Fran Villalba
Re: Fran Villalba
A jugar!
Yo ko digo q vayan a subir, solo digo q ye la única fórmula de sacar algo x semejante impresentableSempre_Suaves escribió: ↑23 Jun 2023, 12:23Pa que salga cedido que se quede.También era factible esa cláusula de compra este año porque iban a subir el Málaga,el Levante y no sé cuántos más.
De verdad os parece tan impresentable? A mí la sensación que me da es que él y su representante deben tener menos luces que un barco pirata porque presionar a clubes pa irse se hizo toda la vida y se hará pero hacerlo de manera que lo hizo este tío así a la vista de todo el mundo y poniéndose en la picota, lo que demuestra es que lo aconsejaron como el culo.
Q no tienen muches luces ta claru, pero a mi el paripe de la lesión pa salir me parez vergonzoso, me cuesta olvidarlo
Pues no sé qué te diga , porque yo en el Barcelona sólo veo una huida hacia adelante que no la deberían permitir.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Lo del Barcelona es la demostración más aplastante de que no hay ningún tipo de control
Esta situación es surrealista, se lo vas a ceder al tercero de la temporada pasada para quitartelo de encima mientras tú eres el 17 y necesitas talento como el comer en 3/4 de campo o en creación, le vale al tercero pero no a tí.
Cobra mucho y no hace equipo. Jeraldino cobra poco y hace equipo.
Jeraldinoooooooooooooooooo
Sin acritud. Pero no me parece apropiado que alguien del equipo de moderación vaya por diversos hilos replicando usos y costumbres de un forero que fue baneado por cosas como esa, ya que resultaba muy molesto y provocador.
Entiéndase como una crítica constructiva.
Es que en portaljeraldino hay que mencionarle asiduamente en todos los hilos para que nadie se olvide de que todo gira en torno a él.
Pero toda la razón, no aporta nada. Fruto más del hartazgo que de otra cosa.
Pero toda la razón, no aporta nada. Fruto más del hartazgo que de otra cosa.
Lo q pasa qel no jugo en el 3 de la liga, jugo en un descendido y no fue capaz a hacer ver esa calidad igual q aquí el año pasado tampoco q quedamos el 18.
Seguiran probando unos y otros xq tien calidad y seguro q hay gente en Mareo q le gustaría q se quedara, pero no ye lo mismu tener calidad q aportar al equipo y ser determinante, si encima se le suma q y faltes luces y ye capaz a montar paripe como el añu pasau, pues mejor fuera.
Lo de fingir una lesión ye algo relativamente común, aún recuerdo la mano de Sergio Sanchez cuando lo fichó el Atletico
Y me pareció igual de mal, si te quieres lo dices y pto, no haces eses coses
Bueno pero el descendido ya venía del año anterior rondandolo, no es que llegara Villalba y los descendiera, encima al portero de ese equipo lo has fichado. A mí lo que me parece alucinante es fichar a un tio para darle salida al mes de que lo fichen y al año siguiente más de lo mismo, gastarte medio millón de Euros es otra obra de ingeniería financiera de los Fernández en este caso.fuyuyu1 escribió: ↑24 Jun 2023, 13:43Lo q pasa qel no jugo en el 3 de la liga, jugo en un descendido y no fue capaz a hacer ver esa calidad igual q aquí el año pasado tampoco q quedamos el 18.
Seguiran probando unos y otros xq tien calidad y seguro q hay gente en Mareo q le gustaría q se quedara, pero no ye lo mismu tener calidad q aportar al equipo y ser determinante, si encima se le suma q y faltes luces y ye capaz a montar paripe como el añu pasau, pues mejor fuera.
Suponemos ese fichaje de Villalba ya estaba hechu, el problema es lo q cobraba, en su día acepto ese contrato xq quería volver a España y resultó q a los pocos meses ya no le valía pues q vaya a rascala
El fichaje de Jeraldino es uno de los graves de nuestra historia por lo que implica. Ni los Fernández de atrevieron a tanto.
O sea que sí, todo gira en torno a él porque es la representación de que por encima de los intereses del Sporting están los de Orlegi y es bueno que eso se recuerde cada vez que esta gente y sus acólitos nos tomen el pelo con sus discursos .