Javi Fuego [Valencia]
Javi Fuego [Valencia]
aquí muchos fumáis porros.
drogatas de mierda.
drogatas de mierda.
Javi Fuego [Valencia]
[quote=ElTemplo]Juan Gancedo @JuanGGancedo 2 minHace 2 minutos
Abelardo: "Javi Fuego es inviable, os asustaríais si supiérais sus cifras"[/QUOTE]
Al Pitu le diria que más asustan las cifras de los 23 años de Fernandez. Tanto, que aunque le pagaran en el Sporting lo que gana en Valencia tampoco vendría. Vete a la mierda Pitu, tú y tus comentarios. "Me gustaria devolver al Sporting a Europa"... Hay que joderse!!!
Abelardo: "Javi Fuego es inviable, os asustaríais si supiérais sus cifras"[/QUOTE]
Al Pitu le diria que más asustan las cifras de los 23 años de Fernandez. Tanto, que aunque le pagaran en el Sporting lo que gana en Valencia tampoco vendría. Vete a la mierda Pitu, tú y tus comentarios. "Me gustaria devolver al Sporting a Europa"... Hay que joderse!!!
- sporting200
- Primer equipo
Javi Fuego [Valencia]
Hoy el Pitu dijo que cuando lo vendieron a él el Sporting siguió creciendo. Yo debo ser subnormal, porque después de venderle a él creo que hicimos el mayor ridículo de un equipo en toda la historia de primera división.
Javi Fuego [Valencia]
Está lejano, ficha inasumible.
Hoy fuego está más cerca que ayer. Dejar pasar los días.
Hoy fuego está más cerca que ayer. Dejar pasar los días.
Javi Fuego [Valencia]
Ya me ofendía el insulto a Sandoval pero sus resultados no eran buenos y era un tipo sobreactuado, insultar a Abelardo es ya pa mear y no echar gota, lamentable.
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Oliete]Ya me ofendía el insulto a Sandoval pero sus resultados no eran buenos y era un tipo sobreactuado, insultar a Abelardo es ya pa mear y no echar gota, lamentable.[/QUOTE]
Ya te digo.
Y yo hay cosas en las que no estoy de acuerdo con el, en el tema Barrera por ejemplo, tengo que acabar de escuchar la RDP pero si dijo lo que dijo de Merè, estoy en desacuerdo también.
Pero llegados a este punto y encima fichó a un Qatari porque se lo dijo Xavi, que hacemos con el, que le cesen?.
Ya te digo.
Y yo hay cosas en las que no estoy de acuerdo con el, en el tema Barrera por ejemplo, tengo que acabar de escuchar la RDP pero si dijo lo que dijo de Merè, estoy en desacuerdo también.
Pero llegados a este punto y encima fichó a un Qatari porque se lo dijo Xavi, que hacemos con el, que le cesen?.
Javi Fuego [Valencia]
joder q tropa
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Pello1905]Ya te digo.
Pero llegados a este punto y encima fichó a un Qatari porque se lo dijo Xavi, que hacemos con el, que le cesen?.[/QUOTE]
Los valientes del teclado que suban y se lo digan a la cara, pero no hay cojones, porque igual marchan calientes pa casa.
Pero llegados a este punto y encima fichó a un Qatari porque se lo dijo Xavi, que hacemos con el, que le cesen?.[/QUOTE]
Los valientes del teclado que suban y se lo digan a la cara, pero no hay cojones, porque igual marchan calientes pa casa.
Javi Fuego [Valencia]
Coño no veo porqué hay que reirse, los paisanos lo dicen a la cara no detrás de un nick.
- Eurosporting
- Primer equipo
Javi Fuego [Valencia]
Lo quereis todo joder, luis, mere, fuego... sois unos exquisitos. Haceros del madrid.
Javi Fuego [Valencia]
Yo como entrenador no puedo reprocharle nada al Pitu, pero las lavadas de sable que hace cada vez que puede me cabrean lo que no hay escrito. Esa mediocridad de pensamiento cuando él ha mamado un Sporting histórico... A quien mierda quiere engañar??? Vamos a crecer sí... En el Sporting lo único que crece son las deudas, que deben ser proporcionales a los estómagos agradecidos.
- llambiallos
- Alevín B
Javi Fuego [Valencia]
Bueno, ahora lo que se lleva ye decir que vivimos por encima de nuestras posibilidades,
El ascensor y eso...
El ascensor y eso...
Javi Fuego [Valencia]
Entro ahora Fuego al Crystal Palace 2 - Valencia 0 en el min 55
- Tinderella Man
- Alevín A
Javi Fuego [Valencia]
No los queremos de la Pola
que vengan aquí a atracar
a punta de pistola.
Los queremos de Qatar
y con ganas de jugar.
que vengan aquí a atracar
a punta de pistola.
Los queremos de Qatar
y con ganas de jugar.
Javi Fuego [Valencia]
Interesa al granada, para tener un ficha inasumible hay varios equipos que se ven capacitados para pagarla.
- sporting200
- Primer equipo
Javi Fuego [Valencia]
Que bajón si se va al Granada, pero muy hardcore
Javi Fuego [Valencia]
Tengo gana de que salga el gráfico con los límites salariales, para poner en perspectiva esta historia mas que nada.
Y después darle las gracias a Fernández de nuevo por tan magnífica gestión.
Y después darle las gracias a Fernández de nuevo por tan magnífica gestión.