Noticias de Gijón

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
RIP
Primer equipo

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por RIP » 03 Jul 2023, 18:26

A mi dame la impresión que VOX viene a quitar derechos y Podemos que yo recuerde no quitó ninguno. Por eso lo de que VOX son el Podemos de derechas no lo acabo de ver.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 03 Jul 2023, 18:29

Sonrrom escribió:
03 Jul 2023, 18:10
sporting200 escribió:
03 Jul 2023, 17:39
Hay gente que piensa que VOX es una especie de partido nazi en 1933 cuando son una copia barata del partido republicano del ala de Trump algo adaptada a España.
Y qué crees que eran los nazis.
Pues aún cogiendo a Trump, que VOX está más a la izquierda que él, éste no se dedicó a exterminar ni encerrar a nadie en campos de concentración. Incluso intentó acabar con conflictos a lo largo del mundo como en Corea y reducir la intervención de EEUU por el mundo. El mundo es ahora mucho más bélico con la administración Biden-Kamila que con Trump. Es que me parece ridículo siquiera comparar al nazismo con Trump.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 03 Jul 2023, 18:55

RIP escribió:
03 Jul 2023, 18:26
A mi dame la impresión que VOX viene a quitar derechos y Podemos que yo recuerde no quitó ninguno. Por eso lo de que VOX son el Podemos de derechas no lo acabo de ver.
Ye el nuevu mantra del ultracentro.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 03 Jul 2023, 18:58

sporting200 escribió:
03 Jul 2023, 18:29
Sonrrom escribió:
03 Jul 2023, 18:10

Y qué crees que eran los nazis.
Pues aún cogiendo a Trump, que VOX está más a la izquierda que él, éste no se dedicó a exterminar ni encerrar a nadie en campos de concentración. Incluso intentó acabar con conflictos a lo largo del mundo como en Corea y reducir la intervención de EEUU por el mundo. El mundo es ahora mucho más bélico con la administración Biden-Kamila que con Trump. Es que me parece ridículo siquiera comparar al nazismo con Trump.
Pensé que hablábamos de otra cosa. No creas que yo soy precisamente defensor de Biden y de la política exterior de Trump pienso lo mismo que tú.

Pero considero que buena parte del partido republicano es fascista.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 03 Jul 2023, 19:04

Yo todavía no vi esos recortes de derechos y libertades a los que aludis, pijaes lei muches pero a la hora de la verdad na de na.

Hasta en la playa siguen dando las horarias en asturiano.

Con la PSOE y Xalemos, por poner un ejemplo, no se podía salir a la calle, salvo que tuvieras perru, claro. :grin: :grin: :grin:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 03 Jul 2023, 19:10

Y si hubo algo que la PSOE recortó en Gijón, que fue el derecho a circular libremente en coche sin etiqueta ambiental, etiqueta que muchos coches municipales no tenían por cierto, y eso lo han modificado los nazis del actual Ayuntamiento.

Edito, otro recorte de libertades fue no poder circular en coche por el Muro en dirección centro, pero eso se encargaron de modificarlo los Tribunales.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 03 Jul 2023, 19:27

Tanto miedo a VOX y lo único que van a hacer es sacar de paseo a alguno de vosotros... al menos una vez...

Pasear a diario es algo que recomienda la OMS, buena gente esta de VOX si cumple con vuestras expectativas...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 03 Jul 2023, 20:24

En Gijón, parece que lo de los 100 días de cortesía al Gobierno no se estila. Leña al mono desde el minuto 1

Alberto
Juvenil B

Mensaje por Alberto » 03 Jul 2023, 21:30

Algunos conservatas de Vox son tan peñazo como algunos progres podemitas. Unos por no querer adaptarse al siglo XXI, otros por empeñarse en creer en unicornios.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 03 Jul 2023, 21:41

RIP escribió:
03 Jul 2023, 18:26
Me refiero a lo que van a durar . Que derechos me quito VOX que no me entere .

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 03 Jul 2023, 21:52

Podemos y VOX son populistas , nos quieren llenar la cabeza con sus taras , partidos de purgar cualquier disidencia de cuajo , deje totalitario tan de los idealistas y por último vomitivos los dos . Si hay paralelismos .

kierchista
Juvenil B

Mensaje por kierchista » 03 Jul 2023, 22:41

Cantinflas escribió:
03 Jul 2023, 14:33
kierchista escribió:
03 Jul 2023, 14:21
Mi consejo es conocer mujeres rusas
Es más fácil que no vengan con sorpresa... :drinkers:
Qué sorpresa cuéntame más

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 03 Jul 2023, 23:02

joackim nilsson escribió:
03 Jul 2023, 19:04
Yo todavía no vi esos recortes de derechos y libertades a los que aludis, pijaes lei muches pero a la hora de la verdad na de na.

Hasta en la playa siguen dando las horarias en asturiano.

Con la PSOE y Xalemos, por poner un ejemplo, no se podía salir a la calle, salvo que tuvieras perru, claro. :grin: :grin: :grin:
Y luego digote yo que dices gilipolleces y eso ye faltante al respetu. Pero tu tomas a chirigota lo de los asqueroso estos, que lo primero que dixeron ye que diban vetar a los qu'espresen n'asturiano, y eso ye respetar...

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 04 Jul 2023, 06:18

Profesor Albajara escribió:
03 Jul 2023, 21:52
Podemos y VOX son populistas , nos quieren llenar la cabeza con sus taras , partidos de purgar cualquier disidencia de cuajo , deje totalitario tan de los idealistas y por último vomitivos los dos . Si hay paralelismos .
Y te quedas tan ancho

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 04 Jul 2023, 07:14

Sonrrom escribió:
04 Jul 2023, 06:18
Profesor Albajara escribió:
03 Jul 2023, 21:52
Y te quedas tan ancho
Contra ese argumento tan poderoso es imposible rebatirte.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 04 Jul 2023, 07:29

No, claro que no son lo mismo. Sólo hay que leer las políticas de unos y las de los otros, lo que proponen y lo que hacen. Sólo hay que ver cómo a unos se les persigue desde los masmedia afines a las grandes empresas y al poder de este país y a los otros se les blanquea. Y lo de que son lo mismo es argumento que sale de los medios de la derecha y que repiten como loros todos los votantes del PP que son los que les interesa ponerles en el mismo plano.

No estoy diciendo que tú seas votante del PP, profe, ya sé que tú no votas y esas cosas, hablo en general.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 04 Jul 2023, 07:48

RIP escribió:
04 Jul 2023, 07:29
No, claro que no son lo mismo. Sólo hay que leer las políticas de unos y las de los otros, lo que proponen y lo que hacen. Sólo hay que ver cómo a unos se les persigue desde los masmedia afines a las grandes empresas y al poder de este país y a los otros se les blanquea. Y lo de que son lo mismo es argumento que sale de los medios de la derecha y que repiten como loros todos los votantes del PP que son los que les interesa ponerles en el mismo plano.

No estoy diciendo que tú seas votante del PP, profe, ya sé que tú no votas y esas cosas, hablo en general.
Pues yo te puedo decir que la emisora de radio líder de audiencia, nada de blanquear a Vox. Todo lo contrario. Línea editorial de todo el grupo, por otra parte.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 04 Jul 2023, 07:50

pero que medios coño , si uno fue producto de ellos con total apoyo y metiéndolos hasta en la sopa y los otros empezaron con un megáfono en la calle .

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 04 Jul 2023, 08:08

Mirar cuales son los programas con más audiencia de la televisión y la línea editorial, sobre todo cuando andaba Iglesias por ahí, mirar la de veces que los denunciaron y que perdieron en los tribunales. No, si fue el mismo trato a Iglesias que a Abascal, venga, buen día! Jajaja

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 04 Jul 2023, 08:10

Podemos fue un producto de los medios y vox no . Poneros como queráis .

Responder