A ver que comenta el chaval de Lne que ye el de las primiciasRey_Preciado escribió: ↑28 Jul 2023, 23:20Una simple curiosidad sin más pretensiones: por qué se da más credibilidad a los 2.2 de El Comercio frente a los 4 que sigue defiendendo a estas horas LNE?
Pedro Díaz
-
- Primer equipo
Re: 8 - Pedro Díaz
A no ser que el interés no esté en el dinero que ingrese el club...Anciano escribió: ↑28 Jul 2023, 23:09Yo no me creo lo de los 2.2MM. Porque es un sin sentido.
En ese caso tienes que poner cláusulas de tanteo, prima por permanencia, prima por ascenso y todo lo q se te ocurra. No puedes vender a tu mejor jugador una miseria y rezar para q se revalorice ( y además se venda) en el futuro.
Si al final son 2.2MM es como para preparar protesta ya para el primer partido en el molinón.
No soy muy fan de las teorías conspiranoicas. Y menos con un equipo francés. Si fuera Turco o algo así...Gijonesº escribió: ↑28 Jul 2023, 23:29A no ser que el interés no esté en el dinero que ingrese el club...Anciano escribió: ↑28 Jul 2023, 23:09Yo no me creo lo de los 2.2MM. Porque es un sin sentido.
En ese caso tienes que poner cláusulas de tanteo, prima por permanencia, prima por ascenso y todo lo q se te ocurra. No puedes vender a tu mejor jugador una miseria y rezar para q se revalorice ( y además se venda) en el futuro.
Si al final son 2.2MM es como para preparar protesta ya para el primer partido en el molinón.
-
- Primer equipo
Lne
Sporting y Girondins discuten las últimas comas del acuerdo. La conversación versa sobre los porcentajes que cada club retiene del jugador. La cantidad fija del trato bordeará los tres millones y con variables irá a más. El Sporting quiere guardarse un as en la manga: tener un 20 por ciento de la plusvalía del jugador en el caso de futuro traspaso.
Sporting y Girondins discuten las últimas comas del acuerdo. La conversación versa sobre los porcentajes que cada club retiene del jugador. La cantidad fija del trato bordeará los tres millones y con variables irá a más. El Sporting quiere guardarse un as en la manga: tener un 20 por ciento de la plusvalía del jugador en el caso de futuro traspaso.
Vamos que lne está reculando en un parrafín corto para que no le vean mucho las costuras. Lo han vendido por 2,2 con dos cojones, menuda panda de desgraciados.Sporting1992 escribió: ↑29 Jul 2023, 05:34Lne
PD: Ahora queda que se retracte el de la voz de asturias que lo único que hace es copiar noticias que le parecen fiables de otros medios y en esto suele copiar a la lne.
Que más da que lo venda por 2.2 que por 22, si no vamos a ver nada de ese dinero en el campo.
Crecimiento sin retorno
LNE ya no habla de 4 millones tampoco. Basta leer la crónica de hoyRey_Preciado escribió: ↑28 Jul 2023, 23:20Una simple curiosidad sin más pretensiones: por qué se da más credibilidad a los 2.2 de El Comercio frente a los 4 que sigue defiendendo a estas horas LNE?
- Sportman81
- Primer equipo
El negocio es coger perres, lo único malo es que si van a trabajar así siempre, no todos los futbolistas van a tragar, los jugadores jóvenes tal vez si, pero a partir de cierto nivel y edad no van a firmar con el Sporting sabiendo que hay dar una "mordida" al patrón, por eso a veces los fichajes se enquistan, por ejemplo el Manchester united se negaba a traspasar a cristiano porque sabían que el 50 por ciento de los derechos económicos eran de Mendes, vamos a tener mercados complicados si queremos fichar con pretensiones de aspirar a algoStojkovic escribió: ↑28 Jul 2023, 23:09Yo estoy seguro de que algún negocio hay en esto de andar vendiendo los derechos de los jugadores a trozos. Lo hicieron con los tres que vendieron y es algo habitual desde que los fondos andan metidos en el fútbol.
No sé muy bien cuál es el motivo, pero desde luego no es que si luego lo venden sacas tajada porque en esta situación no creo que nadie piense que es mejor 2,2 millones + 49% de algo que puede valer nada (si Pedro nunca se va del Girondins) que 4,4 millones ahora que te podrían servir para reforzar el equipo e intentar estar arriba.
Yo nunca creo a la prensa, nin cuando diz la mio verdá.
-
- Sporting B
Me parece que nunca sabremos en cuanto lo venden a Francia, como no fichen a nadie para sustituirlo en Enero estamos en la C
- eljulingrande
- Juvenil DH
Es que seguramente el valor de mercado de un jugador como Pedro, sea eso que se dice ahora que van a pagar. otra cosa muy diferente es que el valor de Pedro en el equipo sea muuucho mayor que esos dos millones de mierda.
A mí me parece el peor movimiento en cuanto a salidas desde la no renovación de Diego Castro.
A mí me parece el peor movimiento en cuanto a salidas desde la no renovación de Diego Castro.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Y volvemos a lo mismo de siempre. Vendes a un jugador por 2 millones y vas a fichar gratis a uno que al menos iguale su rendimiento? No se, para eso hace falta ser los más listos de la clase y por lo visto hasta ahora no parece que lo seamos.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Puedes fichar gratis de traspaso y que tenga una ficha mayor y una edad de 30 años y ser mejor.eljulingrande escribió: ↑29 Jul 2023, 13:00Y volvemos a lo mismo de siempre. Vendes a un jugador por 2 millones y vas a fichar gratis a uno que al menos iguale su rendimiento? No se, para eso hace falta ser los más listos de la clase y por lo visto hasta ahora no parece que lo seamos.
100% de acuerdo en los dos argumentos. Seguramente es su valor. Desde no es di estéfano es el peor movimiento. El tiempo dirá si peor incluso q aqueleljulingrande escribió: ↑29 Jul 2023, 12:57Es que seguramente el valor de mercado de un jugador como Pedro, sea eso que se dice ahora que van a pagar. otra cosa muy diferente es que el valor de Pedro en el equipo sea muuucho mayor que esos dos millones de mierda.
-
- Primer equipo
Muy de acuerdo con lo primero, para mi la marcha de Castro fue mucho peor, pero la pérdida es importante visto la política de no fichajes de este gente o de pufos directamenteeljulingrande escribió: ↑29 Jul 2023, 12:57Es que seguramente el valor de mercado de un jugador como Pedro, sea eso que se dice ahora que van a pagar. otra cosa muy diferente es que el valor de Pedro en el equipo sea muuucho mayor que esos dos millones de mierda.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Pues igual se puede hacer. El día que lo hagamos nosotros, lo comentamos.Sportingudos escribió: ↑29 Jul 2023, 13:05Puedes fichar gratis de traspaso y que tenga una ficha mayor y una edad de 30 años y ser mejor.eljulingrande escribió: ↑29 Jul 2023, 13:00Y volvemos a lo mismo de siempre. Vendes a un jugador por 2 millones y vas a fichar gratis a uno que al menos iguale su rendimiento? No se, para eso hace falta ser los más listos de la clase y por lo visto hasta ahora no parece que lo seamos.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Ye que joder vamos a empezar agosto, tenemos un equipo, pilladisimo con pinzas, que viene de dos años jugando con fuego y vendes a tu mejor centrocampista faltando dos semanas pa empezar la liga. Es jodido contemplar ahora mismo un escenario un mínimo optimista.
Yo considero peor que lo de Diego Castro las no-renovaciones de Jony, Luis Hernández y BernardoAnciano escribió: ↑29 Jul 2023, 13:25100% de acuerdo en los dos argumentos. Seguramente es su valor. Desde no es di estéfano es el peor movimiento. El tiempo dirá si peor incluso q aqueleljulingrande escribió: ↑29 Jul 2023, 12:57Es que seguramente el valor de mercado de un jugador como Pedro, sea eso que se dice ahora que van a pagar. otra cosa muy diferente es que el valor de Pedro en el equipo sea muuucho mayor que esos dos millones de mierda.
- elguajesportinguista
- Primer equipo