Es que lo que él dice no es un argumento, es una acusación sin ningún tipo de argumento.Eurosporting escribió: ↑04 Jul 2023, 07:14Contra ese argumento tan poderoso es imposible rebatirte.
Noticias de Gijón
Re: Noticias de Gijón
Te crees tus propias mentirasProfesor Albajara escribió: ↑04 Jul 2023, 07:50pero que medios coño , si uno fue producto de ellos con total apoyo y metiéndolos hasta en la sopa y los otros empezaron con un megáfono en la calle .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Joder con las fracesitas hechas ya …Sonrrom escribió: ↑04 Jul 2023, 10:32Te crees tus propias mentirasProfesor Albajara escribió: ↑04 Jul 2023, 07:50pero que medios coño , si uno fue producto de ellos con total apoyo y metiéndolos hasta en la sopa y los otros empezaron con un megáfono en la calle .
Y VOX fue un producto de Podemos. Qué paradoja...Profesor Albajara escribió: ↑04 Jul 2023, 08:10Podemos fue un producto de los medios y vox no . Poneros como queráis .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Y de los nazis de la periferia tambien , no te pases .mur escribió: ↑04 Jul 2023, 10:47Y VOX fue un producto de Podemos. Qué paradoja...Profesor Albajara escribió: ↑04 Jul 2023, 08:10Podemos fue un producto de los medios y vox no . Poneros como queráis .
Na, pero esos taban entretenidos con sus movidas subterraneas hasta que apareció el coletas. Los de vox no lo vieron más gordo en la vida.
Lo que me parece muy fuerte ye toda esta movida del movimientu LGTBI. Va años que no tengo TV y tampoco ando muy al día pero como puede ser que se haya montao semejante pifostio antibiológicu sin sentido en cuatro días?? Que por lo visto tampoco se puede hablar de ello porque te enchironan o no se qué movidas... yo toi muy vieyu.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Insultando a todo Dios y luego quejandose de que los tratan mal . Si soy yo Pablo Motos y me montan la que le montaron , mas haya de cuatro coñas les mando una banda de sicarios que los tengo con muletas hasta el 2030 de los cojones . Será por dinero .
- Sportman81
- Primer equipo
A mi lo que me parece fuerte ye que tour dios va con el arcoiris y luego tan pegando una paliza a un chaval en plena calle y ni dios mueve un deu, valiente sociedad de zombis de Instagram que nos rodeamur escribió: ↑04 Jul 2023, 11:05Lo que me parece muy fuerte ye toda esta movida del movimientu LGTBI. Va años que no tengo TV y tampoco ando muy al día pero como puede ser que se haya montao semejante pifostio antibiológicu sin sentido en cuatro días?? Que por lo visto tampoco se puede hablar de ello porque te enchironan o no se qué movidas... yo toi muy vieyu.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Fijate la Gilipollerz que digo que hasta el puto Tribunal Constitucional dijo que si estaben chiflaos metiendo a la gente en casa, pero bueno nada, gilipolleces.Arronidaeco escribió: ↑03 Jul 2023, 23:02Y luego digote yo que dices gilipolleces y eso ye faltante al respetu. Pero tu tomas a chirigota lo de los asqueroso estos, que lo primero que dixeron ye que diban vetar a los qu'espresen n'asturiano, y eso ye respetar...joackim nilsson escribió: ↑03 Jul 2023, 19:04Yo todavía no vi esos recortes de derechos y libertades a los que aludis, pijaes lei muches pero a la hora de la verdad na de na.
Hasta en la playa siguen dando las horarias en asturiano.
Con la PSOE y Xalemos, por poner un ejemplo, no se podía salir a la calle, salvo que tuvieras perru, claro.
En cuanto a lo que dices, de que van a vetar a los que se expresen en asturiano, como decía mi güela la mitad de 100 = 14, hoy sale en portada de El Comercio que VOX garantiza astistas en asturiano si no van a ser una plataforma de apoyo a la oficialidad, vamos, que el que vaya a cantar puede ir a cantar, sea en asturiano o en chino filipino.
Veto hubo a los aficionados a los toros, que de la noche a la mañana se quedaron sin un festejo centanario, el problema es que aquí lo de las libertades va por barrios, y lo que pa unos ye un escándalo pa los otros está cojonudo, y viceversa.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Si joder, y en Manganeses de la Polvorosa, en Zamora, también hubo veto, hasta hace 6 años lanzaban una cabra desde el campanario y eso sí que era una tradición centenaria. Ahora, lo hacen de forma simbólica lanzando un muñeco que la representa, un muñeco, menuda manera de reírse de la gente
Te tienes que estar quedando con nosotros. Y no lo digo por lo de la tradición milenaria de los toros, que daría pa un debate a parte. Llan de Cubel,Luar na Lubre (estos en galego), Hevia e imagino que esta semana Rodrigo Cuevas ya han recibido un avisin del ayuntamiento pa cancelar cosuques que iben a hacer por la tierrina.Eso sí, pagando la cancelación con dinero del contribuyente.joackim nilsson escribió: ↑04 Jul 2023, 13:28Fijate la Gilipollerz que digo que hasta el puto Tribunal Constitucional dijo que si estaben chiflaos metiendo a la gente en casa, pero bueno nada, gilipolleces.Arronidaeco escribió: ↑03 Jul 2023, 23:02
Y luego digote yo que dices gilipolleces y eso ye faltante al respetu. Pero tu tomas a chirigota lo de los asqueroso estos, que lo primero que dixeron ye que diban vetar a los qu'espresen n'asturiano, y eso ye respetar...
En cuanto a lo que dices, de que van a vetar a los que se expresen en asturiano, como decía mi güela la mitad de 100 = 14, hoy sale en portada de El Comercio que VOX garantiza astistas en asturiano si no van a ser una plataforma de apoyo a la oficialidad, vamos, que el que vaya a cantar puede ir a cantar, sea en asturiano o en chino filipino.
Veto hubo a los aficionados a los toros, que de la noche a la mañana se quedaron sin un festejo centanario, el problema es que aquí lo de las libertades va por barrios, y lo que pa unos ye un escándalo pa los otros está cojonudo, y viceversa.
Muy guapo todo...
Mira, como la feria de Begoña
Claro, pero ahí también seleccionarán. Padilla y Morante que no saben ponese delante de un toro, pero Roca Rey y José Tomás en casa, que son bolcheviques, aunque desprendan un arte mayor que Bernini...Ye lo que hay. Pero que no me venga el personal con que ye así porque lo pon la portada de El Comercio....que ya estamos crecidos pa este pijaes....
Hostia es que no se sostiene. Un producto de los medios fue Ciudadanos. Podemos creció porque tuvo eco en los medios como lo tiene VOX, pero fue el producto del trabajo de muchísima gente anónima a la que no respetas una mierda con las cosas que dices.
Y, evidentemente, a Podemos se lo machacó desde el primer día mientras que Abascal tiene alfombra roja en todas partes.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Na , déjalo , que vivimos realidades paralelas . Podemos fue un producto de los medios y cuando no hizo falta se lo cargaron . Con Vox lo van a tener mas jodido porque no es su creación. Trabajo de mucha gente en los círculos , jaja , picando speed seria , como que no conozco a unos cuantos .Sonrrom escribió: ↑04 Jul 2023, 14:34Hostia es que no se sostiene. Un producto de los medios fue Ciudadanos. Podemos creció porque tuvo eco en los medios como lo tiene VOX, pero fue el producto del trabajo de muchísima gente anónima a la que no respetas una mierda con las cosas que dices.
Y, evidentemente, a Podemos se lo machacó desde el primer día mientras que Abascal tiene alfombra roja en todas partes.
"No son tiempos pa grandes matices"
Seguromur escribió: ↑04 Jul 2023, 10:47Y VOX fue un producto de Podemos. Qué paradoja...Profesor Albajara escribió: ↑04 Jul 2023, 08:10Podemos fue un producto de los medios y vox no . Poneros como queráis .
Acabas de atacar a un montón de gente que no te hizo nada de la manera más gratuita. Estarás orgulloso.Profesor Albajara escribió: ↑04 Jul 2023, 14:38Na , déjalo , que vivimos realidades paralelas . Podemos fue un producto de los medios y cuando no hizo falta se lo cargaron . Con Vox lo van a tener mas jodido porque no es su creación. Trabajo de mucha gente en los círculos , jaja , picando speed seria , como que no conozco a unos cuantos .Sonrrom escribió: ↑04 Jul 2023, 14:34
Hostia es que no se sostiene. Un producto de los medios fue Ciudadanos. Podemos creció porque tuvo eco en los medios como lo tiene VOX, pero fue el producto del trabajo de muchísima gente anónima a la que no respetas una mierda con las cosas que dices.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Que la mamen , les toca .Sonrrom escribió: ↑04 Jul 2023, 14:44Acabas de atacar a un montón de gente que no te hizo nada de la manera más gratuita. Estarás orgulloso.Profesor Albajara escribió: ↑04 Jul 2023, 14:38
Na , déjalo , que vivimos realidades paralelas . Podemos fue un producto de los medios y cuando no hizo falta se lo cargaron . Con Vox lo van a tener mas jodido porque no es su creación. Trabajo de mucha gente en los círculos , jaja , picando speed seria , como que no conozco a unos cuantos .
No sé si follas algo pero si lo haces con condón yes súper antibiológicu. Mira a vermur escribió: ↑04 Jul 2023, 11:05Lo que me parece muy fuerte ye toda esta movida del movimientu LGTBI. Va años que no tengo TV y tampoco ando muy al día pero como puede ser que se haya montao semejante pifostio antibiológicu sin sentido en cuatro días?? Que por lo visto tampoco se puede hablar de ello porque te enchironan o no se qué movidas... yo toi muy vieyu.