Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
-
Cantinflas
- Primer equipo
Mensaje
por Cantinflas » 30 Jun 2023, 18:36
Sonrrom escribió: ↑30 Jun 2023, 17:16
Cantinflas escribió: ↑30 Jun 2023, 16:14
Pues yo no veo ni el fascismo de VOX ni el comunismo de Podemos, es más creo que tienen más cosas en común que diferencias... cosas de los extremos que se acaban tocando...
Yo remito, a cualquiera, a leer a Aryeh Naier y su libro Defendiendo a mi enemigo. Igual no gusta mucho porque es judío... ahí lo dejo.
Te noto muy relativista y ultra del "centrismo". VOX cumple bastante bien los postulados de lo que es un partido neofascista y tiene muy poco en común con Podemos, más allá de su discurso populista e impugnador (discurso que, en el caso de VOX se queda en eso).
Pero no era un moderado radical??? Me voy a callar lo que yo noto de ti.... Cuando Podemos le chupa la polla a los nacionalismos periféricos simpáticos, con su discurso lleno de xenfobia y odio, comparte mucho con el discurso xenofóbico y de odio de VOX... Es más, uno de los partidos "amigos" de Podemos (o como quieran llamarse esta vez, sumar, restar, un dos tres) si tiene un orígen inspirado en el fascismo italiano, ERC... por no decir nada del otro amigui, Bildu...
Te voy a contar un secreto, nunca votaré (futuro) a partidos como VOX o Podemos (o similares), pero a uno de ellos si le he votado (pasado), cosa de la que me arrepiento tremendamente.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
-
Arronidaeco
- Primer equipo
Mensaje
por Arronidaeco » 30 Jun 2023, 18:43
joackim nilsson escribió: ↑30 Jun 2023, 18:23
Hombre, si dices que digo gilipolleces, técnicamente me estás llamando gilipollas.
Tol mundo diz gilipolleces, más o menos, por eso tranquilu.
-
kierchista
- Juvenil B
Mensaje
por kierchista » 30 Jun 2023, 19:26
Na relajaibos , lo mejor ye un finde en Paris pa desentumecer , ayer el barrio latino estaba precioso. Respiró cultura, muchas culturas.
-
Sonrrom
- Sporting B
Mensaje
por Sonrrom » 30 Jun 2023, 20:03
Cantinflas escribió: ↑30 Jun 2023, 18:36
Sonrrom escribió: ↑30 Jun 2023, 17:16
Te noto muy relativista y ultra del "centrismo". VOX cumple bastante bien los postulados de lo que es un partido neofascista y tiene muy poco en común con Podemos, más allá de su discurso populista e impugnador (discurso que, en el caso de VOX se queda en eso).
Pero no era un moderado radical??? Me voy a callar lo que yo noto de ti.... Cuando Podemos le chupa la polla a los nacionalismos periféricos simpáticos, con su discurso lleno de xenfobia y odio, comparte mucho con el discurso xenofóbico y de odio de VOX... Es más, uno de los partidos "amigos" de Podemos (o como quieran llamarse esta vez, sumar, restar, un dos tres) si tiene un orígen inspirado en el fascismo italiano, ERC... por no decir nada del otro amigui, Bildu...
Te voy a contar un secreto, nunca votaré (futuro) a partidos como VOX o Podemos (o similares), pero a uno de ellos si le he votado (pasado), cosa de la que me arrepiento tremendamente.
Creo que te está sentando muy mal vivir en Cataluña.
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 30 Jun 2023, 20:38
González explicó a las presentes que su equipo de gobierno no aspiraba a liderar grandes cosas –"éramos pretenciosas, pero no tanto", dijo–, pero que sí se habían marcado un cambio de modelo para Gijón. «Buscábamos una salida, no del armario, porque entendíamos que quien tuvo que salir ya lo había hecho, pero sí entendimos que necesitábamos salir del coche». Bromeó mucho la exalcaldesa con este tema de la movilidad. Señaló: "Aún hay gente se encierra en una pequeña cápsula que muchas veces se corresponde con la palabra ‘coche’". Que por definición de González, significa: "Nombre tradicional de algo que se inventó hace mucho tiempo y que sin embargo algunos conservan como su cápsula vital, ¿no? Es una pena, porque les condena a morir por el CO2".
Vaya chiflada.
-
Cantinflas
- Primer equipo
Mensaje
por Cantinflas » 30 Jun 2023, 20:40
Sonrrom escribió: ↑30 Jun 2023, 20:03
Cantinflas escribió: ↑30 Jun 2023, 18:36
Crees igual de mal que tus percepciones… y fallas igual que en tus ¿argumentos?
Te voy a contar otra cosa que no tienes en cuenta en tus “análisis”…a los únicos que veo intentando callar a otros por la fuerza es a podemitas y afines… creo que parece un tic del fasxismo ese que dice Umberto eco eco eco ecooo…
PS Sensato deficiente, moderado radical, relativista ultra… Es un patrón que evoca otros tiempos, otros nicks…
-
berti
- Cadete A
Mensaje
por berti » 30 Jun 2023, 22:00
joackim nilsson escribió: ↑30 Jun 2023, 18:24
berti escribió: ↑30 Jun 2023, 17:57
En cuanto a lo del peaje del Huerna igual lo que había que preguntarse es porque alguien, ya sea Cascos, o Perico de los Palotes puede prorrogar algo así hasta el año 2050.
Porque ahora ya poco se puede hacer, el coste de revertir eso lo hace totalmente inviable.
¿Y qué ganamos con eso?
Y en cuanto a lo de poco se puede hacer, permita usted que me carcajee.
Ganamos que ningún "que cada uno ponga el calificativo que quiera" vuelva a empeñar el futuro durante tantos años.
Pues puedes carcajearte lo que estimes oportuno, pero el coste de eliminar el peaje es una salvajada que dudo mucho que ningún gobierno, sean del partido que sean vaya a asumir.
-
Sonrrom
- Sporting B
Mensaje
por Sonrrom » 30 Jun 2023, 22:11
Cantinflas escribió: ↑30 Jun 2023, 20:40
Sonrrom escribió: ↑30 Jun 2023, 20:03
Crees igual de mal que tus percepciones… y fallas igual que en tus ¿argumentos?
Te voy a contar otra cosa que no tienes en cuenta en tus “análisis”…a los únicos que veo intentando callar a otros por la fuerza es a podemitas y afines… creo que parece un tic del fasxismo ese que dice Umberto eco eco eco ecooo…
PS Sensato deficiente, moderado radical, relativista ultra… Es un patrón que evoca otros tiempos, otros nicks…
¿Perdona?
-
joackim nilsson
- Primer equipo
Mensaje
por joackim nilsson » 03 Jul 2023, 09:43
berti escribió: ↑30 Jun 2023, 22:00
joackim nilsson escribió: ↑30 Jun 2023, 18:24
¿Y qué ganamos con eso?
Y en cuanto a lo de poco se puede hacer, permita usted que me carcajee.
Ganamos que ningún "que cada uno ponga el calificativo que quiera" vuelva a empeñar el futuro durante tantos años.
Pues puedes carcajearte lo que estimes oportuno, pero el coste de eliminar el peaje es una salvajada que dudo mucho que ningún gobierno, sean del partido que sean vaya a asumir.
No, no ganamos nada.
En cuanto a lo otro, los incumplimientos de Aucalsa han sido flagrantes durante años y paños, si se hubiera hecho una buena labor de expedientes y sanciones se hubiese llegado al momento de justificar el fin de la concesión, pero los políticos prefirieron mirar para otro lado al grito de "na, ye que la culpa fue de tal" o "na, ye que no se puede hacer nada".
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
carrio
- Primer equipo
Mensaje
por carrio » 03 Jul 2023, 12:07
la conceyala festejos de la hipermegaultradcha acaba decir q nun va contratase con cualquier q defienda la oficialida, actuen en la lengua q sea
disfruten lo votao
-
Sonrrom
- Sporting B
Mensaje
por Sonrrom » 03 Jul 2023, 13:25
Moriyón se ta luciendo
-
Cantinflas
- Primer equipo
Mensaje
por Cantinflas » 03 Jul 2023, 14:33
kierchista escribió: ↑03 Jul 2023, 14:21
Mi consejo es conocer mujeres rusas
Es más fácil que no vengan con sorpresa...
-
Zelig
- Primer equipo
-
Contactar:
Mensaje
por Zelig » 03 Jul 2023, 14:48
Huele a esperpento está legislatura. Moriyón quería el juguetín a culaquier precio y creyó que darle Festejos a la pandilla basura era algo casi intrascendente cuando el programa del festejos y actividades del verano de Gijón debe de ser lo más leído en la ciudad año tras año.
Como hagan lo esperado de meter caspa por doquier la hostia de foro en las siguientes va a ser curiosa.
-
Refalfiao
- Primer equipo
Mensaje
por Refalfiao » 03 Jul 2023, 15:04
Mi apuesta es que en un año Vox no está en el gobierno, una vez que haya un primer presupuesto
-
Profesor Albajara
- Primer equipo
Mensaje
por Profesor Albajara » 03 Jul 2023, 17:30
A vox no les da para mas , son muy burros . El podemos de derecha , en cuanto toquen pelo implosionan ellos solos .
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 03 Jul 2023, 17:39
Hay gente que piensa que VOX es una especie de partido nazi en 1933 cuando son una copia barata del partido republicano del ala de Trump algo adaptada a España.
-
Sonrrom
- Sporting B
Mensaje
por Sonrrom » 03 Jul 2023, 18:09
Zelig escribió: ↑03 Jul 2023, 14:48
Huele a esperpento está legislatura. Moriyón quería el juguetín a culaquier precio y creyó que darle Festejos a la pandilla basura era algo casi intrascendente cuando el programa del festejos y actividades del verano de Gijón debe de ser lo más leído en la ciudad año tras año.
Como hagan lo esperado de meter caspa por doquier la hostia de foro en las siguientes va a ser curiosa.
Festejos maneja mucho dinero y es fundamental en el tejido cultural gijonés.
-
Sonrrom
- Sporting B
Mensaje
por Sonrrom » 03 Jul 2023, 18:10
sporting200 escribió: ↑03 Jul 2023, 17:39
Hay gente que piensa que VOX es una especie de partido nazi en 1933 cuando son una copia barata del partido republicano del ala de Trump algo adaptada a España.
Y qué crees que eran los nazis.