tas como un burro.Eurosporting escribió: ↑28 Jun 2023, 14:06De hecho el mayor fascista del foro en casi 20 años, en cuanto a odio se refiere, eres tu con diferencia.
Noticias de Gijón
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: Noticias de Gijón
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Buena pregunta, ¿por qué Vox si y Bildu no?
- Sportman81
- Primer equipo
Porque Vox son peñistes, y Bildu socios
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pa los fachas Bildu son nacionalistes pero Vox/PP non.
- Primer equipo
¿Y si no son nacionalistas por qué tan todo el dia metiendo la banderina pol focico? Ye que yo cada vez entiendo menos.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Sí, sonlo como'l que más. Pero qué saben ellos de ná, como los que los voten.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑28 Jun 2023, 14:18¿Y si no son nacionalistas por qué tan todo el dia metiendo la banderina pol focico? Ye que yo cada vez entiendo menos.
Bueno, yo conozco uno céntrico que grita comunistas no! a la minima oportunidad.Eurosporting escribió: ↑28 Jun 2023, 13:57Vaya vergüenza ajena que estáis dando desde la izquierda gijonesa. A recoger firmas por que? Por algo democrático surgido de la votación democrática? Bueno pedir lo que queráis pero que vergüenza. Y en un bar de gijon se negaron a servir a un concejal de vox, el vendetta. Cojonudo, ahora a empezar con estad historias de la guerra civil, que otros nieguen servir a los de Podemos, a ver si se genera más enfrentamiento en la ciudad. Por poder podría pasar teniendo en cuenta que entre la hostelería al menos en gijon la izquierda radical cada vez está peor vista.
Nah si quies dejamos que caguen y meen en casa también. Vaya tela.
Utilizar las instituciones públicas para emanar odio, discriminar y desarrollar politicas totalitarias no es precisamente algo democrático, por mucho que te presentes a las elecciones y haya quien te vote.Eurosporting escribió: ↑28 Jun 2023, 13:57Vaya vergüenza ajena que estáis dando desde la izquierda gijonesa. A recoger firmas por que? Por algo democrático surgido de la votación democrática? Bueno pedir lo que queráis pero que vergüenza. Y en un bar de gijon se negaron a servir a un concejal de vox, el vendetta. Cojonudo, ahora a empezar con estad historias de la guerra civil, que otros nieguen servir a los de Podemos, a ver si se genera más enfrentamiento en la ciudad. Por poder podría pasar teniendo en cuenta que entre la hostelería al menos en gijon la izquierda radical cada vez está peor vista.
- Primer equipo
Eso ye por no leer y también por tener mala memoria, a lo largo de la historia cada vez que se abrió la puerta pa ventilar se te pone todo perdido de nazis.Arronidaeco escribió: ↑28 Jun 2023, 14:23Sí, sonlo como'l que más. Pero qué saben ellos de ná, como los que los voten.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑28 Jun 2023, 14:18
¿Y si no son nacionalistas por qué tan todo el dia metiendo la banderina pol focico? Ye que yo cada vez entiendo menos.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Los perros igual son Vascos y rojos y por eso el suecu nun los pue ver.
- Primer equipo
Ahi no toy de acuerdo, los perros siempre amarraos y por donde marque la normativa. Cuando quiera aguantar un perru ya compraré uno.
Esto no debería ser tan difícil de entender. Pues no lo entiende media Ejpaña.Sonrrom escribió: ↑28 Jun 2023, 14:28Utilizar las instituciones públicas para emanar odio, discriminar y desarrollar politicas totalitarias no es precisamente algo democrático, por mucho que te presentes a las elecciones y haya quien te vote.Eurosporting escribió: ↑28 Jun 2023, 13:57Vaya vergüenza ajena que estáis dando desde la izquierda gijonesa. A recoger firmas por que? Por algo democrático surgido de la votación democrática? Bueno pedir lo que queráis pero que vergüenza. Y en un bar de gijon se negaron a servir a un concejal de vox, el vendetta. Cojonudo, ahora a empezar con estad historias de la guerra civil, que otros nieguen servir a los de Podemos, a ver si se genera más enfrentamiento en la ciudad. Por poder podría pasar teniendo en cuenta que entre la hostelería al menos en gijon la izquierda radical cada vez está peor vista.
- Primer equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo nun lo veo igual. Otra posibilidá ye que el que tenga un perru y nun lu sepa educar pa dir sueltu al par del dueñu ensin tocar los güevos a naide, nun debería tener perru. El mío va sueltu y nun y fai falta correa nunca. Y tolos que tuve desde que nací, igual.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑28 Jun 2023, 14:31Ahi no toy de acuerdo, los perros siempre amarraos y por donde marque la normativa. Cuando quiera aguantar un perru ya compraré uno.
- Sportman81
- Primer equipo
Ye que los perros del fluvial tienen pedigrí y los de los pericones non, coño nun sabéis que hay clases sociales a nivel perruno, y en una villa donde el postureo ye más importante que ser paisano, tovia nun vi a la local multar al dueño de algún perru con pedigri
- Primer equipo
Ya, pero tendrá que haber una normativa como pa todo en la vida, digo yo. ¿Qué más me da que el tuyo sea la hostia si el siguiente no?Arronidaeco escribió: ↑28 Jun 2023, 14:35Yo nun lo veo igual. Otra posibilidá ye que el que tenga un perru y nun lu sepa educar pa dir sueltu al par del dueñu ensin tocar los güevos a naide, nun debería tener perru. El mío va sueltu y nun y fai falta correa nunca. Y tolos que tuve desde que nací, igual.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑28 Jun 2023, 14:31Ahi no toy de acuerdo, los perros siempre amarraos y por donde marque la normativa. Cuando quiera aguantar un perru ya compraré uno.
Por cierto, ¿cómo va eso de firmar contra Vox?
- Sportman81
- Primer equipo
La normativa perruna ye de risa y sabelo cualquiera que tenga perru en esti puto país, de hecho el bull terrier nun ye raza PPP en Asturias porque cierta señora política dedicabase a criarlos y nun se podía joder el negocio, lo de los perros da para un post más grande que el de coronavirusval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑28 Jun 2023, 14:37Ya, pero tendrá que haber una normativa como pa todo en la vida, digo yo. ¿Qué más me da que el tuyo sea la hostia si el siguiente no?Arronidaeco escribió: ↑28 Jun 2023, 14:35
Yo nun lo veo igual. Otra posibilidá ye que el que tenga un perru y nun lu sepa educar pa dir sueltu al par del dueñu ensin tocar los güevos a naide, nun debería tener perru. El mío va sueltu y nun y fai falta correa nunca. Y tolos que tuve desde que nací, igual.
- Primer equipo
Seguramente, yo solo me refería a llevar el perru amarrao o sueltu. Yo era muy fan de los perros hasta que un dia a alguien se le ocurrió ponelos de moda y se jodio Mahoma.Sportman81 escribió: ↑28 Jun 2023, 14:43La normativa perruna ye de risa y sabelo cualquiera que tenga perru en esti puto país, de hecho el bull terrier nun ye raza PPP en Asturias porque cierta señora política dedicabase a criarlos y nun se podía joder el negocio, lo de los perros da para un post más grande que el de coronavirusval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑28 Jun 2023, 14:37
Ya, pero tendrá que haber una normativa como pa todo en la vida, digo yo. ¿Qué más me da que el tuyo sea la hostia si el siguiente no?