Pedro Díaz

Lukovsky
Infantil A

Re: 8 - Pedro Díaz

Mensaje por Lukovsky » 02 Ago 2023, 12:38

Sporting1992 escribió:
02 Ago 2023, 12:33
"Es una decisión muy meditada y he pedido al club que atendiera ofertas ante mi deseo de afrontar una nueva etapa profesional"
Vaya hombre, si a mi me habían dicho que le estaban poniendo una pistola en la cabeza.

Se valora la honestidad, se va como un paisano. Suerte

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 02 Ago 2023, 12:48

Día muy triste para el Sportinguismo.

Fabes Verdinas
Infantil A

Mensaje por Fabes Verdinas » 02 Ago 2023, 12:54

Tristes y penosas fueron las dos temporadas anteriores.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 02 Ago 2023, 13:00

tamos a 2, no iban a esperar al 6 para anunciar la marcha? :s:

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 02 Ago 2023, 13:06

Me recuerda un poco a cuando Sergio dijo que no le cogía el teléfono a otro club que no fuera al Sporting y luego se marchó al Eibar.

Con dos salvedades (al menos):

1. Sergio tardó un año en cambiar de idea. Pedro no sé si llegó a dos meses, porque en el último partido ya salió del campo evitando la despedida. O sea, que mintió.

2. Sergio se fue para seguir en Primera. Después de haber subido con el Sporting y logrado una permanencia. Este otro carapijo se va a la segunda francesa sin siquiera haber ganado un derbi.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Ago 2023, 13:08

Me parce bien la carta, yo veolo así
Su representante va con una oferta y el club dice mira no hay problema si quieres marchar siempre que lleguemos a un acuerdo bueno para el club puedes irte pero dejes claro que lo pediste tu.
Naturalmente el no escribe de voluntad propia que quiso irse y gracias por atender su petición, pero que tampoco escribe ninguna mentira tb lo tengo claro.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 02 Ago 2023, 13:12

Entre los comprometidos que se quedan, y los fichajazos que van a llegar con la masona salarial que manejamos, pa' mi este año de calle.

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 02 Ago 2023, 13:14

fuyuyu1 escribió:
02 Ago 2023, 13:08
Me parce bien la carta, yo veolo así
Su representante va con una oferta y el club dice mira no hay problema si quieres marchar siempre que lleguemos a un acuerdo bueno para el club puedes irte pero dejes claro que lo pediste tu.
Naturalmente el no escribe de voluntad propia que quiso irse y gracias por atender su petición, pero que tampoco escribe ninguna mentira tb lo tengo claro.
Claro hombre, le pusieron esa condición o si no, no se iba :jajajajaja: :jajajajaja:

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 02 Ago 2023, 13:15

Va un poco más allá de que llegue el representante con una oferta. Diz que ye muy meditado lo de querer salir del club y que había pedido al Sporting que escuchara ofertas, lo que da a entender que ya había transmitido al club su intención antes de que hubiera esta oferta en firme.

Va con la verdad por delante y, aunque me da pena porque me parece el mejor jugador que tenemos (y creo que jugaba bastante por debajo de su nivel porque no se le veía muy feliz), ojalá triunfe y nos deje más dinero en caja.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 02 Ago 2023, 13:16

Sonrrom escribió:
02 Ago 2023, 10:44
Pedro Díaz formó parte de las dos peores plantillas (hasta el momento) de la historia del Real Sporting...y poco más. En un par de años no se acuerda de él nadie, como de Grajera o Manu. Igual acaba haciendo la carrera del galgo, como Michel, que era muy bueno (pero en Primera y no en Segunda) y se fue de aquí a la Premier pero, al final, no jugó nada allí, ni aquí en el Getafe, y acabó en Israel y Azerbaiyán.

Que marcha para la segunda francesa, una categoría más cercana a Primera RFEF que a nuestra Segunda División.

Ese es el nivel de nuestra plantilla.
Hablando de Michel. ¿Recuerdas a quién trajeron para sustituirlo? Pues a Lola Smiljanic, que vino lesionado y jugó la escalofriante cifra de 6 partidos entre enero y junio...

La cuestión no es lo buenos o malos que sean Míchel, Pedro o el que fuese. La cuestión es si con el cambio perdemos o ganamos. En el caso de Míchel está claro lo que pasó. En el de Pedro ya veremos, pero mucho me temo que el que venga no va a ser mejor.

Por último, a mí no me importa si Míchel tuvo una buena carrera deportiva fuera del Sporting o no, ni me importan el Getafe, el Birminghan o Israel. Lo que me importa es que aquí era titularísimo y nos lo cambiaron por un cojo.

Nuestro equipo quedó debilitado y les perres pues no sé qué serían de ellas, pero tampoco es que sacasen al Sporting (no a los dueños) de la ruina, porque siempre seguían habiendo tensiones de tesorería y esas cosas.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Fabes Verdinas
Infantil A

Mensaje por Fabes Verdinas » 02 Ago 2023, 13:18

Esto es discutir el sexo de los ángeles.
Palabras y mas palabras para justificar relatos, contar su pelicula cada uno, y llenar periódicos y horas de tertulias, básicamente en modo Sálvame Maruja. ¡Es que me dijiste que y luego!

Los hechos son los que son:
Que Pedro se va a Francia a hacer las américas y los americanos se hacen un francés con las perres

Y lo importante de verdad.
¿Van a acabar les perres en el prao?
Lo que viene va a empatar/mejorar en lo económico y deportivo a Pedro?

Pues eso.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 02 Ago 2023, 13:20

Sonrrom escribió:
Pedro Díaz formó parte de las dos peores plantillas (hasta el momento) de la historia del Real Sporting...y poco más. En un par de años no se acuerda de él nadie, como de Grajera o Manu. Igual acaba haciendo la carrera del galgo, como Michel, que era muy bueno (pero en Primera y no en Segunda) y se fue de aquí a la Premier pero, al final, no jugó nada allí, ni aquí en el Getafe, y acabó en Israel y Azerbaiyán.

Que marcha para la segunda francesa, una categoría más cercana a Primera RFEF que a nuestra Segunda División.

Pues muy de acuerdo

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 02 Ago 2023, 13:23

A mí lo que me parece acojonante es que aquí estemos discutiendo si Pedro se quería marchar o no. ¿Y eso qué importa? Es un futbolista profesional con contrato. Quiero decir que se dejen de cuentos los dueños, que siempre estamos con lo mismo. Y en todo caso, si el jugador no está contento con el sueldo o lo que sea, le ofreces mejores condiciones, de cara a la renovación, y pista. Lo que no cuela ya es la excusa del "quería marchar". Anda que no se pasó años Quini en Gijón queriendo marchar...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 02 Ago 2023, 13:25

Saber si lo que viene va a mejorar a Pedro es difícil. Porque Pedro nos dio mucho (dentro de una etapa muy mediocre del club, todo hay que decirlo) pero lo de "rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras" aplica a los futbolistas perfectamente. Y si no, que se lo digan al Madrid cuando ficho a Hazard que era ese año hasta portada del FIFA.

Lo importante es que si la voluntad de Pedro era empezar una nueva etapa con aspiraciones a crecer, de quedarse aquí veo complicado que fuese a rendir mejor o igual a las temporadas pasadas. Así que si el acuerdo económico no fuera malo, lo mejor es que salga (y es lo último que quería yo personalmente). A mí lo de retener a un jugador que no quiere estar aquí no me parece buena idea. Lo de Quini era con otro contexto normativo muy distinto y es bastante bochornoso leer, en cualquier caso, lo de que estaba aquí secuestrado.

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 02 Ago 2023, 13:26

Lamentable nivel escribió:
02 Ago 2023, 13:23
A mí lo que me parece acojonante es que aquí estemos discutiendo si Pedro se quería marchar o no. ¿Y eso qué importa? Es un futbolista profesional con contrato. Quiero decir que se dejen de cuentos los dueños, que siempre estamos con lo mismo. Y en todo caso, si el jugador no está contento con el sueldo o lo que sea, le ofreces mejores condiciones, de cara a la renovación, y pista. Lo que no cuela ya es la excusa del "quería marchar". Anda que no se pasó años Quini en Gijón queriendo marchar...
Claro, porque de aquella no existía la ley Bosman. Un poco de criterio, por favor.

Y lo de que no cuela cuando él mismo lo pone en su IG...Dejad de intentar mover la portería a donde os interese

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 02 Ago 2023, 13:29

@val+1fiutontoquedeloviedo ¿Y tras la carta qué tienes que decir?

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 02 Ago 2023, 13:34

Habrá que pasar esto a exjugadores

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 02 Ago 2023, 13:38

02 Ago 2023, 13:16
Sonrrom escribió:

Hablando de Michel. ¿Recuerdas a quién trajeron para sustituirlo? Pues a Lola Smiljanic, que vino lesionado y jugó la escalofriante cifra de 6 partidos entre enero y junio...

La cuestión no es lo buenos o malos que sean Míchel, Pedro o el que fuese. La cuestión es si con el cambio perdemos o ganamos. En el caso de Míchel está claro lo que pasó. En el de Pedro ya veremos, pero mucho me temo que el que venga no va a ser mejor.

Por último, a mí no me importa si Míchel tuvo una buena carrera deportiva fuera del Sporting o no, ni me importan el Getafe, el Birminghan o Israel. Lo que me importa es que aquí era titularísimo y nos lo cambiaron por un cojo.

Nuestro equipo quedó debilitado y les perres pues no sé qué serían de ellas, pero tampoco es que sacasen al Sporting (no a los dueños) de la ruina, porque siempre seguían habiendo tensiones de tesorería y esas cosas.
Pero aquellos dueños y estos no son los mismos

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 02 Ago 2023, 13:39

Lukovsky escribió:
02 Ago 2023, 13:26
02 Ago 2023, 13:23
Claro, porque de aquella no existía la ley Bosman. Un poco de criterio, por favor.

Y lo de que no cuela cuando él mismo lo pone en su IG...Dejad de intentar mover la portería a donde os interese
Lo que existía era el derecho de retención que era clave para que tus jugadores no pudieran irse

Stojkovic
Sporting B

Mensaje por Stojkovic » 02 Ago 2023, 13:40

Debemos ser el único club del mundo que tiene una cláusula de rescisión que mengua cuando el jugador lo pide.

Nuevos dueños, viejos cuentos.

Suerte a Pedro

Responder