Pedro Díaz
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Re: 8 - Pedro Díaz
Pues el director deportivo del Valladolid se presentó hoy y dijo que ya cerraba el los flecos, y que el mercado se movía en los últimos quince días.
El va al mercado con perres.
Orlegi también
El va al mercado con perres.
Orlegi también
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
El Valladolid va a x Seoane, igual y fai la pirula a los Pachucos
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Pues sería lo. más normal.
Primero compran los ricos y el resto se mata por las sobras, como la vida misma.
Primero compran los ricos y el resto se mata por las sobras, como la vida misma.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Tenemos un problema de empatía:
Los jugadores vienen aquí de equipos con proyectos deportivos, de equipos en los que pagamos la clausula y de los que eran de toda la vida. Y se van a equipos con proyectos deportivos, que no nos pagan la clausula. Nosotros somos los únicos sin proyecto deportivo.
Los jugadores vienen aquí de equipos con proyectos deportivos, de equipos en los que pagamos la clausula y de los que eran de toda la vida. Y se van a equipos con proyectos deportivos, que no nos pagan la clausula. Nosotros somos los únicos sin proyecto deportivo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ah bueno, ye todo fruto de mi agonia, haber empezado por ahí, hombreFabes Verdinas escribió: ↑02 Ago 2023, 16:47Vender a Pedro, Manu y Gragera por 3 kilos de media, es vender caro.
Empatar o mejorar sus números, lo puedes hacer mucho más barato.
Pretender empatar las ofertas recibidas por estos tres, pagandole una morterada a los jugadores, una absoluta salvajada que no te puedes permitir por que hipotecas toda la planificación colmando el limite salarial.
En efecto, el fútbol es pasta.
Y aquí hay una cosa que se llama limite salarial y que te deja muy poco margen, y ya a estas alturas deberías de saber como funciona, y olvidarte de pedir peras al olmo.
Orlegi esta buscando esos margenes, vendiendo y sacando ingresos en todas las partidas aumentables del tope (como los abonos, o el patrocinio de Jalisco).
La masona ya es muchísimo más masona
Y mejorar el rendimiento de los dos últimos años, lo puedes hacer mucho más barato.
Seguro que si es por ellos, Uros, Rivera, Mendez, Cali, Campuzano y alguno más, iban a tomar vientos también.
Falta casi un mes entero para fichar. Vamos a ver lo que traen.
Pero vamos... que tu agonía nunca iba a decaer, lo sabíamos desde el día que se fue Fernandez JR.
- Sportman81
- Primer equipo
No me has entendido, no hablo del valor económico de la operación, ni siquiera del valor del jugador, lo que me refiero es que si quieres construir un proyecto deportivo no puedes vender ciertos jugadores dependiendo del momento, ahora mismo no hay recambio para el futbolistaLukovsky escribió: ↑02 Ago 2023, 16:53Pero si Pedro es el segundo traspaso más caro de la categoría (O tercero seg´ñun fuentes) detrás de Gonxzalo Plata y Weissman que vienen de jugar en primera.Sportman81 escribió: ↑02 Ago 2023, 15:56
El problema no es vender, es como lo vendes,a quien se lo vendes y en qué momento lo vendes
Que pensáis que Pedro vale 6 millones de euros cuando la realidad es que su valor de mercado real no llegaría ni a 2 kilos, que el resto de equipos o dejan escapar a sus jugadores libres o por dos duros
- Primer equipo
¿Que ye, que tengo wue andar haciendo la comparativa con los 41 equipos de primera y segunda con dinero, socios, historial, etc, para que creas que nuestra trayectoria es una puta mierda sin necesidad de compararnos con nadie?Lukovsky escribió: ↑02 Ago 2023, 16:54¿Cuál es la propuesta del Valladolid o Mirándes? Por decirte dosval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑02 Ago 2023, 16:12La principal y determinante diferencia con el resto de equipos de la LFP es la permanente ausencia de proyecto deportivo. En la totalidad de equipos hay una propuesta. Que luego en la mayoría de los casos nunca sale como se había planeado. Incluso hay muchas que son una mierda de propuestas deportivas, yi diría que incluso una mayoría de ellas. Pero aquí no la hay desde que se fue Manuel Calvo. Y a día de hoy sigue sin haberla. Y no la hay porque no hace falta. A la afición del Sporting le da igual que la estafen y engañen. No le preocupa. Porque el Sporting hace más de 30 años que dejó de ser un equipo de fútbol para pasar a ser únicamente una parte más del folklore gijones. Un wquipo de futbol, bueno, malo o regular, cuesta pasta. Y aquí nunca la hubo y nunca la habrá. Y a nadie le importa a donde va a parar.
No había leído este mensaje y no sé si son jugadores del montón o si están bien vendidos pero que el rendimiento aquí de Manu y Gragera no va a ser muy superior al que pueden dar Villalba y Nacho, también lo veo bastante claro.Lukovsky escribió: ↑02 Ago 2023, 16:50Más claro, aguaFabes Verdinas escribió: ↑02 Ago 2023, 14:37Pues por números, me da que Villalba no va a empeorar los de Manu, Varane no va a empeorar los de Grajera y ver veremos quien viene por Pedro, pero tampoco es que sean unos números estratosfericos e imposibles de superar.
Así que en ese sentido, bien vendidos están.
Jugadores del montón, que por edad, parecen jóvenes promesas con CV en segunda, gracias a que el Sporting aposto por ellos.
En otros equipos, seguramente no llegarían ni a jugar los minutos de la basura
Yo no sé si se juntaron los astros, fue casualidad o mérito del resto del equipo, pero el año que jugaron juntos Manu, Pedro y Gragera estuvimos toda la temporada en playoff.
Si con Villalba, Nacho y Varane podemos acercarnos a esos 65 puntos me daría por contento.
Si con Villalba, Nacho y Varane podemos acercarnos a esos 65 puntos me daría por contento.
Estás diciendo que la diferencia entre nosotros y el RESTO (no algunos, elr esto) de equipos de la LFP es que ellos tienen proyecto y nosotros no, por tanto, asumo que te sabes los proyectos de los equipos de nuestra liga, por lo menos.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑02 Ago 2023, 19:10¿Que ye, que tengo wue andar haciendo la comparativa con los 41 equipos de primera y segunda con dinero, socios, historial, etc, para que creas que nuestra trayectoria es una puta mierda sin necesidad de compararnos con nadie?
Como siempre, charras por esa boca, pero ni puta idea de lo que hablas
Pues como todos los equipos en la mayoría de operaciones, primero venden y con ese dinero traen un sustituto.Sportman81 escribió: ↑02 Ago 2023, 19:05No me has entendido, no hablo del valor económico de la operación, ni siquiera del valor del jugador, lo que me refiero es que si quieres construir un proyecto deportivo no puedes vender ciertos jugadores dependiendo del momento, ahora mismo no hay recambio para el futbolistaLukovsky escribió: ↑02 Ago 2023, 16:53
Pero si Pedro es el segundo traspaso más caro de la categoría (O tercero seg´ñun fuentes) detrás de Gonxzalo Plata y Weissman que vienen de jugar en primera.
Que pensáis que Pedro vale 6 millones de euros cuando la realidad es que su valor de mercado real no llegaría ni a 2 kilos, que el resto de equipos o dejan escapar a sus jugadores libres o por dos duros
Está por ver que aquí hagan eso, eso te lo compro, pero es que eso de "sin recambio", pues como en todos lados
Le estoy dando la razón. Por números y viendo rendimiento actual, son buenas ventas
Manu el pobre rompió la rodilla y a ver cómo recupera
Gragera no la rascó en un equipo que descendió y está por ver este año
Y ninguno de los tres sobresalió en el peor Sporting de la historia, ni por números ni por rendimiento. No creo que sea demasiado complicado encontrar a 3 que los mejoren. De momento, Varane va camino de mejorar a Gragera
- Primer equipo
Creia que estabas hablando en serio pero como SIEMPRE, no eres más que un puto FALTOSO sentando catedra sobte temas de los que no tienes NI PUTA IDEA.Lukovsky escribió: ↑02 Ago 2023, 20:31Estás diciendo que la diferencia entre nosotros y el RESTO (no algunos, elr esto) de equipos de la LFP es que ellos tienen proyecto y nosotros no, por tanto, asumo que te sabes los proyectos de los equipos de nuestra liga, por lo menos.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑02 Ago 2023, 19:10
¿Que ye, que tengo wue andar haciendo la comparativa con los 41 equipos de primera y segunda con dinero, socios, historial, etc, para que creas que nuestra trayectoria es una puta mierda sin necesidad de compararnos con nadie?
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 02 Ago 2023, 20:39, editado 1 vez en total.
Ni Pedro ni Gragera fueron titulares indiscutibles, 27 partidos cada uno. Manu sí lo podrías considerar con 34.Stojkovic escribió: ↑02 Ago 2023, 20:30Yo no sé si se juntaron los astros, fue casualidad o mérito del resto del equipo, pero el año que jugaron juntos Manu, Pedro y Gragera estuvimos toda la temporada en playoff.
Javi Fuego jugó más que ellos dos, por ejemplo
Es que si no dijeses tonterías o medias verdades, intentaría debatir contigo medio en serio.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑02 Ago 2023, 20:38Creia que estabas hablando en serio pero como SIEMPRE, no eres más que un puto FALTOSO.Lukovsky escribió: ↑02 Ago 2023, 20:31
Estás diciendo que la diferencia entre nosotros y el RESTO (no algunos, elr esto) de equipos de la LFP es que ellos tienen proyecto y nosotros no, por tanto, asumo que te sabes los proyectos de los equipos de nuestra liga, por lo menos.
Y desde lueog, quien no tiene ni idea afirmando que el resto de equipos tienen un proyecto claro y definido mientras nosotros no, eres tú.
Valladolid, Espanyol, Mirandés, Levante (que debe dinero a su madre con causas abiertas) y unos cuantos más son unos ejemplos de que no sabes de lo que hablas
Lo que no jugaron ellos lo jugó Nacho Méndez y sí, Javi Fuego.Lukovsky escribió: ↑02 Ago 2023, 20:39Ni Pedro ni Gragera fueron titulares indiscutibles, 27 partidos cada uno. Manu sí lo podrías considerar con 34.Stojkovic escribió: ↑02 Ago 2023, 20:30Yo no sé si se juntaron los astros, fue casualidad o mérito del resto del equipo, pero el año que jugaron juntos Manu, Pedro y Gragera estuvimos toda la temporada en playoff.
Javi Fuego jugó más que ellos dos, por ejemplo
Al final la única opción que tenemos de pelear arriba es que salga una buena generación de Mareo (o en su defecto, gente que se ficha para el B y acaba dando buen resultado como puede ser Varane).
Nacho Martín y Varane, con Nacho Méndez pueden dar un buen resultado, pero creo que les va a llegar la responsabilidad demasiado rápido y lo de quemar etapas tan rápido tiene su coste.
- Primer equipo
¿A qué Mirandes te refieres exactamente, al que vino a Gijón y nos metió cuatro? Ta bien trolear, pero es que estas haciendo el majadero.... Y luego las deudas. Como si tuvieras psjolera idea de lo que debemos nosotros. Hay que reise con esta personajadaLukovsky escribió: ↑02 Ago 2023, 20:39Es que si no dijeses tonterías o medias verdades, intentaría debatir contigo medio en serio.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑02 Ago 2023, 20:38
Creia que estabas hablando en serio pero como SIEMPRE, no eres más que un puto FALTOSO.
Y desde lueog, quien no tiene ni idea afirmando que el resto de equipos tienen un proyecto claro y definido mientras nosotros no, eres tú.
Valladolid, Espanyol, Mirandés, Levante (que debe dinero a su madre con causas abiertas) y unos cuantos más son unos ejemplos de que no sabes de lo que hablas
- Primer equipo
Un equipo solo tiene dos formas de competir. O tirando de las categorías inferiores e invirtiendo en ellas , o invirtiendo pasta en el mercado. Bueno, o una combinación de ambas. Aquí no se hace nunca ninguna de las tres cosas, porque la cuestión es que no se quiere invertir. Y como no se quiere invertir, la gente se pira y te acabas quedando con lo que no quiere el resto.Stojkovic escribió: ↑02 Ago 2023, 21:13Lo que no jugaron ellos lo jugó Nacho Méndez y sí, Javi Fuego.
Al final la única opción que tenemos de pelear arriba es que salga una buena generación de Mareo (o en su defecto, gente que se ficha para el B y acaba dando buen resultado como puede ser Varane).
Nacho Martín y Varane, con Nacho Méndez pueden dar un buen resultado, pero creo que les va a llegar la responsabilidad demasiado rápido y lo de quemar etapas tan rápido tiene su coste.
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 02 Ago 2023, 21:43, editado 1 vez en total.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Re: Pedro Díaz
De expresión escrita ya lo sabíamos, pero de comprensión lectora tampoco va sobrado alguno.
Al que de momento tiene 14 jugadores en plantilla y todos los años ficha entrenador y 14 jugadores nuevos. A ese. Habría que leerte si nosotros hiciésemos esoval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑02 Ago 2023, 21:15¿A qué Mirandes te refieres exactamente, al que vino a Gijón y nos metió cuatro? Ta bien trolear, pero es que estas haciendo el majadero.... Y luego las deudas. Como si tuvieras psjolera idea de lo que debemos nosotros. Hay que reise con esta personajadaLukovsky escribió: ↑02 Ago 2023, 20:39
Es que si no dijeses tonterías o medias verdades, intentaría debatir contigo medio en serio.