Míster, caretas fuera...
Míster, caretas fuera...
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Tu lees lo que te apetez e interpretas como te da pola gana ¿no? Pues ya ta. Seguimos pa bingo.[/QUOTE]
Leo lo que pones
Dices que proponer un modelo que no sea un ¿80%? cantera es ser profernandez. Si no es así puedes explicarme cuando pasa uno a ser profernandez
Leo lo que pones
Dices que proponer un modelo que no sea un ¿80%? cantera es ser profernandez. Si no es así puedes explicarme cuando pasa uno a ser profernandez
Míster, caretas fuera...
[quote=Lamentable nivel]El que crea a estas alturas que se puede separar el tema de la confección de la plantilla o las decisiones deportivas que se tomen (renovaciones, fichajes y demás) del dueñu del corral es más iluso que un guaje de 5 años.
Esta espiral de si la culpa o acierto de tal fichaje es de Abelardo o de Nico a mí me la sopla completamente, porque no le veo ningún sentido. O si es cosa de ellos renovar a algún futbolista. Preciado y Raúl Cámara, por ejemplo...[/QUOTE]
Lo mismo que mareo, ¿No?
Si hablar de la primera plantilla es hablar de Fernandez, hablar de mareo y de cualquier filial es hablar de Fernandez. ¿No?
Esta espiral de si la culpa o acierto de tal fichaje es de Abelardo o de Nico a mí me la sopla completamente, porque no le veo ningún sentido. O si es cosa de ellos renovar a algún futbolista. Preciado y Raúl Cámara, por ejemplo...[/QUOTE]
Lo mismo que mareo, ¿No?
Si hablar de la primera plantilla es hablar de Fernandez, hablar de mareo y de cualquier filial es hablar de Fernandez. ¿No?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Míster, caretas fuera...
[quote=Tragamon]Leo lo que pones
Dices que proponer un modelo que no sea un ¿80%? cantera es ser profernandez. Si no es así puedes explicarme cuando pasa uno a ser profernandez[/QUOTE]
Relee el mensaje que le puse a Bonzo. Claro y cristalino. Lo de los porcentajes rollis tuyos. Insisto, tu lees lo que te da por la gana, ¿no? Pues muy bien.
Dices que proponer un modelo que no sea un ¿80%? cantera es ser profernandez. Si no es así puedes explicarme cuando pasa uno a ser profernandez[/QUOTE]
Relee el mensaje que le puse a Bonzo. Claro y cristalino. Lo de los porcentajes rollis tuyos. Insisto, tu lees lo que te da por la gana, ¿no? Pues muy bien.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Míster, caretas fuera...
Se vivía mejor sin foro... al menos uno no tenía que estar tragando la misma mierda una y otra vez, temporada tras temporada... Es que esto es el puto día de la marmota, joer, que negatividad, que bilis...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Míster, caretas fuera...
[quote=El_Profeta]Ye muy fácil, bastaba con no echar a jugadores que podías renovar y que no renovaste porque no te salió de la polla (Jony, Menéndez, Barrera, Guerrero...)[/QUOTE]
Vamos el tema era renovar a dos tipos que se han ido a 2ª división, otro a un recién ascendido. Solo Jony era renovable 100%.
Visto lo visto, aquí no importa el nivel, solo la procedencia del futbolista.
Vamos el tema era renovar a dos tipos que se han ido a 2ª división, otro a un recién ascendido. Solo Jony era renovable 100%.
Visto lo visto, aquí no importa el nivel, solo la procedencia del futbolista.
Míster, caretas fuera...
Pro Fernandez es todo aquel que se deja los cuartos en las taquillas o en la boutique del Molinón.
Y como hay cosas que trascienden la razón y las acciones...... pues aunque no sirva de nada , siempre puedes subir a Mareo a cagate en vivo y en directo en la puta madre que pario a alguno. Ahora que fajase desde un teclao,,,,
Y como hay cosas que trascienden la razón y las acciones...... pues aunque no sirva de nada , siempre puedes subir a Mareo a cagate en vivo y en directo en la puta madre que pario a alguno. Ahora que fajase desde un teclao,,,,
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
Míster, caretas fuera...
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Relee el mensaje que le puse a Bonzo. Claro y cristalino. Lo de los porcentajes rollis tuyos. Insisto, tu lees lo que te da por la gana, ¿no? Pues muy bien.[/QUOTE]
Meré, Sergio, Luis, Bernardo, Pablín, Bustos, Barrera. Menéndez, Carlinos, Rachid, esos de momento. Y concentrar todos los esfuerzos en 5 o 6 que no sean interrogantes y que vengan realmente (al menos a priori) a mejorar el nivel, en lugar de los que taban cedidos. Y a pelealo otra vez. Y si se vuelve a conseguir, volvemos a hablar ¿Por qué te parece mal? ¿Qué resulta tan descabellado?
Y los otros 8?
Te cargas a Cases? Te cargas a Canella? Te cargas a Lora? Te cargas a Guerrerro? Te cargas a Jony?
Hay alguien en el foro en su sano juicio que esté dando palmas por la salida de Bernardo y Luis?
Me estas diciendo que la diferencia entre ser un profernandez o un antifernandez es el número de fichajes que puedes tolerar?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Meré, Sergio, Luis, Bernardo, Pablín, Bustos, Barrera. Menéndez, Carlinos, Rachid, esos de momento. Y concentrar todos los esfuerzos en 5 o 6 que no sean interrogantes y que vengan realmente (al menos a priori) a mejorar el nivel, en lugar de los que taban cedidos. Y a pelealo otra vez. Y si se vuelve a conseguir, volvemos a hablar ¿Por qué te parece mal? ¿Qué resulta tan descabellado?
Y los otros 8?
Te cargas a Cases? Te cargas a Canella? Te cargas a Lora? Te cargas a Guerrerro? Te cargas a Jony?
Hay alguien en el foro en su sano juicio que esté dando palmas por la salida de Bernardo y Luis?
Me estas diciendo que la diferencia entre ser un profernandez o un antifernandez es el número de fichajes que puedes tolerar?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Míster, caretas fuera...
Venga va, me uno al clan taliban... Espero instrucciones, que hacemos para cambiar la mierda del Sporting? A por ellos, vamos, que es fácil.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- Primer equipo
Míster, caretas fuera...
[quote=Tragamon]Meré, Sergio, Luis, Bernardo, Pablín, Bustos, Barrera. Menéndez, Carlinos, Rachid, esos de momento. Y concentrar todos los esfuerzos en 5 o 6 que no sean interrogantes y que vengan realmente (al menos a priori) a mejorar el nivel, en lugar de los que taban cedidos. Y a pelealo otra vez. Y si se vuelve a conseguir, volvemos a hablar ¿Por qué te parece mal? ¿Qué resulta tan descabellado?
Y los otros 8?
Me estas diciendo que la diferencia entre ser un profernandez o un antifernandez es el número de fichajes que puedes tolerar?¿?¿?¿?¿?¿?¿[/QUOTE]
Te estoy diciendo lo que estoy diciendo, si no es suficiente con una vez te lo vuelvo a repetir. Profernandez sería quien defiende o justifica un año tras otro (y van más de 20) la gestión o la forma de hacer de Fernandez. Creo que la idea es sencillísima de entender, ahora bien, si se trata de entrar en bucle por entretenese igual entre lad seis y las ocho tengo un ratín.
Otra cosina, a todos los que se mosquean como monas cuando se utilizan ironías o sarcasmos, sería interesante saber por qué no se enfadan tanto cuando son ellos quien lo ponen en práctica. :s ofa:
Y los otros 8?
Me estas diciendo que la diferencia entre ser un profernandez o un antifernandez es el número de fichajes que puedes tolerar?¿?¿?¿?¿?¿?¿[/QUOTE]
Te estoy diciendo lo que estoy diciendo, si no es suficiente con una vez te lo vuelvo a repetir. Profernandez sería quien defiende o justifica un año tras otro (y van más de 20) la gestión o la forma de hacer de Fernandez. Creo que la idea es sencillísima de entender, ahora bien, si se trata de entrar en bucle por entretenese igual entre lad seis y las ocho tengo un ratín.
Otra cosina, a todos los que se mosquean como monas cuando se utilizan ironías o sarcasmos, sería interesante saber por qué no se enfadan tanto cuando son ellos quien lo ponen en práctica. :s ofa:
Míster, caretas fuera...
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Te estoy diciendo lo que estoy diciendo, si no es suficiente con una vez te lo vuelvo a repetir. Profernandez sería quien defiende o justifica un año tras otro (y van más de 20) la gestión o la forma de hacer de Fernandez. Creo que la idea es sencillísima de entender, ahora bien, si se trata de entrar en bucle por entretenese igual entre lad seis y las ocho tengo un ratín.
Otra cosina, a todos los que se mosquean como monas cuando se utilizan ironías o sarcasmos, sería interesante saber por qué no se enfadan tanto cuando son ellos quien lo ponen en práctica. :s ofa:[/QUOTE]
Y quien en este foro ha defendido la gestión o la forma de hacer de Fernandez?
Yo?
Otra cosina, a todos los que se mosquean como monas cuando se utilizan ironías o sarcasmos, sería interesante saber por qué no se enfadan tanto cuando son ellos quien lo ponen en práctica. :s ofa:[/QUOTE]
Y quien en este foro ha defendido la gestión o la forma de hacer de Fernandez?
Yo?
- Primer equipo
Míster, caretas fuera...
[quote=Tragamon]Y quien en este foro ha defendido la gestión o la forma de hacer de Fernandez?
Yo?[/QUOTE]
¿Tu te diste por aludido? Explícate, porque no recuerdo haber personalizado nada en ti en concreto
Yo?[/QUOTE]
¿Tu te diste por aludido? Explícate, porque no recuerdo haber personalizado nada en ti en concreto
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Míster, caretas fuera...
No verás, ahora si marcha a la primera y por cuatro duros Meré, como pasó SIEMPRE desde hace 23 años, vamos a tener que decir que ye culpa de Abelardo, de Nico o del que pase por la calle... Oye, no vaya a ser que estemos todos los días descontentos, seamos unos talibanes y unos amargaos de la vida criticando todo el puto día al que puso les perres.
Resulta que pal año que viene, Meré no renueva. Y claro, la culpa tiene que ser por cojones o de Abelardo porque dijo no sé qué un día o de Nico, que le debe parecer mal jugador y trae él a un central de la segunda división noruega mejor que Meré en cinco minutos...
Y el innombrable (por lo que parece) no tuvo, tiene, ni tendrá nada que ver en estos temas, claro...
De frenopático.
Resulta que pal año que viene, Meré no renueva. Y claro, la culpa tiene que ser por cojones o de Abelardo porque dijo no sé qué un día o de Nico, que le debe parecer mal jugador y trae él a un central de la segunda división noruega mejor que Meré en cinco minutos...
Y el innombrable (por lo que parece) no tuvo, tiene, ni tendrá nada que ver en estos temas, claro...
De frenopático.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Míster, caretas fuera...
Entonces soy o no soy un profernandez?
Desde que volvió a abrir no he visto a nadie defender la gestión o la forma de hacer de Fernandez.
Desde que volvió a abrir no he visto a nadie defender la gestión o la forma de hacer de Fernandez.
Míster, caretas fuera...
[quote=Tragamon]Entonces soy o no soy un profernandez?
Desde que volvió a abrir no he visto a nadie defender la gestión o la forma de hacer de Fernandez.[/QUOTE]
Yo tampoco. Igual nos tienen bloqueaos y no vemos sus mensajes
Desde que volvió a abrir no he visto a nadie defender la gestión o la forma de hacer de Fernandez.[/QUOTE]
Yo tampoco. Igual nos tienen bloqueaos y no vemos sus mensajes
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Míster, caretas fuera...
No es que se defienda la gestión de Fernández, pero si uno cae en la trampa de ponerse a discutir si las no renovaciones fueron culpa de Abelardo o a Nico o la confección de la plantilla de esta temporada, pues le estamos restando una responsabilidad muy clara que tiene.
¿O es que fueron Abelardo o Nico quienes decidieron fichar cedidos o jugadores a coste cero?
¿O es que fueron Abelardo o Nico quienes decidieron fichar cedidos o jugadores a coste cero?
Última edición por Lamentable nivel el 05 Ago 2016, 15:58, editado 1 vez en total.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Primer equipo
Míster, caretas fuera...
[quote=Tragamon]Entonces soy o no soy un profernandez?
Vamos, que tas aburríu
Vamos, que tas aburríu
Míster, caretas fuera...
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Vamos, que tas aburríu[/QUOTE]
Enga, sigue para bingo que yo marcho pa la playa
Enga, sigue para bingo que yo marcho pa la playa
- Primer equipo
Míster, caretas fuera...
[quote=Tragamon]Enga, sigue para bingo que yo marcho pa la playa[/QUOTE]
Así te granice:jajajajaja::jajajajaja:
Así te granice:jajajajaja::jajajajaja:
Míster, caretas fuera...
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Abelardo ye un mandao. Pa bien y pa mal.[/QUOTE]
:prayer::prayer::prayer::prayer::prayer::prayer::prayer:
es un trabajador mas.
:prayer::prayer::prayer::prayer::prayer::prayer::prayer:
es un trabajador mas.