Home , será eso supongo . Y las banderas en edificios públicos imagino .Aciana escribió: ↑20 Jun 2023, 21:49Es más chocante lo de prohibir las concentraciones contra la violencia de género. Podrán decidir que dejen de ser de un acto institucional, pero no prohibirlas.Profesor Albajara escribió: ↑20 Jun 2023, 21:38Como van a prohibir las banderas lgtv , que titular es ese ??
Noticias de Gijón
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: Noticias de Gijón
Ni siquiera es eso, es cambiarles el nombre a contra la violencia sin apellido, vamos la mitad, de la mitad, de la mitad.Profesor Albajara escribió: ↑20 Jun 2023, 22:05Home , será eso supongo . Y las banderas en edificios públicos imagino .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
- Eurosporting
- Primer equipo
Hombre es un titular tendencioso y manipulado del cintura ese. Realmente prohíben las banderas lgtbi en los ayuntamientos y que las concentraciones sean con el lema no a toda la violencia en vez de no a la violencia machista. Pero cintura tiene que aprovecharlo.
Mongoladas de vox, que al final es mucho ruido, pocas nueces y muchas ganas de polémica. Es lo que tiene la nueva política que iba a acabar con el bipartidismo, que tenemos a podemos y a vox todo el día buscando la gresca y buscando politizar absolutamente todo. Valía bastante más volver al ppsoe y quitar del medio a estos tocacojones de vox y podemos.
Mongoladas de vox, que al final es mucho ruido, pocas nueces y muchas ganas de polémica. Es lo que tiene la nueva política que iba a acabar con el bipartidismo, que tenemos a podemos y a vox todo el día buscando la gresca y buscando politizar absolutamente todo. Valía bastante más volver al ppsoe y quitar del medio a estos tocacojones de vox y podemos.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Es todo lo mismo , chiringuitos por todos lados , ahora de caza y toros .
Son gente lista está de la política. Ven ahí un lugar donde medrar y entran hasta la cocina.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nun debería chocamos muncho... Son xente que tan escontra la oficialidá del asturiano, ente otres barbaridaes, porque "la oficialidad del bable acabaría con la libertad linguística en Asturias". Eh....
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Sobraban ya la mitad y luego con la mierda de las autonomias los multiplicaron por 10 .
Yo creía que este disfraz de enfant terrible neorrancio lo iba a estirar el profe un par de meses, pero ahí lo tienes, inasequible al desaliento! XD
- Profesor Albajara
- Primer equipo
No no , aguanto bien por ahora . Si me ponéis una lista de beneficios que nos trajo la autonomía a Asturias igual me convencéis .
Que perjuicios trajo?Profesor Albajara escribió: ↑21 Jun 2023, 11:56No no , aguanto bien por ahora . Si me ponéis una lista de beneficios que nos trajo la autonomía a Asturias igual me convencéis .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Ya lo dije , mantener a unos cuantos politicos de mas .ventemil escribió: ↑21 Jun 2023, 13:07Que perjuicios trajo?Profesor Albajara escribió: ↑21 Jun 2023, 11:56No no , aguanto bien por ahora . Si me ponéis una lista de beneficios que nos trajo la autonomía a Asturias igual me convencéis .
Es un negocio, está ahí pa todos, el que quiera que entre, pero no todos valen. Como el negocio de las drogas.
Una de las ventajas que supuestamente traían las comunidades autónomas era una menor burocracia y una capacidad de decisión más inmediata y cercana a los ciudadanos. El propio Barbón dijo durante los últimos años que tenía que luchar contra la burocracia del propio Principado. Al final en muchos departamentos del Principado te atienden mucho peor que en cualquier otra administración.
Las CCAA han servido para que haya ciudadanos de primera, segunda y tercera. Para que un asturiano tenga peores (o mejores según que caso) servicios que un cántabro, un vasco o un madrileño). Para que los asturianos no podamos presentarnos a oposiciones en País Vasco, Cataluña o Galicia.
A nivel político sirven para que haya más políticos cobrando con sus asesores, para que trabaje poco y saquen leyes específicas para Asturias distintas que las de la comunidad de al lado con el consiguiente perjuicio referido en derechos y la consiguiente inseguridad de no saber que necesitas para pedir una licencia o un permiso dependiendo donde.
También para que paguemos más o menos impuestos dependiendo de donde estemos.
Los beneficios me resultan difíciles de ver, quizás haya alguno. En Francia no hay comunidades autónomas y no les va peor que a nosotros, por poner un ejemplo.
Las CCAA han servido para que haya ciudadanos de primera, segunda y tercera. Para que un asturiano tenga peores (o mejores según que caso) servicios que un cántabro, un vasco o un madrileño). Para que los asturianos no podamos presentarnos a oposiciones en País Vasco, Cataluña o Galicia.
A nivel político sirven para que haya más políticos cobrando con sus asesores, para que trabaje poco y saquen leyes específicas para Asturias distintas que las de la comunidad de al lado con el consiguiente perjuicio referido en derechos y la consiguiente inseguridad de no saber que necesitas para pedir una licencia o un permiso dependiendo donde.
También para que paguemos más o menos impuestos dependiendo de donde estemos.
Los beneficios me resultan difíciles de ver, quizás haya alguno. En Francia no hay comunidades autónomas y no les va peor que a nosotros, por poner un ejemplo.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Los beneficios debieron ser emocionales mas que nada , puxarra en papel celofan .
- Arronidaeco
- Primer equipo
Posiblemente los gobiernos autonómicos nun valgan pa casi ná. Pero el gobierno central igual o peor y naide piensa en eliminalu, quitando los que llaman nacionalistas, que curiosamente tampoco lo son más que los españolistes.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Eso ya lo que queráis , mientras me quites burócratas todo ok . Bastante me da uno que otro .
Por suerte o por desgracia tiene que haber un gobierno aunque sea el central y nos guste poco o nada. Por desgracia tenemos 17+1 gobiernos con sus respectivos parlamentos, asesores, defensores del pueblo, consejos consultivos.... Y por si fuera poco en muchos sitios también diputaciones provinciales con sus presidentes, diputados, asesores... A lo mejor se podía optar por algo intermedio con un gobierno central y diputaciones elegidas por los ayuntamientos de cada provincia que tuvieran competencias más locales, todo ello sin necesidad de parlamentos y leyes autonómicas que poco aportan.
- sporting200
- Primer equipo
Muy fan de esta moda de Twitter de poner fotos de calles de Gijón sin tráfico para justificar que está perfecto todo y que no hay que cambiar nada, en todo caso seguir quitando.
Por alguna razón nunca se destaca que los carriles bicis y la zona sombreada del muro también están siempre vacías en las fotos.
La zona de la primera foto en concreto la conozco bastante y está 53 veces mejor que antes.sporting200 escribió: ↑21 Jun 2023, 16:55Muy fan de esta moda de Twitter de poner fotos de calles de Gijón sin tráfico para justificar que está perfecto todo y que no hay que cambiar nada, en todo caso seguir quitando. Por alguna razón nunca se destaca que los carriles bicis y la zona sombreada del muro también están siempre vacías en las fotos.
Se ensanchó la acera, se puso un carril bici y los coches continúan circulando. No entiendo que se pueda quejar ni una persona. Menos el de la farmacia, que es lo suyo.