Míster, caretas fuera...

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
raska
Primer equipo

Míster, caretas fuera...

Mensaje por raska » 05 Ago 2016, 18:48

Buf... qué pereza todo. La plantilla que nos va a quedar, Abelardo y sus mierdes de declaraciones, el que no fichen a gente decente, en que Fernández se descojone con impunidad, en les disputes entre afición...

No sé qué pasará esta temporada, pero me huelo que movidita.

djsantacecilia
Cadete A

Míster, caretas fuera...

Mensaje por djsantacecilia » 05 Ago 2016, 18:49

[quote=Go-Sporting]Jony (inserte aquí los nombres que desee) tampoco es que fuera para tanto ya lo tengo leido aquí. Ni me invento nada, ni me voy a poner a buscártelo tampoco.[/QUOTE]

No ser pa tanto no es lo mismo que no valer. No te tires faroles entonces.

Go-Sporting
Cadete A

Míster, caretas fuera...

Mensaje por Go-Sporting » 05 Ago 2016, 18:49

[quote=djsantacecilia]Na, déjalo, ya tienen la excusa perfecta, la de quedar 17os, para darle cera al que tiene puesta la diana desde hace tiempo ya. Y si quedamos 16os también caerá.[/QUOTE]

Creciendo del 17 al 17. Voy poner aquí también las declaraciones de Javierin. Sin retorno, ojo.

FERNÁNDEZ | Vicepresidente y máximo accionista del Sporting
"El Sporting ha despegado hacia el crecimiento sin retorno"
"En 2014 tomaba pastillas para dormir; tras un año la intranquilidad era deportiva y ahora sólo puedo estar orgulloso"

Tarry
Primer equipo

Míster, caretas fuera...

Mensaje por Tarry » 05 Ago 2016, 18:50

[quote=raska]Buf... qué pereza todo. La plantilla que nos va a quedar, Abelardo y sus mierdes de declaraciones, el que no fichen a gente decente, en que Fernández se descojone con impunidad, en les disputes entre afición...

No sé qué pasará esta temporada, pero me huelo que movidita.[/QUOTE]

Alguna vez has opinado de forma diferente cada temporada? Un hombre con principios...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

djsantacecilia
Cadete A

Míster, caretas fuera...

Mensaje por djsantacecilia » 05 Ago 2016, 18:50

Pues nada, quedamos en el 17 este año y décimos el siguiente con la misma base y no se creció. O en el 17 este año pero salvados en la penúltima.

BONZO
Primer equipo

Míster, caretas fuera...

Mensaje por BONZO » 05 Ago 2016, 18:51

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Me vale. Lo que no me trago ye que la solución pase por Whalley. Lo siento, nin.[/QUOTE]

Si no recuerdo mal la última vez que tuvimos un tercer portero que no jugaba en el filial fue en la temporada 2002/2003 con Valencia,Juanjo y Roberto.Al año siguiente se marchó Juanjo y se quedaron Valencia y Roberto con Alejandro jugando en el filial.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Tarry
Primer equipo

Míster, caretas fuera...

Mensaje por Tarry » 05 Ago 2016, 18:51

[quote=Go-Sporting]Creciendo del 17 al 17. Voy poner aquí también las declaraciones de Javierin.[/QUOTE]

Digo yo, a riesgo de que te pongas brava, salvarse de forma más holgada, no es crecer. En lugar del último minuto, un par de jornadas antes... Seria crecer?

:s ofa:
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Go-Sporting
Cadete A

Míster, caretas fuera...

Mensaje por Go-Sporting » 05 Ago 2016, 18:53

[quote=Tarry]Digo yo, a riesgo de que te pongas brava, salvarse de forma más holgada, no es crecer. En lugar del último minuto, un par de jornadas antes... Seria crecer?

:s ofa:[/QUOTE]

¿Un par de jornades antes ya va a estar decidido todo por abajo? Debe ser la primera vez en años.

Spiner
Sporting B

Míster, caretas fuera...

Mensaje por Spiner » 05 Ago 2016, 18:53

No entraba aquí desde por la mañana. Catorce páginas de pura mierda, golpes en el pecho e insultos.

Candado y a tomar por culo

Cerrado