Pedro Díaz
Re: 8 - Pedro Díaz
Cual es la cantidad final? Porque ahora leo que si 2.2 o 2.8M por el 51% de los derechos.
Si al final terminamos pagando porque se lo lleven
Si al final terminamos pagando porque se lo lleven
Lne habla de 3M por el 80%, menudo vuelco de cifras
En TPA acaban de decir 2,2 por el 51%, pero que el Girondins tiene que comprar un 30% en 2025
- sporting200
- Primer equipo
Estos del Girondins me parece que son un poco los turcos de Barral. Es ridícula la venta, lo han vendido al primero que vino con 4 duros.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo nun sé cómo seguís creyendo lo que digan los periódicos. Luego la culpa ye de val, Turru o de mio. Esto ye un timu, una puta mafia pero con pinta de llegalidá.
- sporting200
- Primer equipo
La de Jony fue un desprecio a todos los niveles por parte de la entidad. Lo de Luis similar. Lo de Bernardo no, con ese poco más y le dan las llaves de Mareo y bueno, las cogió para recuperarse aquí sabiendo que iba a irse a Inglaterra aunque el Sporting le ofreciese lo mismo. El caso de Bernardo es uno de los pocos que sí que se puede decir que marchó el jugador porque quiso sin que el Sporting tuviese culpa de ello.
Bueno, yo hablo del pack completo. Fue un destrozo a la última plantilla que tuvo mimbres para afianzarse en primera
¿Un jugador lesionado y con contrato en vigor hasta el 30 de junio donde se supone que debía estar recuperándose?sporting200 escribió: ↑29 Jul 2023, 15:17La de Jony fue un desprecio a todos los niveles por parte de la entidad. Lo de Luis similar. Lo de Bernardo no, con ese poco más y le dan las llaves de Mareo y bueno, las cogió para recuperarse aquí sabiendo que iba a irse a Inglaterra aunque el Sporting le ofreciese lo mismo. El caso de Bernardo es uno de los pocos que sí que se puede decir que marchó el jugador porque quiso sin que el Sporting tuviese culpa de ello.
- sporting200
- Primer equipo
En su derecho estaba, pero no dejó de actuar de forma que perjudicó al Sporting ocultando su intención real desde hacía meses a pesar del buen trato que le dio el Sporting, a diferencia de Luis y JonyR80 escribió: ↑29 Jul 2023, 15:23¿Un jugador lesionado y con contrato en vigor hasta el 30 de junio donde se supone que debía estar recuperándose?sporting200 escribió: ↑29 Jul 2023, 15:17La de Jony fue un desprecio a todos los niveles por parte de la entidad. Lo de Luis similar. Lo de Bernardo no, con ese poco más y le dan las llaves de Mareo y bueno, las cogió para recuperarse aquí sabiendo que iba a irse a Inglaterra aunque el Sporting le ofreciese lo mismo. El caso de Bernardo es uno de los pocos que sí que se puede decir que marchó el jugador porque quiso sin que el Sporting tuviese culpa de ello.
Seguro que fue el primer caso en la historia del fútbol mundial en que pasa eso. Seguro que Pablo Álvarez no siguió utilizando mareo durante su lesión a pesar de que ya había pasado el reconocimiento médico con el Depor. Aunque desde el primer momento hubiese rechazado la oferta de renovación del Sporting Bernardo iba a seguir utilizando sus instalaciones,cosa totalmente lógica por mucho que haya gente a la que eso le parezca algo gravísimo. Aquí el problema es que la directiva en aquel momento decidió poner todos los billetes en un defensa que se había roto la rodilla,mientras al jugador que ganaba partidos le ofrecías una miseria.sporting200 escribió: ↑29 Jul 2023, 15:27En su derecho estaba, pero no dejó de actuar de forma que perjudicó al Sporting ocultando su intención real desde hacía meses a pesar del buen trato que le dio el Sporting, a diferencia de Luis y Jony
-
- Primer equipo
Sigue entrenando, a ver si juega hoy
-
- Primer equipo
Empieza en el banquillo
-
- Primer equipo
Y en el banquillo quedó
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Hizo lo más importante, no romperse.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
-
- Sporting B
El lunes para Burdeos
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Buena suerte en tu nuevo destino y gracias por los servicios prestados en todas las categorías donde compitió con el Sporting.
Mala venta en mi opinión y más en la etapa en la que se encuentra el club (más cerca del abismo)
Mala venta en mi opinión y más en la etapa en la que se encuentra el club (más cerca del abismo)
Ya es oficial??elguajesportinguista escribió: ↑29 Jul 2023, 20:55Buena suerte en tu nuevo destino y gracias por los servicios prestados en todas las categorías donde compitió con el Sporting.
2,2 M y menguando
- sporting200
- Primer equipo
De primero de Orlegi lo de filtrar precios inflados.