Míster, caretas fuera...
Míster, caretas fuera...
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Si buscamos adeptos, pero tu no das el perfil. Yo lo siento, no te enfades.[/QUOTE]
No sabes el peso que me quitas de encima. No tengo el mismo perfil que tú, me acabas de alegrar el viernes sabiendo que no soy algo parecido a ti, porque macho... Hay alguno forero con el que aun no te hayas enganchado?
No sabes el peso que me quitas de encima. No tengo el mismo perfil que tú, me acabas de alegrar el viernes sabiendo que no soy algo parecido a ti, porque macho... Hay alguno forero con el que aun no te hayas enganchado?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Míster, caretas fuera...
[quote=Tarry]
Llamadme raro, pero no concibo el fútbol sin la ilusión de que los que se ponen la camiseta van a ser los mejores, que cada partido antes de jugarlo vamos a ganarlo y que si al descanso vamos palmando, en la segunda parte remontaremos.[/QUOTE]
Eses coses tan guapes eran las que sentí yo el año pasao y el anterior, qué tiempos
Llamadme raro, pero no concibo el fútbol sin la ilusión de que los que se ponen la camiseta van a ser los mejores, que cada partido antes de jugarlo vamos a ganarlo y que si al descanso vamos palmando, en la segunda parte remontaremos.[/QUOTE]
Eses coses tan guapes eran las que sentí yo el año pasao y el anterior, qué tiempos
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Primer equipo
Míster, caretas fuera...
[quote=Tarry]No sabes el peso que me quitas de encima. No tengo el mismo perfil que tú, me acabas de alegrar el viernes sabiendo que no soy algo parecido a ti, porque macho... Hay alguno forero con el que aun no te hayas enganchado?[/QUOTE]
Sin embargo a mi tu argumentación me da un poco de bajón....menos mal que no te fichamos
Sin embargo a mi tu argumentación me da un poco de bajón....menos mal que no te fichamos
Míster, caretas fuera...
Sigo sin entender porque se valora algo antes de que empiece la competición.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Primer equipo
Míster, caretas fuera...
[quote=BONZO]Sigo sin entender porque se valora algo antes de que empiece la competición.[/QUOTE]
Porque dijeron una cosa y están haciendo la contraria
Porque dijeron una cosa y están haciendo la contraria
Míster, caretas fuera...
Al menos si bajamos alguno hay que disfrutará como un enano, e irá pa la cama sabiéndose el más listo de la clase. Ese seguro que sudará en frió cada vez que Cop, el qatarí o Moi tengan una oportunidad de gol, no vaya a ser que la metan
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Míster, caretas fuera...
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Porque dijeron una cosa y están haciendo la contraria[/QUOTE]
Lo ideal sería jugar con jugadores de la cantera y completar con fichajes pero el año pasado ya se dijo que no había nada en el filial capaz de dar el salto al primer equipo y viendo la temporada que hicieron...,a las pruebas me remito.
Si no hay nada en la cantera no los vas a poner por decreto,digo yo.
Lo ideal sería jugar con jugadores de la cantera y completar con fichajes pero el año pasado ya se dijo que no había nada en el filial capaz de dar el salto al primer equipo y viendo la temporada que hicieron...,a las pruebas me remito.
Si no hay nada en la cantera no los vas a poner por decreto,digo yo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Go-Sporting
- Cadete A
Míster, caretas fuera...
[quote=BONZO]Sigo sin entender porque se valora algo antes de que empiece la competición.[/QUOTE]
Y yo sigo sin entender porque vamos a traer al portero suplente del Huesca de la temporada pasada y porque Pablo Pérez puede salir cedido para darle esos minutos a un fulano porque Xavi Hernández dijo que era bueno.
Y yo sigo sin entender porque vamos a traer al portero suplente del Huesca de la temporada pasada y porque Pablo Pérez puede salir cedido para darle esos minutos a un fulano porque Xavi Hernández dijo que era bueno.
Míster, caretas fuera...
[quote=Borringer]Al menos si bajamos alguno hay que disfrutará como un enano, e irá pa la cama sabiéndose el más listo de la clase. Ese seguro que sudará en frió cada vez que Cop, el qatarí o Moi tengan una oportunidad de gol, no vaya a ser que la metan[/QUOTE]
Ya lo dije mil veces,aqui se silbó a Luis Hernández y se mofaron de él.De repente pasó a ser un ídolo y nadie se puso colorau.Si hubiese sido por ellos nunca hubiese jugado en el Sporting y lo mismo con Isma López.Estaríamos ahora con Orfila y con Canella que son de la cantera.
Ya lo dije mil veces,aqui se silbó a Luis Hernández y se mofaron de él.De repente pasó a ser un ídolo y nadie se puso colorau.Si hubiese sido por ellos nunca hubiese jugado en el Sporting y lo mismo con Isma López.Estaríamos ahora con Orfila y con Canella que son de la cantera.
Míster, caretas fuera...
[quote=Go-Sporting]Y yo sigo sin entender porque vamos a traer al portero suplente del Huesca de la temporada pasada y porque Pablo Pérez puede salir cedido para darle esos minutos a un fulano porque Xavi Hernández dijo que era bueno.[/QUOTE]
El tercer portero según Abelardo en previsión de una lesión de los otros dos porque según dice,los otros tres del filial están muy verdes para primera división.
Si Pablo Pérez va jugar lo mismo que el año pasado es perjudicial para él y según Abelardo no va a tener muchos minutos en principio.
El tercer portero según Abelardo en previsión de una lesión de los otros dos porque según dice,los otros tres del filial están muy verdes para primera división.
Si Pablo Pérez va jugar lo mismo que el año pasado es perjudicial para él y según Abelardo no va a tener muchos minutos en principio.
- Go-Sporting
- Cadete A
Míster, caretas fuera...
[quote=crass]Ya ves, BONZO, no sólo se valora algo antes de que empiece la competición sino incluso ya antes de que pase, como el futuro fichaje de Whalley y la futura cesión de Pablo Pérez, ambes tovía sin concretar en esti universo.[/QUOTE]
Lo de la posible cesión de Pablo Pérez lo dijo el macho alfa de la manada, que lo tenía que pensar. Yo no sé que cojones hay que pensar.
Lo de la posible cesión de Pablo Pérez lo dijo el macho alfa de la manada, que lo tenía que pensar. Yo no sé que cojones hay que pensar.
Míster, caretas fuera...
[quote=Go-Sporting]Lo de la posible cesión de Pablo Pérez lo dijo el macho alfa de la manada, que lo tenía que pensar. Yo no sé que cojones hay que pensar.[/QUOTE]
Depende de si viene otro jugador para el ataque.No creo que sea bueno que Pablo Pérez esté en la grada todo el año
Depende de si viene otro jugador para el ataque.No creo que sea bueno que Pablo Pérez esté en la grada todo el año
- Primer equipo
Míster, caretas fuera...
Supongamos que Pablo ye mas malo que el catarro y hsy que traer a uno que lo mejore.¿donde ta y por qué ye mejor?
- Go-Sporting
- Cadete A
Míster, caretas fuera...
[quote=BONZO]Depende de si viene otro jugador para el ataque.No creo que sea bueno que Pablo Pérez esté en la grada todo el año[/QUOTE]
Que no es bueno que esté en la grada es algo indiscutible. A donde quería llegar es al por qué hay que darle esos minutos a un chaval que es una completa incógnita en primera por delante de al que es tuyo.
Que no es bueno que esté en la grada es algo indiscutible. A donde quería llegar es al por qué hay que darle esos minutos a un chaval que es una completa incógnita en primera por delante de al que es tuyo.
Míster, caretas fuera...
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Supongamos que Pablo ye mas malo que el catarro y hsy que traer a uno que lo mejore.¿donde ta y por qué ye mejor?[/QUOTE]
¿Y por qué ye peor?
¿Y por qué ye peor?
- Primer equipo
Míster, caretas fuera...
[quote=Go-Sporting]Que no es bueno que esté en la grada es algo indiscutible. A donde quería llegar es al por qué hay que darle esos minutos a un chaval que es una completa incógnita en primera por delante de al que es tuyo.[/QUOTE]
No busques que no vas a encontrar
No busques que no vas a encontrar
- Go-Sporting
- Cadete A
Míster, caretas fuera...
[quote=crass]Si sal cedíu di lo que quieras, pero rabiar ya antes de que pase... Muy del Frente Agonías eso.
Y si al final lu ceden, cosa que a mí tampoco me gustaría, tampoco me atrevería yo a cargar contra nadie hasta ver si taba equivocáu el que toma la decisión o si taba equivocáu yo y al final nos da la permanencia esti mientras el otru ni la huele en el equipo al que fuera cedíu.[/QUOTE]
No rabio antes de que pase. Me toca los cojones que se le pase la sola idea por la cabeza. Aunque no pase.
Y si al final lu ceden, cosa que a mí tampoco me gustaría, tampoco me atrevería yo a cargar contra nadie hasta ver si taba equivocáu el que toma la decisión o si taba equivocáu yo y al final nos da la permanencia esti mientras el otru ni la huele en el equipo al que fuera cedíu.[/QUOTE]
No rabio antes de que pase. Me toca los cojones que se le pase la sola idea por la cabeza. Aunque no pase.
- Primer equipo
Míster, caretas fuera...
[quote=BONZO]¿Y por qué ye peor?[/QUOTE]
Coño, ¿por que va a ser? Porque ante la duda lo primero siempre lo tuyo, no jodas!
Coño, ¿por que va a ser? Porque ante la duda lo primero siempre lo tuyo, no jodas!