Y en una defensa de 3 posiblemente bastante mejor que Brunofuyuyu1 escribió: ↑15 Jun 2023, 15:59No me parez q hubiera ninguna prisa x largar lo, acabo contrato y el club estaba en ese momento q no se sabía lo de Orlegui con nombres tipo Ibai o Oier, yo creo q estaban intentando hasta saber lo q disponían para firmar y el decidió aceptar una oferta, cosa q me parece muy respetable.
Lo explicó él hace poco en Radio Marca. Acabó contrato y la oferta de renovación que le hizo Javi Rico no le pareció suficiente, entonces le llegó la oferta de los belgas y la aceptó. Si hubiera esperado al campo de propiedad quizás le hubieran hecho una oferta que le agradará o no, pero en ese momento nadie sabía que Fdez iba a vender el club.fuyuyu1 escribió: ↑15 Jun 2023, 15:59No me parez q hubiera ninguna prisa x largar lo, acabo contrato y el club estaba en ese momento q no se sabía lo de Orlegui con nombres tipo Ibai o Oier, yo creo q estaban intentando hasta saber lo q disponían para firmar y el decidió aceptar una oferta, cosa q me parece muy respetable.
Juan Cruz del Betis.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lozano rechaza la oferta del Sporting, que deberá buscar otro delantero
El goleador de las categorías inferiores del América prefiere quedarse en México
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... fEo4SkfnXY
El goleador de las categorías inferiores del América prefiere quedarse en México
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... fEo4SkfnXY
Yo pediría la cesión de Karrikaburu.
lo q está claro es q tras la Jeraldinada, el fichaje del 9 q venga tenemos q acertar si o si, sino, otra vez drama en ataque
-
- Primer equipo
Pues si no se va Campuzano quedaremos con la delantera top
Campuzano casi me parece el mejor de los de arriba, pero el fisico no le acompaña
-
- Primer equipo
La delantera ya está cerrada, son Djuka, Otero, Jeraldino y Gaspar (y no lo digo en broma, ya lo veréis), lo que faltan son las salidas de Campuzano y Milo
-
- Primer equipo
Con la misma delantera estamos en primera (rfef)
No le veo el sentido. Acabas con menos delanteros que el año anterior, dos de ellos ni lo son y al que tuvo en plantilla no lo usó en punta ni la mitad de veces. Viene un delantero fijo
-
- Sporting B
Con ese planteamiento que no digo que no sea verdad que lo intenten vender así desde el club estamos en primera reff en diciembre