Sporting Atlético temporada 2023/2024
- Sporting93
- Alevín C
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
Me resulta rara la decisión de no renovar a Somolinos porque tiene proyección y aún es joven. Pero también es verdad que en las dos últimas temporadas estuvo por detrás de Jordi Pola. Tres entrenadores que preferían a un central que apenas tiene nivel para 1a federación. No deja en buen lugar a Somolinos.
- "Nacimos del azul del salitre, del mar, de Sabugo. De los pescadores. Del blanco de Galiana, del cielo asturiano, del ázucar de Villalegre. Y del granate a base de placentas negras y problemas respiratorios prematuros.
Forjamos una leyenda sobe un lienzo gris."
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
También puede ser que prefiriese irse al Deportivo a renovar, no?
Tenía contrato es el Sporting el que le da la baja
Entonces sí que no entiendo la situación
No entiendo lo de rescindir a Somolinos y apostar por Kembo y Miguel. El tiempo dirá.
Al Pito no le gustaba Somolinos. A mi me parece que tenía bastante futuro. El tiempo dirá.
Se le ofreció renovación?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Oficial el cambio de nombre del filial:
EL FILIAL VUELVE A LLAMARSE SPORTING ATLÉTICO
https://www.realsporting.com/articles/1 ... XAZL41hDSM
EL FILIAL VUELVE A LLAMARSE SPORTING ATLÉTICO
https://www.realsporting.com/articles/1 ... XAZL41hDSM
Ya pero para valorar esto es importante saber si recibió alguna oferta de renovación
Es que si le hubieran hecho una oferta y la hubiera rechazao, puedes entender que ahí tienes una política de club con la que puedes estar de acuerdo o no pero que tendría su explicación. Si lo sueltan sin más, pues parece obvio que no confiaban en él. Bueno, a mí Somolinos estaba lejos de volverme loco. Creo que le falta muchísimo y con el problema añadido de que da la sensación de que él no lo percibe igual.
Lo habitual y normal ahora es pegar palos y oxtias a cualquier decisión (que no digo q no sea lógico) pero de la mayoría que habla el 90% no vió a Somolinos 3 partidos en directo y ni mucho menos a los supuestos q están por delante(Kembo y Leónel),los datos fríos son que los 3 últimos míster prefirieron a Pola q a él y Pola da el nivel justo para 5o central....a mi también me gustaría más Somolinos y Queipos que Kembos y Jordan pero.....
Me recuerda a aquellas polémicas cuando echaron a Raúl Rodrigo,Mera,Guille Donoso.....
Me recuerda a aquellas polémicas cuando echaron a Raúl Rodrigo,Mera,Guille Donoso.....
A Somilinos se le veian cosas interesenates, sobre todo en esa conducción con la cabeza alta, y golpeo de balón, pero como mucho y muchos, me parece uno de esos que destaca en juvenil, que parece que puede llegar más arriba y tiene potencial, pero en el filial acaba siendo uno de tantos, y como bien dices no fue uno sino dos los que eligieron a Pola o incluso a Deigo para jugar de tercer central antes que el
De aqui acaben siendo muchos con los que no se cuenta como ocurre en todas las canteras y no me parez que se equivoquen muchu en eses decisiones, y llevamos viendo marchar a muchos que para algunos ye una tragedia y nada.
De aqui acaben siendo muchos con los que no se cuenta como ocurre en todas las canteras y no me parez que se equivoquen muchu en eses decisiones, y llevamos viendo marchar a muchos que para algunos ye una tragedia y nada.
Tb hay otra variable, que ya con entrenador nuevo diera el visto bueno a su salida.
Y otra variable es que él quisiera estar en el primer equipo y al solo ofrecerle contrato en el filial pidiera irse.
Lo que no cuadra mucho es que lo largasen hoy por la mañana y de tarde ya tenga equipo.
Lo que no cuadra mucho es que lo largasen hoy por la mañana y de tarde ya tenga equipo.
No sé donde leí que ya lo fichó el filual del Deportivo de segunda RFEF.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.