Sonrrom escribió: ↑02 Ago 2023, 10:44
Pedro Díaz formó parte de las dos peores plantillas (hasta el momento) de la historia del Real Sporting...y poco más. En un par de años no se acuerda de él nadie, como de Grajera o Manu. Igual acaba haciendo la carrera del galgo, como Michel, que era muy bueno (pero en Primera y no en Segunda) y se fue de aquí a la Premier pero, al final, no jugó nada allí, ni aquí en el Getafe, y acabó en Israel y Azerbaiyán.
Que marcha para la segunda francesa, una categoría más cercana a Primera RFEF que a nuestra Segunda División.
Ese es el nivel de nuestra plantilla.
Hablando de Michel. ¿Recuerdas a quién trajeron para sustituirlo? Pues a Lola Smiljanic, que vino lesionado y jugó la escalofriante cifra de 6 partidos entre enero y junio...
La cuestión no es lo buenos o malos que sean Míchel, Pedro o el que fuese. La cuestión es si con el cambio perdemos o ganamos. En el caso de Míchel está claro lo que pasó. En el de Pedro ya veremos, pero mucho me temo que el que venga no va a ser mejor.
Por último, a mí no me importa si Míchel tuvo una buena carrera deportiva fuera del Sporting o no, ni me importan el Getafe, el Birminghan o Israel. Lo que me importa es que aquí era titularísimo y nos lo cambiaron por un cojo.
Nuestro equipo quedó debilitado y les perres pues no sé qué serían de ellas, pero tampoco es que sacasen al Sporting (no a los dueños) de la ruina, porque siempre seguían habiendo tensiones de tesorería y esas cosas.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]