Noticias de Gijón

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
eljulingrande
Juvenil DH

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por eljulingrande » 20 Jul 2023, 17:23

joackim nilsson escribió:
14 Jul 2023, 10:04
Desde hoy ya se puede girar desde el carril más cercano al Muro hacia mi calle, Doctor Hurlé.

Libertad :grin: :grin: :grin:
Oye sueco, explicanos como ye eso de la libertad de los que pusieron las terrazas xq se lo habia dicho no se que concejal y a los 4 dias taban con la foto de la receta en el periodico.

Que me apetece a mi saber como ye el tema.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 20 Jul 2023, 17:46

Ostia, apareció el gallego.

A ver, di Sangenjo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 21 Jul 2023, 10:42

eljulingrande escribió:
20 Jul 2023, 17:23
Desde hoy ya se puede girar desde el carril más cercano al Muro hacia mi calle, Doctor Hurlé.

Oye sueco, explicanos como ye eso de la libertad de los que pusieron las terrazas xq se lo habia dicho no se que concejal y a los 4 dias taban con la foto de la receta en el periodico.

Que-yos dixeron de pallabra. Hai díes qu'adoro ser un burócrata. :grin:

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 21 Jul 2023, 10:56

eljulingrande escribió:
20 Jul 2023, 17:23

Bueno bueno bueno … el que faltaba . Que vuelva Euro rapido por Dios …

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 22 Jul 2023, 23:51

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 23 Jul 2023, 08:11

Aquí alguien se está comportando de manera bastante indecente, mintiendo sobre un tema bastante jodido. La cosa es que no se cuál de los dos bandos.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 25 Jul 2023, 13:16

Pues parece que se confirma que Gijón queda excluido del reparto de 500 millones de euros del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea para descarbonización y movilidad sostenible por un error burocrático absolutamente ridículo y absurdo.
El Ayuntamiento presentó alegaciones contra aquella resolución provisional y no han sido estimadas.
La petición de fondos ascendía a 9,4 millones de euros. El destino principal de estos fondos, de obtenerse, iba a ser EMTUSA. Se pretendía ejectutar la electrificación de las cocheras de Tremañes (4,3 millones) y otro millón para cofinanciar la compra de los primeros cuatro autobuses eléctricos.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 26 Jul 2023, 22:16

Aciana escribió:
25 Jul 2023, 13:16
Pues parece que se confirma que Gijón queda excluido del reparto de 500 millones de euros del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea para descarbonización y movilidad sostenible por un error burocrático absolutamente ridículo y absurdo.
El Ayuntamiento presentó alegaciones contra aquella resolución provisional y no han sido estimadas.
La petición de fondos ascendía a 9,4 millones de euros. El destino principal de estos fondos, de obtenerse, iba a ser EMTUSA. Se pretendía ejectutar la electrificación de las cocheras de Tremañes (4,3 millones) y otro millón para cofinanciar la compra de los primeros cuatro autobuses eléctricos.
Tan absurdo como olvidarse de pagar la Seguridad Social de un grupo de trabajadores...

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 26 Jul 2023, 22:20

20 Jul 2023, 17:46

A ver, di Sangenjo.
Hoy me he acordado de ti en mi paseo vespertino, he visto una bandera galega con la estrella roja y he exclamado en voz alta: ¡¡¡SANJENJO!!! :grin:

Aprovecho para recordar como se dicen las cuatro provincias de la CCAA de CataluÑa en ESPAÑOL, por orden alfabético: Barcelona, GErona, Lérida y Tarragona :sofa:
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 26 Jul 2023, 22:30

Refalfiao escribió:
26 Jul 2023, 22:16
Aciana escribió:
25 Jul 2023, 13:16
Tan absurdo como olvidarse de pagar la Seguridad Social de un grupo de trabajadores...
¿Eso dónde fue, ho?

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 26 Jul 2023, 22:31

Cantinflas escribió:
26 Jul 2023, 22:20
20 Jul 2023, 17:46

A ver, di Sangenjo.
Hoy me he acordado de ti en mi paseo vespertino, he visto una bandera galega con la estrella roja y he exclamado en voz alta: ¡¡¡SANJENJO!!! :grin:

Aprovecho para recordar como se dicen las cuatro provincias de la CCAA de CataluÑa en ESPAÑOL, por orden alfabético: Barcelona, GErona, Lérida y Tarragona :sofa:
No se como se dirán en español , pero la promoción fue en Lérida seguro .

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 26 Jul 2023, 22:34

Aciana escribió:
26 Jul 2023, 22:30
Refalfiao escribió:
26 Jul 2023, 22:16

¿Eso dónde fue, ho?
En Gijón, es el motivo por el que se perdieron los fondos, no estar al día de las obligaciones con la Seguridad Social

Pero más que no haber conseguido la subvención, el problema que sacudió ayer las paredes municipales es que en la resolución del Ministerio, publicada por la mañana, la propuesta de Gijón se inadmite por no cumplir el requisito de estar al corriente el peticionario de "sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social a efectos de obtener una subvención de una administración pública". Un argumento que no se asume desde el Ayuntamiento, que tras una reunión de urgencia por la mañana del equipo que se encarga de los fondos europeos, ya tomó la decisión de recurrir esa inadmisión en base a la demostración de que cumple con ese y el resto de los requisitos de la convocatoria.

https://www.lne.es/gijon/2023/04/28/gij ... 00422.html

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 26 Jul 2023, 22:40

Refalfiao escribió:
26 Jul 2023, 22:34
Aciana escribió:
26 Jul 2023, 22:30

¿Eso dónde fue, ho?
En Gijón, es el motivo por el que se perdieron los fondos, no estar al día de las obligaciones con la Seguridad Social

Pero más que no haber conseguido la subvención, el problema que sacudió ayer las paredes municipales es que en la resolución del Ministerio, publicada por la mañana, la propuesta de Gijón se inadmite por no cumplir el requisito de estar al corriente el peticionario de "sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social a efectos de obtener una subvención de una administración pública". Un argumento que no se asume desde el Ayuntamiento, que tras una reunión de urgencia por la mañana del equipo que se encarga de los fondos europeos, ya tomó la decisión de recurrir esa inadmisión en base a la demostración de que cumple con ese y el resto de los requisitos de la convocatoria.

https://www.lne.es/gijon/2023/04/28/gij ... 00422.html
Ah, pensé que hablabas de otro caso. No, aquí el tema por un impago a la Demarcación de Costas por la instalación de unas casetas. O eso publicó la prensa.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 26 Jul 2023, 23:06

Profesor Albajara escribió:
26 Jul 2023, 22:31
Cantinflas escribió:
26 Jul 2023, 22:20

No se como se dirán en español , pero la promoción fue en Lérida seguro .
Contra el Lleida :grin:

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 28 Jul 2023, 09:52

No nos vamos a poner de acuerdo , que decida tarri .

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 28 Jul 2023, 10:17

Digo que jugábamos en Lérida contra el Lleida

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 28 Jul 2023, 11:50

28 Jul 2023, 09:52
No nos vamos a poner de acuerdo , que decida tarri .
Haga usted el favor de escribir bien mi apodo, en respeto al coach siciliano que me lo puso, es con y, no con i....

Dicho esto, que cada uno hable como li surti dels collons...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 28 Jul 2023, 13:00

Ya andan por ahí los aviones.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 04 Ago 2023, 09:53

Condenaron a penas de carcel a 6 jetas de la CNT por lo de la Pastelería La Suiza .

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 04 Ago 2023, 15:38

04 Ago 2023, 09:53
Condenaron a penas de carcel a 6 jetas de la CNT por lo de la Pastelería La Suiza .
Esa historia nun fue ni medio normal, los comentarios del barrio eren tremendos, y con la gente que charre en su día de la CNT no estában en muy de acuerdo con las actuaciones de ciertos compañeros, ahí hubo un tema personal seguro
Imagen

Responder