Míster, caretas fuera...
Míster, caretas fuera...
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]A mi plin, yo no te insulté en la puta vida, mira a ver[/QUOTE]
Si me llamas profernandez me insultas. El que no te ha insultado he sido yo. Yo respeto lo opinión del que quiere apostar por la cantera a un 80% pero pido el mismo respeto para los que pensamos en otro tipo de equilibrio.
Según tú una postura es profernandez, el mismo fernandez que gestiona mareo y sus dirigentes.
Pues eso
Si me llamas profernandez me insultas. El que no te ha insultado he sido yo. Yo respeto lo opinión del que quiere apostar por la cantera a un 80% pero pido el mismo respeto para los que pensamos en otro tipo de equilibrio.
Según tú una postura es profernandez, el mismo fernandez que gestiona mareo y sus dirigentes.
Pues eso
Míster, caretas fuera...
[quote=Lukovsky]Pero es que esto es de siempre. La gente quiere caras nuevas. Da igual que sean buenos, malos o que directamente no hayan oído hablar de ellos en su puñetera vida. Lo de fuera siempre va a ser mejor que lo que hay...[/QUOTE]
Yo sigo sin entender qué tendrá que ver haber oido hablar de un jugador o no para que al final resulte bueno o malo. Por esa regla de tres, atrás tenemos defensaza, a ver quien no conoce a Amorebieta. Y pedazo fichaje hizo el Betis el año pasado con Van der Vaart, no como el Musonda ese que ficharon después y que no conocian ni en su casa, que menudo paquete.
Y respecto a "los de fuera mejor", pues yo veo también lo mismo pero al revés. Ayer leí unas cuantas veces una lista de canteranos a los que "aquío no se les daba oportunidades". Joer, que en varias de esas listas me encuentro con Juan Muñiz, por ejemplo. Pocos jugadores tuvieron la cantidad de oportunidades que él tuvo, con entrenadores tan diferentes. Nunca las aprovechó. Pero que esté aquí un Qatarí para la banda izquierda y no él, es el mal.
Que ojo, que hay jugadores canteranos que yo creo que si que están infravalorados por este cuerpo técnico, como Barrera. Sus minutos en El Molinón en Copa contra el Betis la temporada pasada ya se mean en cualquier partido que haya jugado esa temporada Mascarell, pero Alex jugó eso y poco más.
Cada caso es diferente, no entiendo esas generalizaciones.
Yo sigo sin entender qué tendrá que ver haber oido hablar de un jugador o no para que al final resulte bueno o malo. Por esa regla de tres, atrás tenemos defensaza, a ver quien no conoce a Amorebieta. Y pedazo fichaje hizo el Betis el año pasado con Van der Vaart, no como el Musonda ese que ficharon después y que no conocian ni en su casa, que menudo paquete.
Y respecto a "los de fuera mejor", pues yo veo también lo mismo pero al revés. Ayer leí unas cuantas veces una lista de canteranos a los que "aquío no se les daba oportunidades". Joer, que en varias de esas listas me encuentro con Juan Muñiz, por ejemplo. Pocos jugadores tuvieron la cantidad de oportunidades que él tuvo, con entrenadores tan diferentes. Nunca las aprovechó. Pero que esté aquí un Qatarí para la banda izquierda y no él, es el mal.
Que ojo, que hay jugadores canteranos que yo creo que si que están infravalorados por este cuerpo técnico, como Barrera. Sus minutos en El Molinón en Copa contra el Betis la temporada pasada ya se mean en cualquier partido que haya jugado esa temporada Mascarell, pero Alex jugó eso y poco más.
Cada caso es diferente, no entiendo esas generalizaciones.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Míster, caretas fuera...
[quote=Lukovsky]Hostia,chico, pues no se...¿Qué tal haber hecho un esfuerzo REAL para renovar a dos jugadores que te dieron la permanencia como Luis y Jony? ?O no haber dejado irse a un tío cumplidor y que sabía su rol como Menéndez o Barrera?
Pero no, es mucho mejor traer a 10 tíos, cada uno de su padre y de su madre, hacer un equipo de 0, que a saber cómo va a funcionar eso. Y si encima dentro de esos 10 hay un pufazo del nivel de Burgui o experimentos como el catarí...[/QUOTE]
Hombre hablar ya de q burgui es un pufo en plena pretemporada me parece muy fuerte.
Pero no, es mucho mejor traer a 10 tíos, cada uno de su padre y de su madre, hacer un equipo de 0, que a saber cómo va a funcionar eso. Y si encima dentro de esos 10 hay un pufazo del nivel de Burgui o experimentos como el catarí...[/QUOTE]
Hombre hablar ya de q burgui es un pufo en plena pretemporada me parece muy fuerte.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Míster, caretas fuera...
Eso lo estás diciendo tú. Profernandez será todo aquel que defiende o justifica año tras año el modelo de Fernandez. No hay más.
A partir de ahí allá cada cual con sus convicciones, sus autoalusiones y sus movidas, eso ya no lo llevo yo.
A partir de ahí allá cada cual con sus convicciones, sus autoalusiones y sus movidas, eso ya no lo llevo yo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Míster, caretas fuera...
como sin darme cuenta?? pero si aquí estabamos comparando a Menendez con Burgui.Sigues sin darte cuenta que viene a jugar por Jony
que quieres? manzanas traigo..
Míster, caretas fuera...
y en cuanto al tema Meré, las palabras de Abelardo hacen ver que somos un club vendedor, no vamos a ir de Quijote etc...por lo que cuando venga un equipo y se le pida la claúsula les dará la risa, darán la mitad y cogeran los fernandez un avión a la ciudad del club comprador y decirles que por el 20% del precio se los venden y les dan un 10% de Mareo también
que asco de directiva tenemos redios
que asco de directiva tenemos redios
Míster, caretas fuera...
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Eso lo estás diciendo tú. Profernandez será todo aquel que defiende o justifica año tras año el modelo de Fernandez. No hay más.
A partir de ahí allá cada cual con sus convicciones, sus autoalusiones y sus movidas, eso ya no lo llevo yo.[/QUOTE]
Si, tan aquí hordas de foreros defendiendo el modelo Fernandez si. Apartaibos que no entramos todos.
Nico es profernandez
Acebal es antifernandez
A partir de ahí allá cada cual con sus convicciones, sus autoalusiones y sus movidas, eso ya no lo llevo yo.[/QUOTE]
Si, tan aquí hordas de foreros defendiendo el modelo Fernandez si. Apartaibos que no entramos todos.
Nico es profernandez
Acebal es antifernandez
- Primer equipo
Míster, caretas fuera...
[quote=Jaimito]y en cuanto al tema Meré, las palabras de Abelardo hacen ver que somos un club vendedor, no vamos a ir de Quijote etc...por lo que cuando venga un equipo y se le pida la claúsula les dará la risa, darán la mitad y cogeran los fernandez un avión a la ciudad del club comprador y decirles que por el 20% del precio se los venden y les dan un 10% de Mareo también
que asco de directiva tenemos redios[/QUOTE]
Tampoco somos un club vendedor. Los clubes vendedores venden, sacan una rentabilidad y luego fichan lo justo y necesario.
que asco de directiva tenemos redios[/QUOTE]
Tampoco somos un club vendedor. Los clubes vendedores venden, sacan una rentabilidad y luego fichan lo justo y necesario.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Míster, caretas fuera...
Nico es empleado de Fernández.
Acebal es empleado de Fernández.
Abelardo es empleado de Fernández.
Abelardo es empleado de Fernández.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Primer equipo
Míster, caretas fuera...
[quote=Tragamon]Si, tan aquí hordas de foreros defendiendo el modelo Fernandez si. Apartaibos que no entramos todos.
Nico es profernandez
Acebal es antifernandez[/QUOTE]
Tu lees lo que te apetez e interpretas como te da pola gana ¿no? Pues ya ta. Seguimos pa bingo.
Nico es profernandez
Tu lees lo que te apetez e interpretas como te da pola gana ¿no? Pues ya ta. Seguimos pa bingo.
Míster, caretas fuera...
cierto, nosotros los dejamos marchar gratis o en caso de cobrar algo nos gastamos 2 veces más de lo recibido en parches. o lo que vendemos se lo lleva doyen.
joder es que no se pueden hacer peor las cosas de verdad...
joder es que no se pueden hacer peor las cosas de verdad...
Míster, caretas fuera...
[quote=Tragamon]Si, tan aquí hordas de foreros defendiendo el modelo Fernandez si. Apartaibos que no entramos todos.
Nico es profernandez
Es que encima va de digno, el auténtico azote contra Fernández, los demás aprendices.
Como cuando le dio por Preciado y venía a hablar de su libro, cuando lo largamos y no levantamos cabeza en 2 años callado como una puta.
Nico es profernandez
Es que encima va de digno, el auténtico azote contra Fernández, los demás aprendices.
Como cuando le dio por Preciado y venía a hablar de su libro, cuando lo largamos y no levantamos cabeza en 2 años callado como una puta.
- Primer equipo
Míster, caretas fuera...
[quote=Lamentable nivel]Nico es empleado de Fernández.
Abelardo es empleado de Fernández.[/QUOTE]
No. Son entes extradimensionales con poderes comparables a deidades cósmicas y por tanto no sólo independientes sino por encima de lo bueno y lo malo.
Abelardo es empleado de Fernández.[/QUOTE]
No. Son entes extradimensionales con poderes comparables a deidades cósmicas y por tanto no sólo independientes sino por encima de lo bueno y lo malo.
Míster, caretas fuera...
[quote=Jaimito]como sin darme cuenta?? pero si aquí estabamos comparando a Menendez con Burgui.
que quieres? manzanas traigo..[/QUOTE]
No, amigo. Lo que yo dije es que viene a jugar por Jony y no mejora ni a Menéndez. Quien empezó a liar la burra fuiste tú
que quieres? manzanas traigo..[/QUOTE]
No, amigo. Lo que yo dije es que viene a jugar por Jony y no mejora ni a Menéndez. Quien empezó a liar la burra fuiste tú
Míster, caretas fuera...
El absurdo llega cuando Mere es un empleado de Fernandez. Ahí explotan cabezas
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Míster, caretas fuera...
El que crea a estas alturas que se puede separar el tema de la confección de la plantilla o las decisiones deportivas que se tomen (renovaciones, fichajes y demás) del dueñu del corral es más iluso que un guaje de 5 años.
Esta espiral de si la culpa o acierto de tal fichaje es de Abelardo o de Nico a mí me la sopla completamente, porque no le veo ningún sentido. O si es cosa de ellos renovar a algún futbolista. Preciado y Raúl Cámara, por ejemplo...
Esta espiral de si la culpa o acierto de tal fichaje es de Abelardo o de Nico a mí me la sopla completamente, porque no le veo ningún sentido. O si es cosa de ellos renovar a algún futbolista. Preciado y Raúl Cámara, por ejemplo...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Primer equipo
Míster, caretas fuera...
[quote=Oliete]Es que encima va de digno, el auténtico azote contra Fernández, los demás aprendices.
Como cuando le dio por Preciado y venía a hablar de su libro, cuando lo largamos y no levantamos cabeza en 2 años callado como una puta.[/QUOTE]
Vaya acritud, parez que picó algo por ahí:burla:
Como cuando le dio por Preciado y venía a hablar de su libro, cuando lo largamos y no levantamos cabeza en 2 años callado como una puta.[/QUOTE]
Vaya acritud, parez que picó algo por ahí:burla:
- Primer equipo
Míster, caretas fuera...
[quote=Tragamon]El absurdo llega cuando Mere es un empleado de Fernandez. Ahí explotan cabezas[/QUOTE]
Si ho. La primera la del Pitu hoy por la mañana
Si ho. La primera la del Pitu hoy por la mañana
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Míster, caretas fuera...
[quote=Tragamon]El absurdo llega cuando Mere es un empleado de Fernandez. Ahí explotan cabezas[/QUOTE]
No, en el caso de los jugadores hablaríamos de mercancía y de que son lo peor del fútbol
No, en el caso de los jugadores hablaríamos de mercancía y de que son lo peor del fútbol
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Míster, caretas fuera...
Perdona lukovsky, pero vamos a mi me parece que tiene bastantes más cualidades que Menendez, y con respecto a su comparación por Jony pues veremos que tal le sale el año...igual nos sorprende y la parte!