Noticias de Gijón

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
PHNeutro
Primer equipo

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por PHNeutro » 22 Jun 2023, 19:08

joackim nilsson escribió:
22 Jun 2023, 18:58
El otro día salí a correr y por ahí por el Piles topé a una pareja con un perro suelto.

Como ya iba con los cojones inflaos, le dije a la tia que ese perro no podía ir suelto.

La pava empieza a ponerse chula que no tengo que decirle nada del perro que va suelto porque no hace nada.

Podía haber seguido, pero no se, hay días que te da la puta ventolera.

Total que paré, di la vuelta y me agaché a la altura del culo de la tía y empecé a olerselo.

La pava empezó a dar voces que qué cojones estaba haciendo que me iba a denunciar.

Y le dije, no hago nada, como tu puto perro, y cogí y piré.

Le oía las voces 200 metros más allá que iba a llamar a la policía.

La pena fue que no me denunció, o que la denuncia no me llegó.

Y los perros han de ir amarrados porque lo dce la Ordenanza Municipal, salvo en los sitios específicamente destinados al efecto, que no son pocas.
otra vez le oliste el culo a una rapaza en el muro? vas coger fama

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 22 Jun 2023, 19:09

No, fue al lado del Piles, lo que pasa es que luego me di cuenta que ya había contado la anécdota.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 22 Jun 2023, 19:10

22 Jun 2023, 19:06
Si, totalmente. En teoría solo pueden hasta la escalera 8 pero se lo pasan por el forro de los cojones. Si no hay 300 perros en la playa un día de invierno que haga bueno no hay ninguno.
Había entendido que los perros la tienen tomada con tu hija.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 22 Jun 2023, 19:11

No joer, probina.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 22 Jun 2023, 19:40

Qué asco de perros. Los odio casi tanto como a la gente.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 22 Jun 2023, 19:58

A mi me dan más asco los que van en patinete, la gente, no los perros.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Anciano
Juvenil DH

Mensaje por Anciano » 22 Jun 2023, 20:53

22 Jun 2023, 19:01
Anciano escribió:
22 Jun 2023, 16:53
"los perros son un problema, y más en Gijón donde tienen más derechos que los niños"

Y queda tan tranquilu
Si, claro que si. Para empezar en invierno pueden ir a la playa, mi hija no porque la tienen tomada.

Del confinamiento ni hablamos, cuando mi hija tuvo que tirarse 3 meses en casa mientras los perros podían salir todos gallardos 2 y 3 veces al día.
Lo cual me confirma q tienen menos libertad q un niño, o derechos. Ellos (los canes) tienen la playa limitada a x escaleras. Si se lo saltan les pueden multar al dueño. A los niños no se les limita la playa.

Es rotundamente mentira q tienen más derechos. Rotundamente.

Lo de soltar la burrá y luego ponese de perfil ye muy típico de los políticos de ahora.

Vuelvo a decilo: "y queda tan tranquilu"

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 22 Jun 2023, 21:11

Anciano escribió:
22 Jun 2023, 16:53
"los perros son un problema, y más en Gijón donde tienen más derechos que los niños"

Y queda tan tranquilu
Si, claro que si. Para empezar en invierno pueden ir a la playa, mi hija no porque la tienen tomada.

Del confinamiento ni hablamos, cuando mi hija tuvo que tirarse 3 meses en casa mientras los perros podían salir todos gallardos 2 y 3 veces al día.
Hombre, una niña de su edad debería ya saber usar el inodoro, enseñar a un perro a cagar o mear y que tire de la cadena ye muy complicado eh.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 22 Jun 2023, 21:32

No sólo era el truco del perro. También se podía ir a comprar un yogur. O reciclar a la otra punta de la ciudad.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 22 Jun 2023, 22:30

Déjame el perro media hora que se me acabo el costo . Que tiempos .

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 23 Jun 2023, 00:00

Anciano escribió:
22 Jun 2023, 20:53

Lo cual me confirma q tienen menos libertad q un niño, o derechos. Ellos (los canes) tienen la playa limitada a x escaleras. Si se lo saltan les pueden multar al dueño. A los niños no se les limita la playa.

Es rotundamente mentira q tienen más derechos. Rotundamente.

Lo de soltar la burrá y luego ponese de perfil ye muy típico de los políticos de ahora.

Vuelvo a decilo: "y queda tan tranquilu"
Si. Alós niños se les limita por parte de los perros.

Cuando vea echar una multa a un perru creeré en los milagros.
"PÁSANOS POCO..."

kierchista
Juvenil B

Mensaje por kierchista » 23 Jun 2023, 04:07

Onde el parque del piles eso cómo va,.que tienen pensai facer allí después de 20 años, podían hacer un museo, el museo del urbanismo atroz

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 23 Jun 2023, 10:20

kierchista escribió:
23 Jun 2023, 04:07
Onde el parque del piles eso cómo va,.que tienen pensai facer allí después de 20 años, podían hacer un museo, el museo del urbanismo atroz
Hombre, conociendo los antecedentes del Ayuntamiento de Gijón, de cualquier signo porque siempre ha sido igual, probablemente hagan a corto/medio plazo un Estudio de Viabilidad y un Estudio de Impacto Ambiental, y cuando los tengan crearán una Comisión y encargarán otro Estudio de lo que sea, y así hasta que tu y yo vayamos pal jardin.
"PÁSANOS POCO..."

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 23 Jun 2023, 12:12

Las fotos de los de la tuiter esperando a que no haya nadie por el muro(tampoco gente andando ni en bici casualmente) son muy graciosas,yo debe de ser que paso siempre justo cuando hay tráfico,y si no hay más es por el scalextric que montaron donde además tuvieron la "mala suerte" de poner los semaforos de tal forma que sales con uno en verde y a los pocos metros se te pone otro en rojo,a ver si así a la gente no le apetece hacer 1 km que parecen 3 y va por otro sitio.
Y la gente de La Calzada no está encantada con las obras,mayoritariamente están hasta los cojones,de las obras en sí y de que les tomen por gilipollas con milongas de contaminación mientras tienen Arcelor y Aboño a un lado y el rally Dakar de camiones al otro.Los que ahora tienen que andar dando rodeos pa ir a casa o al garaje o los que aparcan en la calle y les quitan plazas muy contentos tampoco están.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 23 Jun 2023, 13:22

Sempre_Suaves escribió:
23 Jun 2023, 12:12
Las fotos de los de la tuiter esperando a que no haya nadie por el muro(tampoco gente andando ni en bici casualmente) son muy graciosas,yo debe de ser que paso siempre justo cuando hay tráfico,y si no hay más es por el scalextric que montaron donde además tuvieron la "mala suerte" de poner los semaforos de tal forma que sales con uno en verde y a los pocos metros se te pone otro en rojo,a ver si así a la gente no le apetece hacer 1 km que parecen 3 y va por otro sitio.
Y la gente de La Calzada no está encantada con las obras,mayoritariamente están hasta los cojones,de las obras en sí y de que les tomen por gilipollas con milongas de contaminación mientras tienen Arcelor y Aboño a un lado y el rally Dakar de camiones al otro.Los que ahora tienen que andar dando rodeos pa ir a casa o al garaje o los que aparcan en la calle y les quitan plazas muy contentos tampoco están.
Ni una bici tampoco

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 23 Jun 2023, 13:44

Ya ofende bastante el tema de somio y del club de regatas. Serán los mismos que se ofenden cuando dicen que todos los votantes de Podemos son titiriteros y yonkis.

berti
Cadete A

Mensaje por berti » 23 Jun 2023, 13:48

sporting200 escribió:
23 Jun 2023, 13:22
Sempre_Suaves escribió:
23 Jun 2023, 12:12
Ni una bici tampoco
Una vez más, y esto lo digo como ciclista. Ir por el carril bici a día de hoy es una puta mierda. Aparte del Scalextric, mínimo, y yendo ágil, tienes que parar en tres/cuatro semáforos. Y normalmente en uno y a los cincuenta metros en otro.

Ahora bien, si eres como la mayoría de los de cierto colectivo "ciclista" que hacen mucho ruido y se saltan las normas (y los semáforos) pues estará de puta madre.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 23 Jun 2023, 14:04

Yo vivo en el barrio de la Arena, y con un carril de ida y otro de vuelta se puede estar sin problema y de hecho para mí sería lo ideal.

Lo de Somió y el Club de Regatas es la mayor imbecilidad que yo escuché en mi vida, básicamente porque la gente de Somió va al Tenis no al Regatas, al Regatas va la gente que viven en el centro en un 80% de los casos.
"PÁSANOS POCO..."

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 24 Jun 2023, 09:06

Menos mal que se termina el sectarismo...

Imagen

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 24 Jun 2023, 09:17

A mí esta gente ponme de muy mala hostia por principios pero al final pásame lo mismo que con muches coses hoy en día y lo que prevalece ye una sensación de vergüenza ajena y ridículo. Y lo mismo con la prensa por el tratamiento que reciben, como lo recibía Podemos para garantizar que el negociu siga en manos de ppsoe que al final la prensa y estos dos partidos tienen los mismos dueños.

Responder