Posibles fichajes

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Gijonesº
Primer equipo

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por Gijonesº » 03 Ago 2023, 09:06

Habla creo que el comercio de hasta 4 fichajes. Un central, un medio, un interior y un delantero. Lo primero es que no se de donde van a sacar las fichas y lo segundo es que me parece un grave error. POCO Y BUENO. Al final si viene 4 el nivel de esos cuatro bajará pq lo bueno hay que pagarlo.

No hace falta un central a no ser que salga Cali. Insua, Cali y Rober pier son garantía para afrontar la competición. Ese cuarto central te lo sacas entre bamba y diego Sánchez. Si en diciembre vuelves a identificar la necesidad pues fichas, pero hoy no tires el dinero.

¿Un interior?. Nacho mendez, villalva, jordan, si me apuras hasta queipo y gaspar pueden jugar ahí. No tiremos el dinero.

Primero un medio como dios manda, luego un 9 y si sobra dinero un extremo como Hassan para la izquierda, sino sobra con el medio y el 9 se cierra tan agusto.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 03 Ago 2023, 09:09

El interior no será el mítico mediapunta que puede jugar en banda no? Ese es un clásico nuestro

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 03 Ago 2023, 09:16

sporting200 escribió:
03 Ago 2023, 09:09
El interior no será el mítico mediapunta que puede jugar en banda no? Ese es un clásico nuestro
Yo por interior entiendo en un esquema con tres centrocampistas por dentro uno hace de posicional (nacho martín/ Varane) y dos juegan por dentro por delante de este en paralelo. Aquí pues encajan hasta 5 futbolista a día de hoy en mi opinión.

A este puesto se puede adaptar tanto un mediapunta como un mediocentro creativo.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 03 Ago 2023, 09:31

El mediapunta que juega en banda es un clásico de todos los euqipos y de jugadores técnicos que no acaben de definirse, tipicos jugadores con calidad pero que no se asienten en una posición y los llaman polivalentes jejeje

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 03 Ago 2023, 09:31

Lo de Gonzalo villar ya sabía que era mucha paja, pero me da que va jugar lo mismo que en los otros años, que lu apunten pa el añu que viene que ya y va tocando volver a segunda jaja

Fabes Verdinas
Infantil A

Mensaje por Fabes Verdinas » 03 Ago 2023, 09:33

El media punta es la mejor posición del fútbol.
Ni te exigen defender, ni te exigen meter goles y te van a aplaudir mucho si haces regates chulisimos.
Normalmente no aportan nada, estilo Villalba/Manu.
Dos delanteros, mucho mejor.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 03 Ago 2023, 09:39

Gijonesº escribió:
03 Ago 2023, 09:06
Habla creo que el comercio de hasta 4 fichajes. Un central, un medio, un interior y un delantero. Lo primero es que no se de donde van a sacar las fichas y lo segundo es que me parece un grave error. POCO Y BUENO. Al final si viene 4 el nivel de esos cuatro bajará pq lo bueno hay que pagarlo.

No hace falta un central a no ser que salga Cali. Insua, Cali y Rober pier son garantía para afrontar la competición. Ese cuarto central te lo sacas entre bamba y diego Sánchez. Si en diciembre vuelves a identificar la necesidad pues fichas, pero hoy no tires el dinero.

¿Un interior?. Nacho mendez, villalva, jordan, si me apuras hasta queipo y gaspar pueden jugar ahí. No tiremos el dinero.

Primero un medio como dios manda, luego un 9 y si sobra dinero un extremo como Hassan para la izquierda, sino sobra con el medio y el 9 se cierra tan agusto.
Yo tb veo mejor fichar poco y bueno que no llenar el euqipo con mucha cara nueva, por ejemplo del extremo izq no lo veo necesario, para las alas no fichaba nada más.
Otro central lo veo normal, ya que com dije ayer no es cuestión de jugar con 2 o 3 centrales, es cuestión de nº, tenemos 3 y hace falta otro, los del B no los veo para hacer de cuarto central y Bamba no se yo como estara y en ese si arriesgaba a una cesión de un joven con proyección ya tienes otros que te dan la experiencia y tienen que cumplir desde el minuto 1.
el Pivote innegociable, el interior tampoco fichaba nada, y el 9 si traia otro pero igual tb esperaba a final de mercado a ver si se coloca a Campuzano, el fichaje del 9 es muy jodido y muy caro, hay poco que fichar para ese peusto.

Lo de 4 fichajes y las fichas igual no estamos contemplando casos como Bamba o Zarfino que no están y no sabemos cdo estarán, vete a saber si queden sin ficha hasta Diciembre si no están disponibles

MateBilic9
Sporting B

Mensaje por MateBilic9 » 03 Ago 2023, 09:42

Van a ser 3,el interior es el MC(Pedro)

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 03 Ago 2023, 09:48

fuyuyu1 escribió:
03 Ago 2023, 09:39
Gijonesº escribió:

Yo tb veo mejor fichar poco y bueno que no llenar el euqipo con mucha cara nueva, por ejemplo del extremo izq no lo veo necesario, para las alas no fichaba nada más.
Otro central lo veo normal, ya que com dije ayer no es cuestión de jugar con 2 o 3 centrales, es cuestión de nº, tenemos 3 y hace falta otro, los del B no los veo para hacer de cuarto central y Bamba no se yo como estara y en ese si arriesgaba a una cesión de un joven con proyección ya tienes otros que te dan la experiencia y tienen que cumplir desde el minuto 1.
el Pivote innegociable, el interior tampoco fichaba nada, y el 9 si traia otro pero igual tb esperaba a final de mercado a ver si se coloca a Campuzano, el fichaje del 9 es muy jodido y muy caro, hay poco que fichar para ese peusto.

Lo de 4 fichajes y las fichas igual no estamos contemplando casos como Bamba o Zarfino que no están y no sabemos cdo estarán, vete a saber si queden sin ficha hasta Diciembre si no están disponibles
Yo es que lo del central no lo veo. Tienes dos opciones si fichas, ir a por algo barato que no es garantía y para eso me quedo con bamba + Diego sanchez (y probablemente también con pablo para el lateral) o algo caro para que dos tios caros estén en el banquillo. Y creo que tres meses podemos tirar con rober pier, insua, cali, bamba y diego sanchez.

Como hay equipos con mucha más pasta que nosotros hay que arriesgar en algún puesto y yo creo que este de central es claramente el sitio pq tienes 3 tios muy potentes.

El mediocentro es innegociable y alguien que se bueno bueno.

El extremo izquierdo lo digo para añadir algo de vertigo al tema, en la derecha tenemos desborde y velocidad, yo intentaría que en la izquierda también tuvieramos algo de esto.

Sobre el 9 totalmente de acuerdo, no es lo mismo acudir ahora al mercado con 300k o 400k que si liberas fichas de cali, zarfino, rivera o campuzano, depende de como te muevas en estas salidas puedes hablar de salir con 400k o con millón y medio, yo no me precipitaría, ficharía ese medio pagando bien esta misma semana y me centraría en trabajar las salidas, la última semana el 9 y si da para 9 más extremo pues perfecto.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 03 Ago 2023, 09:49

MateBilic9 escribió:
03 Ago 2023, 09:42
¿que tres, mediocentro, central y 9?. En el comercio habla de central, mediocentro, interior y 9.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 03 Ago 2023, 10:00

Gijonesº escribió:
03 Ago 2023, 09:49
MateBilic9 escribió:
03 Ago 2023, 09:42
¿que tres, mediocentro, central y 9?. En el comercio habla de central, mediocentro, interior y 9.
Pero de verdad creéis que se va a fichar un central si no sale el Cali? Tenemos a Insua, Izquierdoz, Pier, Bamba e incluso Diego Sanchez puede jugar de central.

Pero vamos, con los tres primeros parece que el puesto ya está bien cubierto.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 03 Ago 2023, 10:02

Sí de verdad van a invertir dinero, este debe ir al mediocentro y a la delantera y si se puede el extremo.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 03 Ago 2023, 10:10

Gijonesº escribió:

No puedo estar más de acuerdo, ayer mismo lo comentaba con unos amigos: un perfil de centrocampista creador o box-to-box con llegada es la prioridad número uno. Un delantero, la dos. El resto, por mí que lo inviertan en estos dos.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 03 Ago 2023, 10:12

El medio con llegada es Zarfino. Si queremos encontrar un Pedro, valen muchos millones y no podemos optar a él. Que no lo hubieran vendido.

dobleman
Cadete B

Mensaje por dobleman » 03 Ago 2023, 10:17

El esfuerzo debe ser centrado en un medio de garantias y un delantero de 10-15 goles, todo lo demas es bajar la disponibilidad de pasta para estos dos puestos.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 03 Ago 2023, 10:17

Zarfino va a volver a jugar? 5 meses con una lesión que si buscas en Google dice que son 5 semanas.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 03 Ago 2023, 10:20

03 Ago 2023, 10:00
Gijonesº escribió:
03 Ago 2023, 09:49

Pero de verdad creéis que se va a fichar un central si no sale el Cali? Tenemos a Insua, Izquierdoz, Pier, Bamba e incluso Diego Sanchez puede jugar de central.

Pero vamos, con los tres primeros parece que el puesto ya está bien cubierto.
Esto estoy comentando. Traer otro central para mi es tirar el dinero y en guerra en donde tienes menos recursos es mala estrategia.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 03 Ago 2023, 10:24

03 Ago 2023, 10:12
El medio con llegada es Zarfino. Si queremos encontrar un Pedro, valen muchos millones y no podemos optar a él. Que no lo hubieran vendido.
Qué tipo de jugador ye Pedro, chino? Porque llevamos aquí años debatiendo con él y con Nacho Méndez si tienen que jugar de interior, de mediocentro, de mediapunta... en cada uno de ellos que jugase salían comentarios diciendo "no jugó en su posición" "hubiera dado más jugando de". Lo que me suena más frecuente es escuchar a la gente diciendo que tenía que jugar por delante de los centrocampistas de creación y contención, como medio con llegada por el disparo a puerta que tenía.

No creo que tenga una posición tan clara en el mediocampo como para decir "necesitamos un Pedro". Ahora mismo creo que lo que más falta hace es un centrocampista que cree juego (no tenemos ninguno así; Méndez puede ser lo que más se le parezca), y francamente, no creo que Pedro destacase ahí precisamente.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 03 Ago 2023, 10:24

sporting200 escribió:
03 Ago 2023, 10:17
Zarfino va a volver a jugar? 5 meses con una lesión que si buscas en Google dice que son 5 semanas.
El sustituto va a ser Zarfino y una cesión random de algún filial.

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 03 Ago 2023, 10:26

Que nos cedan a Turrientes

Responder