Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Está claro que anunciarán y presentarán a lo grande todos los fichajes a la vez y tapan así la salida de Pedro. Además seguro que se pone el patrón de Speaker y nos vende el delantero que traerán como el nuevo Quini. Tragaremos todo porque necesitamos creer en algo pero en el fondo sabemos que es como siempre, una moneda al aire.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A mi me parece que la marcha de Pedro no va a influir gran cosa en la campaña de abonados. Ni gran cosa ni nada.
Yo creo que el que redacta los contratos ye el mismu que se encarga de los visados.... va lento pero seguro....
Nadie ha pensado la posibilidad de que se cierre lo de Pedro en base a que se cierren otras operaciones primero?
Algo bastante más simple y habitual que no que mediu planeta te confabulando pa yo no se qué?
Algo bastante más simple y habitual que no que mediu planeta te confabulando pa yo no se qué?
Yo estaba pensando más bien en lo contrario. Que hasta que no se cierre lo de Pedro no van a cerrar las otras. Y sí creo que está afectando a la campaña de abonados. Hace tiempo que no recuerdo tanto ruido de fondo en la afición. No sé cómo están las sidrerías, pero twitter echa humo.
No sé... pero lo que está claro es que la postura desde el inicio del mercado fue, no necesito vender.... sea verdad o no es algo que cuanto menos te permite no salir en desventaja en una negociación....
Pues vendo a Pedro si consigo tener antes un recambio de garantías, y si no, pues no lo vendo, porque no lo necesito..... ojo sea verdad o un farol...
Por otro lado, ir al mercado con una noticia oficial de que acabas de recibir x por un jugador, de nuevo te hace pqrtir en desventaja en el mercado....
Ahora bien, me parece que tanto farol y tanta mierda y se nos va a pasar el arroz
Pues vendo a Pedro si consigo tener antes un recambio de garantías, y si no, pues no lo vendo, porque no lo necesito..... ojo sea verdad o un farol...
Por otro lado, ir al mercado con una noticia oficial de que acabas de recibir x por un jugador, de nuevo te hace pqrtir en desventaja en el mercado....
Ahora bien, me parece que tanto farol y tanta mierda y se nos va a pasar el arroz
Yo no quiero pensar que haya gente "firmada" que no esté entrenando con el equipo por cuestiones mediáticas, estratégicas o empresariales.
Roncaría el mango ese escenario.
Última edición por Aciana el 31 Jul 2023, 18:14, editado 1 vez en total.
Además, que el Girondins comienza la liga este finde,con lo cual más interesados que ellos en tener ya allí al jugador no los hay
- Roxiblanku
- Alevín B
Con la salida de Pedro vamos tener un problema, no es fácil encontrar a alguien de su perfil, más parecido a un box to box, hay perfiles diferentes sin contrato como Rubén Pardo, Valentín vada ...
-
- Primer equipo
Rober Pier en Gijon
Los flecos de los flecos
Del perfil de Pedro, es decir bueno, pocos hay gratis que es lo que buscan estos ganaderos No creo que hay falta un box to box, con un medio con un poco de visión de juego y oficio me conformo.Roxiblanku escribió: ↑31 Jul 2023, 19:32Con la salida de Pedro vamos tener un problema, no es fácil encontrar a alguien de su perfil, más parecido a un box to box, hay perfiles diferentes sin contrato como Rubén Pardo, Valentín vada ...
- Roxiblanku
- Alevín B
Es a lo que me refiero, que su perfil en nuestro mercado es difícil de encontrar, por eso a simple vista lo que hay que mirar son jugadores que acaban de acabar contrato, tipo Rubén Pardo, vada, o jugadores de banda como rochina ...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Agora Pedro de de lo meyor de la categoría? Porque los mesmos que se faen cruces por vendelu igual son los mismos que llevan dos años diciendo que nun val ni pa tacos d'escopeta.
Pa mí siempre fo bon xugaor, intermitente ( como xoven que ye) pero bon xugaor. Lo que nun se pue ye dicir una cosa y la contraria a la vez.
Pa mí siempre fo bon xugaor, intermitente ( como xoven que ye) pero bon xugaor. Lo que nun se pue ye dicir una cosa y la contraria a la vez.
Rober pier ya posa con la bufanda del Sporting, cerrado, incorporación de nivel. Creo que los 3 que han venido + gaspar + villalva suben el nivel un pico. Lo de pedro es un borrón serio. Los 3 o 4 que quedan por venir tiene que ser de nivel, el central el menos importante, pero en el delantero, en el medio tiene que ser gente referente en la categoria. Yo metía también un extremo zurdo. La defensa por el centro y la porteria está bien cerrada. Los laterales son correctos para la categoría. La línea de 3/4 yo le metía un extremo zurdo pero tiene nivel. La delantero ahora mismo está pendiente del milagro djuka de que pille un buen año, que salgan al mercado a traer algo bueno de verdad.
En mi opinión más que un central, creo que hay que traer un medio, un extremo y un delantero de nivel, con eso el equipo puede aspirar a cosas.
En mi opinión más que un central, creo que hay que traer un medio, un extremo y un delantero de nivel, con eso el equipo puede aspirar a cosas.
Fichados Rober Pier y el extremo deberían traer poco pero bueno.
Si se gastasen todes les perres en un delantero de cierto nivel que supiese jugar para el equipo yo no pediría más.
En el centro del campo, incluso con la marcha de Pedro, quedan los dos Nachos, Varane y Rivera para dos puestos si, por ejemplo, jugamos con 4-2-3-1.
Eso sí, un buen delantero centro no se compra con chapes.
Si se gastasen todes les perres en un delantero de cierto nivel que supiese jugar para el equipo yo no pediría más.
En el centro del campo, incluso con la marcha de Pedro, quedan los dos Nachos, Varane y Rivera para dos puestos si, por ejemplo, jugamos con 4-2-3-1.
Eso sí, un buen delantero centro no se compra con chapes.
Buen fichaje Rober Pier.
Me flipa un poco que confieis en los dos nachos (uno estaba fuera el año pasado y otro no ha mostrado gran cosa) y rivera (juego cuando me apetece), el único con un rendimiento mas estable ha sido varane, y solo ha jugado media temporada.
Se necesita un medio centro como el comer.
Se necesita un medio centro como el comer.
- MateBilic9
- Sporting B
Esta también Zarfino,pero si,se necesita un creador.
Zarfino no sé si está.