Míster, caretas fuera...
-
- Cadete A
Míster, caretas fuera...
Hay una fe ciega en lo de que la ofertona a Bernardo y pasar de Jony fue cosa de Abelardo, y la única fuente creo recordar que era una noticia de Golaverage. Yo no tengo ni idea de lo que pasó y no doy por hecho nada, pero algunos estáis muy seguros.
Míster, caretas fuera...
ya lo he escuchao lo de Meré. con esas palabras yo creo que Jorge ya esta vendido
Míster, caretas fuera...
[quote=Jorge]¿Seguro? Yo aqui desconozco los tiempos, pero igual cuando le hacen el ofertón a Bernardo, Abelardo ya sabia que Jony habia firmado con el Málaga.
Lo que siempre estuvo claro es que siempre priorizó a Bernardo sobre Luis. Y aquí ya no entra el rollo de canterano o Mareo, por mucho que Luis fuese un fichaje para el B. Y no sólo él, si no todo el club, sólo hace falta escuchar a Veiga y compañía cuando hablaban de uno y hablaban de otro. Y para mi eso es una cagadísima, Luis es mucho mejor que Bernardo, aunque no hubiese tenido lesión el colombiano.[/QUOTE]
Salia en un articulo de golaverage de hace un mes mas o menos, que su prioridad para renovar siempre fue Bernardo
Lo que siempre estuvo claro es que siempre priorizó a Bernardo sobre Luis. Y aquí ya no entra el rollo de canterano o Mareo, por mucho que Luis fuese un fichaje para el B. Y no sólo él, si no todo el club, sólo hace falta escuchar a Veiga y compañía cuando hablaban de uno y hablaban de otro. Y para mi eso es una cagadísima, Luis es mucho mejor que Bernardo, aunque no hubiese tenido lesión el colombiano.[/QUOTE]
Salia en un articulo de golaverage de hace un mes mas o menos, que su prioridad para renovar siempre fue Bernardo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Míster, caretas fuera...
A mí me llegó que Abelardo amenazó con partirle las piernas a Joni si se quedaba
Míster, caretas fuera...
[quote=Side]Repito, antes de criticar tanto, y la alternativa??[/QUOTE]
Hostia,chico, pues no se...¿Qué tal haber hecho un esfuerzo REAL para renovar a dos jugadores que te dieron la permanencia como Luis y Jony? ?O no haber dejado irse a un tío cumplidor y que sabía su rol como Menéndez o Barrera?
Pero no, es mucho mejor traer a 10 tíos, cada uno de su padre y de su madre, hacer un equipo de 0, que a saber cómo va a funcionar eso. Y si encima dentro de esos 10 hay un pufazo del nivel de Burgui o experimentos como el catarí...
Hostia,chico, pues no se...¿Qué tal haber hecho un esfuerzo REAL para renovar a dos jugadores que te dieron la permanencia como Luis y Jony? ?O no haber dejado irse a un tío cumplidor y que sabía su rol como Menéndez o Barrera?
Pero no, es mucho mejor traer a 10 tíos, cada uno de su padre y de su madre, hacer un equipo de 0, que a saber cómo va a funcionar eso. Y si encima dentro de esos 10 hay un pufazo del nivel de Burgui o experimentos como el catarí...
-
- Cadete A
Míster, caretas fuera...
[quote=Lukovsky]O no haber dejado irse a un tío cumplidor y que sabía su rol como Menéndez o Barrera?
[/QUOTE]
Las últimas declaraciones de Menéndez no dejan ver que estuviera contento con su rol. Y que fuera cumplidor es discutible. El rol de Barrera era el de Pepe Reina en el Mundial, más o menos.
[/QUOTE]
Las últimas declaraciones de Menéndez no dejan ver que estuviera contento con su rol. Y que fuera cumplidor es discutible. El rol de Barrera era el de Pepe Reina en el Mundial, más o menos.
- JohnMcClane
- Benjamín A
Míster, caretas fuera...
[quote=Lukovsky]Hostia,chico, pues no se...¿Qué tal haber hecho un esfuerzo REAL para renovar a dos jugadores que te dieron la permanencia como Luis y Jony? ?O no haber dejado irse a un tío cumplidor y que sabía su rol como Menéndez o Barrera?
Pero no, es mucho mejor traer a 10 tíos, cada uno de su padre y de su madre, hacer un equipo de 0, que a saber cómo va a funcionar eso. Y si encima dentro de esos 10 hay un pufazo del nivel de Burgui o experimentos como el catarí...[/QUOTE]
Side aquí estoy Rodman si te hubieras quedado con Luis Jony, Menéndez y Barrera yo no hubieras tenido que tirar tan pa fichar sobretodo para banquillo
Pero no, es mucho mejor traer a 10 tíos, cada uno de su padre y de su madre, hacer un equipo de 0, que a saber cómo va a funcionar eso. Y si encima dentro de esos 10 hay un pufazo del nivel de Burgui o experimentos como el catarí...[/QUOTE]
Side aquí estoy Rodman si te hubieras quedado con Luis Jony, Menéndez y Barrera yo no hubieras tenido que tirar tan pa fichar sobretodo para banquillo
[SIGPIC][/SIGPIC]
- JohnMcClane
- Benjamín A
Míster, caretas fuera...
[quote=djsantacecilia]Las últimas declaraciones de Menéndez no dejan ver que estuviera contento con su rol. Y que fuera cumplidor es discutible. El rol de Barrera era el de Pepe Reina en el Mundial, más o menos.[/QUOTE]
Porque Abelardo a los suplentes últimamente pasó de ellos como de la mierda con alguno ni se dirigía la palabra
Porque Abelardo a los suplentes últimamente pasó de ellos como de la mierda con alguno ni se dirigía la palabra
[SIGPIC][/SIGPIC]
Míster, caretas fuera...
[quote=djsantacecilia]Las últimas declaraciones de Menéndez no dejan ver que estuviera contento con su rol. Y que fuera cumplidor es discutible. El rol de Barrera era el de Pepe Reina en el Mundial, más o menos.[/QUOTE]
Álex Menéndez: 21 partidos, 2 goles y 1 asistencia en 1032 minutos
Burgui: 27 partidos, 1 gol y 3 asistencias en 1003 minutos.
No mejora a Menéndez, y Burgui viene a sustituir a Jony, no a Menéndez. Menudo salto de nivel, oiga
Álex Menéndez: 21 partidos, 2 goles y 1 asistencia en 1032 minutos
No mejora a Menéndez, y Burgui viene a sustituir a Jony, no a Menéndez. Menudo salto de nivel, oiga
Míster, caretas fuera...
[quote=JohnMcClane]Side aquí estoy Rodman si te hubieras quedado con Luis Jony, Menéndez y Barrera yo no hubieras tenido que tirar tan pa fichar sobretodo para banquillo[/QUOTE]
La peña se aburre. Necesitamos fichajes. FICHAJES
La peña se aburre. Necesitamos fichajes. FICHAJES
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Míster, caretas fuera...
Me pregunto donde tabais mientras me liaba contra medio foro profernandez ��
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
-
- Cadete A
Míster, caretas fuera...
[quote=Lukovsky]Álex Menéndez: 21 partidos, 2 goles y 1 asistencia en 1032 minutos
No mejora a Menéndez, y Burgui viene a sustituir a Jony, no a Menéndez. Menudo salto de nivel, oiga [/QUOTE]
Me dan bastante igual esos números, la verdad. Burgui a día de hoy es mejor que Álex Menéndez y su proyección es inmensamente mayor. O me vas a decir que Álex no estaba jugando su máximo.
No mejora a Menéndez, y Burgui viene a sustituir a Jony, no a Menéndez. Menudo salto de nivel, oiga [/QUOTE]
Me dan bastante igual esos números, la verdad. Burgui a día de hoy es mejor que Álex Menéndez y su proyección es inmensamente mayor. O me vas a decir que Álex no estaba jugando su máximo.
-
- Cadete A
Míster, caretas fuera...
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Me pregunto donde tabais mientras me liaba contra medio foro profernandez[/QUOTE]
Veste a la mierda :finga::finga::finga:
Pero es la tónica del foro estos días, ser proabelardo o pronico es ser projavierín.
Veste a la mierda :finga::finga::finga:
Pero es la tónica del foro estos días, ser proabelardo o pronico es ser projavierín.
Míster, caretas fuera...
[quote=djsantacecilia]Me dan bastante igual esos números, la verdad. Burgui a día de hoy es mejor que Álex Menéndez y su proyección es inmensamente mayor. O me vas a decir que Álex no estaba jugando su máximo.[/QUOTE]
A día de hoy NO es mejor que Álex Menéndez. ¿Por proyección? Pues mira, si, pero yo, como que prefiero ir sobre seguro con lo que se que me funciona y dejarme de experimentos.
Si Burgui no hubiese jugado en el Madrid, era carne de Segunda y de la mala
A día de hoy NO es mejor que Álex Menéndez. ¿Por proyección? Pues mira, si, pero yo, como que prefiero ir sobre seguro con lo que se que me funciona y dejarme de experimentos.
Si Burgui no hubiese jugado en el Madrid, era carne de Segunda y de la mala
Míster, caretas fuera...
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Me pregunto donde tabais mientras me liaba contra medio foro profernandez ��[/QUOTE]
Borrachos, por lo menos Lukovsky
Borrachos, por lo menos Lukovsky
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Míster, caretas fuera...
[quote=JaviCoso]Borrachos, por lo menos Lukovsky [/QUOTE]
Soy abstemio
Soy abstemio
Míster, caretas fuera...
[quote=Lukovsky]Soy abstemio[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Claro
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Claro
Míster, caretas fuera...
Abelardo nos está destruyendo desde dentro
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Míster, caretas fuera...
[quote=Lukovsky]Álex Menéndez: 21 partidos, 2 goles y 1 asistencia en 1032 minutos
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: