Real Sporting 'C' ¿Opción realista?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Real Sporting 'C' ¿Opción realista?
Otros dos fichajes para el Sporting C y un tercero a expensas del Roces
El tercer equipo rojiblanco continúa con su construcción para competir esta temporada en 1ª Asturfútbol
https://killerasturias.com/noticias/otr ... -del-roces
El tercer equipo rojiblanco continúa con su construcción para competir esta temporada en 1ª Asturfútbol
https://killerasturias.com/noticias/otr ... -del-roces
Un portero de 22 años...se nota que están fichando con la única meta en subir, no que te valgan los jugadores, que igual luego alguno sale, pero...
PD: Por cierto la estrategia lógica con este tipo de equipos en este nivel, lo importante es no estar por debajo de 3ª para foguear gente muy joven y con proyección. Este año el único objetivo es ascender.
PD: Por cierto la estrategia lógica con este tipo de equipos en este nivel, lo importante es no estar por debajo de 3ª para foguear gente muy joven y con proyección. Este año el único objetivo es ascender.
No me parez que estén haciendo ningún equipo de veteranos ni nada pareceido, ye el único de los que traen que tien 22 años, ademas ya salio un porteru del filial, si complementen el filial con un juvenil los otros jugaran en el juvenil, ye un chaval que ya estuvo en Mareo, no me parece ninguna barbaridad.
Están fichando del futbol asturiano con los juveniles mas alguno de fuera me parece muy lógica la composición del C
Están fichando del futbol asturiano con los juveniles mas alguno de fuera me parece muy lógica la composición del C
Hostia,fichando a gente del Racing de la Guía.Esa no la vi venir.
Mercadeando con asturianos, lo que faltaba
- elguajesportinguista
- Primer equipo
De verdad que la gente de captación de Mareo no puede encontrar chavales en toda España que prometan,habiendo dos filiales y ventipico plazas disponibles para alojarlos, que tienes que rellenar con un portero reserva de Tercera y dos jugadores con edad para corchar que el año pasado jugaban en Primera Regional?
Sobre todo que sean de España
De Francia no valen, de Mexico tampoco, se queitaba el sitio a los de gijón, pero ahora de Asturias tampoco, a ver que pasa cdo venga uno de Madrid o de Valencia o de Leon, xq ya hay pocos sitios por donde salir pa decir que ta mal.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Inventar un segundo filial para que pague peña por jugar y no conseguir jugadores.Intentar levantarle jugadores al todopedoroso roces para hacer el equipo para que suba a una categoria de donde por cierto el primer filial no es capaz de salir pese a que el nivel de dicha categoria sea obsceno.
Basicamente es esto lo que estamos viendo hasta ahora o me perdí alguna otra cosa que parezca positiva?
Aun asi, lo mas llamativo me parece que alguien defienda esto porque no se en el futuro pero lo que es hasta da bastante perceguera ver como están llevando este asunto.
Basicamente es esto lo que estamos viendo hasta ahora o me perdí alguna otra cosa que parezca positiva?
Aun asi, lo mas llamativo me parece que alguien defienda esto porque no se en el futuro pero lo que es hasta da bastante perceguera ver como están llevando este asunto.
Lo q se está viendo es montar una estructura de cantera, con una dirección de Mareo, refuerzo de cuerpos técnicos, preparación física, captación.. etc, donde se ha creado un segundo filial como tienen la mayoría de canteras para poder aprovechar los q salen del juvenil y se cedían a equipos asturianos o gente q venga de fuera.
Se lo de los pasaportes o pagar x jugá caló mucho, pero sabéis q no es real.
Decir q no es el futuro me parece una mirada tan corta y apartada de la realidad q no la entiendo.
Precisamente el futuro es ir poco a poco, empezar potenciando la base, yo no sé el seguimiento haréis de otros equipos, pero un Villareal por cada Pau Torres de la ciudad q saca, sale 15 de otras comunidades o Países.
Se lo de los pasaportes o pagar x jugá caló mucho, pero sabéis q no es real.
Decir q no es el futuro me parece una mirada tan corta y apartada de la realidad q no la entiendo.
Precisamente el futuro es ir poco a poco, empezar potenciando la base, yo no sé el seguimiento haréis de otros equipos, pero un Villareal por cada Pau Torres de la ciudad q saca, sale 15 de otras comunidades o Países.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Joder tú estarás viendo montar toda esa estructura de cantera pero yo veo todo lo contrario, la verdad. Vamos que no veo nada pero nada de eso que dices.
A ver si en un par de años tienes razón tu o la tengo yo. Será curioso verlo.
A ver si en un par de años tienes razón tu o la tengo yo. Será curioso verlo.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Y ya las comparaciones con el Villarreal... Prefiero pensar que ye coña.
ahora mismo pinta poco un C en preferente, y los fichajes van en consecuencia
si en algún momento tenemos el filial en categoría nacional y el C en tercera, podrán empezar a hacerse cosas con sentido
si en algún momento tenemos el filial en categoría nacional y el C en tercera, podrán empezar a hacerse cosas con sentido
Esto es todo puro Marketing, desde lo de cambiar el nombre al B, lo del pantalón, y ahora crear un C cuando no tienes ni al B compitiendo en semiprofesionales.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Home ya pensaba que era yo el único que lo veía
Todo mal.
Obviamente hay que esperar a tener el filial en segunda para crear el.C en preferente. Y una vez creado meter ahí a grandes proyectos a que pierdan un año en esa categoría.
Todo lo que no sea eso es todo mal
Obviamente hay que esperar a tener el filial en segunda para crear el.C en preferente. Y una vez creado meter ahí a grandes proyectos a que pierdan un año en esa categoría.
Todo lo que no sea eso es todo mal
- eljulingrande
- Juvenil DH
Imagino a Roig en el Villarreal creando el C el año después de entrar en el club. Xq no?
Que todo mal, joder.
Que salen las plazas de pago y nos llevamos las manos a la cabeza, yo incluido? Todo mal
Que se rechazan las aplicaciones al programa y solamente un jugador de "pago" es aceptado? Todo mal
Que se traen 6 mexicanos y que algunos de ellos irán al C? Todo mal
Que se fichan para el C jugadores asturianos? Todo mal
Es que es, literalmente, un todo mal pase lo que pase.
Que salen las plazas de pago y nos llevamos las manos a la cabeza, yo incluido? Todo mal
Que se rechazan las aplicaciones al programa y solamente un jugador de "pago" es aceptado? Todo mal
Que se traen 6 mexicanos y que algunos de ellos irán al C? Todo mal
Que se fichan para el C jugadores asturianos? Todo mal
Es que es, literalmente, un todo mal pase lo que pase.
- eljulingrande
- Juvenil DH
No no. No me cuentes pelis de todo mal. Mal lo que está mal y lo del C hasta ahora no hay por donde pillarlo