Noticias de Gijón

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Primer equipo

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Avatar » 22 Jun 2023, 11:28

Libertad es llenar San Lorenzo de carbón.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 22 Jun 2023, 12:01

berti escribió:
22 Jun 2023, 08:20
ventemil escribió:
22 Jun 2023, 08:12

Igual no vives en la calzada pero hay mucha gente encantada con cosas como el desastre que se ha hecho en la calle los Andes o el crimen de guerra que se ha hecho en la calle Cuba porque "es que así dejan de hacer mucho ruido los coches y de echar fumu." Luego hablamos de ecomanzana y lo primero que hicieron en la obra de donde la Renfe fue talar varios árboles que llevaban ahí más de una década para cementar.

Eso sí, los concesionarios, encantados, con el adoquinado ese ya me huelo unas obras de mantenimiento cada dos por tres, aughhhhh, que bueno mi PSOE
No vivo en la Calzada, pero justamente trabajo allí y más bien al revés, me he encontrado bastante gente hasta los huevos de Anita y Aurelio, muchos votantes de toda la vida del PSOE renegando de ellos. ¿Que otros están encantados??? Pues seguro, hay de todo en la viña del señor.
Pero vamos, cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de la inutilidad de la ecomanzana mientras por la Avenida que está justo al lado pasan miles de camiones cada día y por el otro lado te llega la contaminación de Acelor.
El tema es ese. Gobernar es priorizar. Y no resulta creíble que se acometan actuaciones propagandísticas mientras están pendientes el vial de Jove, el desdoblamiento de Lloreda - Veriña o la conexión de Dolores Ibárruri con la entrada a la ciudad por la "Y". Por citar algunos ejemplos que restarían bastante tráfico y emisiones en determinadas vías urbanas y barrios.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 22 Jun 2023, 12:42

22 Jun 2023, 11:11
joackim nilsson escribió:
22 Jun 2023, 11:10
No, los impuestos y las tasas deben venir aparejados de derechos, lo que no puede ser es que los impuestos y tasas, sobre todo los específicos, no vengan aparejados de ningún derecho.

Esto ye como si ponen un impuesto a los perros y al día siguiente no los dejen salir de casa. Que oye, por mi encantau, pero ye exactamente lo mismo.
Está tardando eso que pides de los perros, mi voto para quien lo haga.
Los mexos y les cagaes de perro son un problema de primer orden. Que los niveles de contaminación pasen ca medios díis los niveles másimos permitíos eso ya si tal pa otru sieglu...

A mi les prohibiciones pa urbanitas me la pelan, yo voi seguir col perru sueltu como tola vida :drinkers: . Pero paezme que tais obsesionaos col tema perros cuando hai otres coses venti veces más prioritaries, vosotros sabréis...

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 22 Jun 2023, 13:19

22 Jun 2023, 11:10
22 Jun 2023, 10:20
De toes formes nada se puede esperar de una ciudad donde sigue colando que el carbón de la playa ye del Castillo de Salas.
No se donde cuela. El último estudio que se encargó sobre el tema concluye que hay diversos tipos de carbón en el arenal y que no proviene del castillo de Salas.

https://www.lavozdeasturias.es/amp/noti ... 800796.htm

Putos sientificos. Y encima andaba Aurelio por ahí. Que vergüenza.
en los medios y en la gente cuela:

https://www.elcomercio.es/gijon/201601/ ... 409-v.html

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 573455.htm

https://www.europapress.es/asturias/not ... 42625.html

https://cadenaser.com/emisora/2018/02/1 ... 57824.html

https://www.elcomercio.es/gijon/estudio ... -ntvo.html

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 22 Jun 2023, 13:21

Arronidaeco escribió:
22 Jun 2023, 12:42

Los mexos y les cagaes de perro son un problema de primer orden. Que los niveles de contaminación pasen ca medios díis los niveles másimos permitíos eso ya si tal pa otru sieglu...

A mi les prohibiciones pa urbanitas me la pelan, yo voi seguir col perru sueltu como tola vida :drinkers: . Pero paezme que tais obsesionaos col tema perros cuando hai otres coses venti veces más prioritaries, vosotros sabréis...
Si, claro, los perros son un problema, y más en Gijón donde tienen más derechos que los niños.

Pero es la sociedad por la que se ha apostado, se apuesta por la muerte y por el animalismo y nunca por la vida y el humanismo.

En cuanto a que lleves el perro suelto, en fin, sin comentarios
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 22 Jun 2023, 13:34

Arronidaeco escribió:

De hecho yo eso lo pido pa Gijon. En los pueblos que hagan lo que les salga de los cojones. No tengo yo la idea de andar por los pueblos esquivando minas.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 22 Jun 2023, 14:23

22 Jun 2023, 13:21
Arronidaeco escribió:

Si, claro, los perros son un problema, y más en Gijón donde tienen más derechos que los niños.

Pero es la sociedad por la que se ha apostado, se apuesta por la muerte y por el animalismo y nunca por la vida y el humanismo.

Si los perros son un problema entós como calificamos el tráfico o la contaminación? ¿Muerren más por pisar mierda perro que atropellaos?

Y lo de llevar el perro sueltu, ¿Qué lu tengo que llevar amarrau? ¿Por? Dexai de soltar tontaes, anda.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 22 Jun 2023, 14:35

Por qué tienen que dir los perros con correa? Porque llevar a los amos ta prohibío.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 22 Jun 2023, 16:37

Tengo perro y entiendo que tengo que llevarle con correa porque es un animal y no tiene porque molestar al resto de animales con los que tengo la desgracia de convivir.

También estoy de acuerdo en que determinados animales (de dos patas) deberían ir con correa y bozal, pero eso atenta contra los derechos humanos esos...

Al final el problema no es el de los animales de cuatro patas, sino de la cantidad de animales de dos patas que piensan que los demás no tenemos ningún derecho...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Anciano
Juvenil DH

Mensaje por Anciano » 22 Jun 2023, 16:53

"los perros son un problema, y más en Gijón donde tienen más derechos que los niños"

Y queda tan tranquilu

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 22 Jun 2023, 17:12

22 Jun 2023, 13:21
Arronidaeco escribió:

Hombre, la culpa nunca es de animales ni de niños, siempre de dueños o padres.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 22 Jun 2023, 17:20

Cantinflas escribió:
22 Jun 2023, 16:37
Tengo perro y entiendo que tengo que llevarle con correa porque es un animal y no tiene porque molestar al resto de animales con los que tengo la desgracia de convivir.

También estoy de acuerdo en que determinados animales (de dos patas) deberían ir con correa y bozal, pero eso atenta contra los derechos humanos esos...

Al final el problema no es el de los animales de cuatro patas, sino de la cantidad de animales de dos patas que piensan que los demás no tenemos ningún derecho...
Molesta más el to perru con correa que'l mio sueltu. Apuesto perres, cuando quieras, comprobámoslo.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 22 Jun 2023, 17:25

En las cavernas no hay gente...

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 22 Jun 2023, 18:45

Arronidaeco escribió:
22 Jun 2023, 17:20
Cantinflas escribió:
22 Jun 2023, 16:37

Molesta más el to perru con correa que'l mio sueltu. Apuesto perres, cuando quieras, comprobámoslo.
Como siempre, no te enteras de nada. No se trata de los perros, se trata de las personas y apuesto que tú eres más imbécil que yo, el problema es que ganas de relacionarme contigo para demostrarlo no tengo muchas, la verdad.

Y ahora haz como que te caes y me comes un poco el muñequín.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 22 Jun 2023, 18:58

El otro día salí a correr y por ahí por el Piles topé a una pareja con un perro suelto.

Como ya iba con los cojones inflaos, le dije a la tia que ese perro no podía ir suelto.

La pava empieza a ponerse chula que no tengo que decirle nada del perro que va suelto porque no hace nada.

Podía haber seguido, pero no se, hay días que te da la puta ventolera.

Total que paré, di la vuelta y me agaché a la altura del culo de la tía y empecé a olerselo.

La pava empezó a dar voces que qué cojones estaba haciendo que me iba a denunciar.

Y le dije, no hago nada, como tu puto perro, y cogí y piré.

Le oía las voces 200 metros más allá que iba a llamar a la policía.

La pena fue que no me denunció, o que la denuncia no me llegó.

Y los perros han de ir amarrados porque lo dce la Ordenanza Municipal, salvo en los sitios específicamente destinados al efecto, que no son pocas.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 22 Jun 2023, 19:01

Anciano escribió:
22 Jun 2023, 16:53
"los perros son un problema, y más en Gijón donde tienen más derechos que los niños"

Y queda tan tranquilu
Si, claro que si. Para empezar en invierno pueden ir a la playa, mi hija no porque la tienen tomada.

Del confinamiento ni hablamos, cuando mi hija tuvo que tirarse 3 meses en casa mientras los perros podían salir todos gallardos 2 y 3 veces al día.
"PÁSANOS POCO..."

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 22 Jun 2023, 19:02

La tienen tomada?

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 22 Jun 2023, 19:06

Si, totalmente. En teoría solo pueden hasta la escalera 8 pero se lo pasan por el forro de los cojones. Si no hay 300 perros en la playa un día de invierno que haga bueno no hay ninguno.
"PÁSANOS POCO..."

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 22 Jun 2023, 19:07

A mi es que lo de llevar un perro sin correa por las calles de una ciudad me parece que al primero que perjudica ye al pobre perro, que lo mismo te sale corriendo detrás de un gamusino y acaba como un post-it debajo de las ruedas de un coche.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 22 Jun 2023, 19:08

La cantidad de perros que hay en gijon es digna de estudio. Posiblemente el mayor número per capita de Europa.

Responder