Aitor García
Re: Aitor García
los pisos de alrededor de su proximo estadio, q aseguren los cristales, q alguno va a romper fijo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Aitor García cierra su fichaje por un nuevo club tras ser descartado por el Sporting
El ya ex del Real Sporting de Gijón, Aitor García, habría firmado su nuevo contrato con el FC Juárez de México, según avanza el periodista @cazurreando_com. El jugador finalizó su vinculación con la entidad asturiana y el club ha declinado ofrecerle la renovación de su contrato.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... YmPTXcSmo0
El ya ex del Real Sporting de Gijón, Aitor García, habría firmado su nuevo contrato con el FC Juárez de México, según avanza el periodista @cazurreando_com. El jugador finalizó su vinculación con la entidad asturiana y el club ha declinado ofrecerle la renovación de su contrato.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... YmPTXcSmo0
Pues se me hace raro este tema. Creí que tendría alguna oferta de clubes de la parte baja de Segunda.
Y no quiero creer que sea por dinero. Porque con un guaje pequeño, no me parece el mejor sitio para vivir.
@Zelig tú que conoces el país, ¿qué opinas de esto?
Y no quiero creer que sea por dinero. Porque con un guaje pequeño, no me parece el mejor sitio para vivir.
@Zelig tú que conoces el país, ¿qué opinas de esto?
- sporting200
- Primer equipo
Igual se va a vivir a El Paso que están algo mejor.
¿Le darían visado a él y a la familia trabajando en México? No tengo ni idea.
- sporting200
- Primer equipo
Yo tampoco, era algo que se me pasó por la cabeza al leerte. Dudo que lo vaya a hacer, pero sí que existen visas permanentes si tienes suficiente dinero.
Pues como suele ocurrir en México, la gente con dinero vive al margen de muchos de los peligros pero a costa de vivir en una burbuja rodeado de seguridad privada. Personalmente no conozco el norte pero la mayoría de las zonas fronterizas son jodidas y Ciudad Juárez no lo es menos. Está entre las 10 ciudades del mundo con mayor índice de muertes violentas.
Sí, es que los datos son escalofriantes. No parece el mejor sitio para criar a un niño de 1 año. Espero que le salga alguna oferta en Segunda
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ya le tiene que compensar económicamente irse ahí.Yo tengo familia mejicana y cada vez que vienen aquí les lleva días convencerles de que no pasa nada porque los guajes o guajas vayan solos a 100 metros,y viven en zonas muy por debajo de la media en cuanto a peligros,no en Ciudad Juárez.
yo creo que de segunda tendrá, otra cosa es que económicamente lo iguale
Y Aitor no gano millones, y primara mucho lo económico
Y Aitor no gano millones, y primara mucho lo económico
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues se va a Juárez.
- MateBilic9
- Sporting B
1 kilo se va a levantar.
- sporting200
- Primer equipo
Siendo en Juárez que no le den el dinero en metálico
Marco ayer con chirucazu pa empatar el partíu nel 85. Ganaron 1 a 2 con gol nel 95.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Llegar y besar el santo: El golazo de Aitor García en su debut en Juárez
El exjugador del Sporting debutó con su nuevo club esta madrugada y lo hizo con gol
https://killerasturias.com/noticias/lle ... -en-juarez
El exjugador del Sporting debutó con su nuevo club esta madrugada y lo hizo con gol
https://killerasturias.com/noticias/lle ... -en-juarez
- sporting200
- Primer equipo
Vaya defensa, poco más y se va hasta el portero
De qué porteru hables? Del gol de Aitor? También a Aitor le tienes manía? Joder, no das a bastu.
Todo mal en todos lados