Míster, caretas fuera...
Míster, caretas fuera...
[quote=Sempre_Suaves]:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]
¿Pero tú has visto jugar al mancazo de Burgui? O simplemente tienes atravesado a Menéndez?
¿Pero tú has visto jugar al mancazo de Burgui? O simplemente tienes atravesado a Menéndez?
Míster, caretas fuera...
Ojo, que yo no vi ninguna locura en la rueda de prensa.
El AUDIO es bastante diferente de las frases que puso Gancedo... sensacionalismo vaya...
El AUDIO es bastante diferente de las frases que puso Gancedo... sensacionalismo vaya...
Míster, caretas fuera...
ostia no me jodas diciendo que burgui no es mejor que menendez...y no seas ridículo basando tu afirmación en el número de goles y asistencias de cada uno. que no esta ninguno de los 2 ahí para meter goles
- sporting200
- Primer equipo
Míster, caretas fuera...
Pues yo en lo de Meré me parece un escándalo lo que dice, discurso pesimista, que si vender y seguimos creciendo, que no pasaría nada. Y luego cosas que le han marcado pal resto de temporada, como que está contento con la plantilla y que el qatari lo pide él. Lo de hoy lo veta de cualquier lloro similar al año pasado además de dar sensación de querer ser más un Getafe de la vida.Ojo, que yo no vi ninguna locura en la rueda de prensa.
Míster, caretas fuera...
[quote=Jaimito]ostia no me jodas diciendo que burgui no es mejor que menendez...y no seas ridículo basando tu afirmación en el número de goles y asistencias de cada uno. que no esta ninguno de los 2 ahí para meter goles[/QUOTE]
Pregunta a gente del Espanyol, a ver qué les parece Burgui, anda
Pregunta a gente del Espanyol, a ver qué les parece Burgui, anda
Míster, caretas fuera...
Andrés Iniesta, la temporada pasada 1 gol y 2 asistencias en 2247 minutos. Menudo paquetazo!
Menendez > Burgui > Iniesta
Menendez > Burgui > Iniesta
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Míster, caretas fuera...
[quote=Lukovsky]¿Pero tú has visto jugar al mancazo de Burgui? O simplemente tienes atravesado a Menéndez?[/QUOTE]
El manco de Burgui tenía dos ofertas de primera, Menéndez está en el Girona.
El manco de Burgui tenía dos ofertas de primera, Menéndez está en el Girona.
Míster, caretas fuera...
[quote=Jaimito]Andrés Iniesta, la temporada pasada 1 gol y 2 asistencias en 2247 minutos. Menudo paquetazo!
Menendez > Burgui > Iniesta[/QUOTE]
Acuéstate
Menendez > Burgui > Iniesta[/QUOTE]
Acuéstate
-
- Cadete A
Míster, caretas fuera...
[quote=Lukovsky]Pregunta a gente del Espanyol, a ver qué les parece Burgui, anda[/QUOTE]
Pregunta a gente del Sporting como era Jony. Las posibilidades de que salgas pensando que ye un chepu son considerables.
Pregunta a gente del Sporting como era Jony. Las posibilidades de que salgas pensando que ye un chepu son considerables.
Míster, caretas fuera...
Poco me importa lo que opine la gente del Espanyol de Burgui. Menendez sigue dando gracias a Dios de haber llegado a primera
Míster, caretas fuera...
[quote=Sempre_Suaves]El manco de Burgui tenía dos ofertas de primera, Menéndez está en el Girona.[/QUOTE]
Ojito. Dos ofertas. Debía estar entre nosotros y el Atleti, por lo menos
Ojito. Dos ofertas. Debía estar entre nosotros y el Atleti, por lo menos
Míster, caretas fuera...
Y Menendez entre el Girona y el Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreal Oviedo estaría...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Míster, caretas fuera...
[quote=Lukovsky]Ojito. Dos ofertas. Debía estar entre nosotros y el Atleti, por lo menos[/QUOTE]
El doble que Menéndez.
El doble que Menéndez.
Míster, caretas fuera...
[quote=sporting200]Pues yo en lo de Meré me parece un escándalo lo que dice, discurso pesimista, que si vender y seguimos creciendo, que no pasaría nada. Y luego cosas que le han marcado pal resto de temporada, como que está contento con la plantilla y que el qatari lo pide él. Lo de hoy lo veta de cualquier lloro similar al año pasado además de dar sensación de querer ser más un Getafe de la vida.[/QUOTE]
No dice ninguna locura, en el fútbol actual Mere es imposible de retener para el Sporting. Esto no son los 80.
Por 30 millones, claro.
No dice ninguna locura, en el fútbol actual Mere es imposible de retener para el Sporting. Esto no son los 80.
Por 30 millones, claro.
Míster, caretas fuera...
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Me pregunto donde tabais mientras me liaba contra medio foro profernandez ��[/QUOTE]
No te voy a contestar como te mereces, pero te iba a decir muy bien quien era profernández.
No te voy a contestar como te mereces, pero te iba a decir muy bien quien era profernández.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Míster, caretas fuera...
[quote=Oliete]No te voy a contestar como te mereces, pero te iba a decir muy bien quien era profernández.[/QUOTE]
Insultos y amenazas en persona, por aquí no pintan nada
Insultos y amenazas en persona, por aquí no pintan nada
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- sporting200
- Primer equipo
Míster, caretas fuera...
Tú, Abelardo y yo sabemos que no lo venderás por 30 millones. Ni por 10.No dice ninguna locura, en el fútbol actual Mere es imposible de retener para el Sporting. Esto no son los 80.
Por 30 millones, claro.
Míster, caretas fuera...
Me uno a Oliete y hago otra declaración entre líneas
-
- Cadete A
Míster, caretas fuera...
[quote=Tragamon]No dice ninguna locura, en el fútbol actual Mere es imposible de retener para el Sporting. Esto no son los 80.
Por 30 millones, claro.[/QUOTE]
Por fin alguien lo plantea, aunque es matizable. Si Meré llega al nivel máximo al que puede llegar es imposible que dure aquí más de tres años. Otra cosa es que Meré pueda ser nuestro Xabi Prieto, Íñigo Martínez, etc. En ese caso las palabras de Abelardo son ciscarse en el supuesto proyecto.
Por 30 millones, claro.[/QUOTE]
Por fin alguien lo plantea, aunque es matizable. Si Meré llega al nivel máximo al que puede llegar es imposible que dure aquí más de tres años. Otra cosa es que Meré pueda ser nuestro Xabi Prieto, Íñigo Martínez, etc. En ese caso las palabras de Abelardo son ciscarse en el supuesto proyecto.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Míster, caretas fuera...
[quote=Jaimito]Poco me importa lo que opine la gente del Espanyol de Burgui. Menendez sigue dando gracias a Dios de haber llegado a primera[/QUOTE]
El Español de Burgui palmó el año pasao contra el Sporting de Menéndez. Con gol de Menéndez.
El Español de Burgui palmó el año pasao contra el Sporting de Menéndez. Con gol de Menéndez.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO