El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Visto que algunos, y siempre los mismos que puta desgracia, os mola el tema de desviar temas a cascoporro de ahora en adelante ya no se va a avisar más y se va a pasar a amonestar y banear directamente.
50 millones, 30 para creditos que saran unos ¿20? millones y 20.8 para el campo. Los otros 10 no se sabe donde estan no?
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Que a estas alturas se tenga que explicar el tope salarial... y bendito sea por cierto, tanto dicho tope como el control por parte de la liga con la deuda con hacienda. Cuanto menos dinero puedan controlar mucho mejor.
Lo del autolímite pues sin dar una razón como que no me entra. Mismamente se podía haber utilizado para traer algo mejor que Xavi Torres.
Lo del autolímite pues sin dar una razón como que no me entra. Mismamente se podía haber utilizado para traer algo mejor que Xavi Torres.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Cómo sois, los campos nuevos cuestan, y renovar las instalaciones, también.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
- sporting200
- Primer equipo
Qué fue lo que pasó en twitter que dicen que Gancedo se rie de los sportinguistas?
[quote=sporting200]Qué fue lo que pasó en twitter que dicen que Gancedo se rie de los sportinguistas?[/QUOTE]
Venia yo a preguntar lo mismo.
Venia yo a preguntar lo mismo.
Pues por lo q leo en Twitter, q Gancedo, Maese y Forcelledo estaban riéndose de algo o de alguien en Mareo. La verdad q no se entiende mucho.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- sporting200
- Primer equipo
Siendo trulli el que lo dijo pues no sé, igual fue de él, pero solo lo supongo.
[quote=sporting200]Siendo trulli el que lo dijo pues no sé, igual fue de él, pero solo lo supongo.[/QUOTE]
No, creo q Trulli se hace eco nada más.
Pero vamos, q me tire 5 minutos indagando y no vi mas q gente quejándose de Gancedo, uno q decía q se habían reído de sportinguistas y otro q decía q Maese y Forcelledo estaban riendole las gracias a Gancedo.
Y el hastag #ClementeTeniaRazon y varios bloqueados por Gancedo.
Si los propios "implicados" no lo cuentan, pa mi q fue una chorrada de las gordas.
No, creo q Trulli se hace eco nada más.
Pero vamos, q me tire 5 minutos indagando y no vi mas q gente quejándose de Gancedo, uno q decía q se habían reído de sportinguistas y otro q decía q Maese y Forcelledo estaban riendole las gracias a Gancedo.
Y el hastag #ClementeTeniaRazon y varios bloqueados por Gancedo.
Si los propios "implicados" no lo cuentan, pa mi q fue una chorrada de las gordas.
Ya se dieron las explicaciones pertinentes en Twitter.
No se como calificar la historieta. Hay caballos, novias ofendidas y risas de Gancedo. A mi se me escapa.
https://twitter.com/AleexSporting/statu ... 1909316609
No se como calificar la historieta. Hay caballos, novias ofendidas y risas de Gancedo. A mi se me escapa.
https://twitter.com/AleexSporting/statu ... 1909316609
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Será el que anda por ahí con la careta de caballo...
- MateBilic9
- Sporting B
De ridiculo en ridiculo los dos.Nada nuevo bajo el sol
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
[quote=Sempre_Suaves]Será el que anda por ahí con la careta de caballo...[/QUOTE]
No entendía nada. Pensaba que era un narcotraficante o algo así. Me has iluminado :jajajajaja:
No entendía nada. Pensaba que era un narcotraficante o algo así. Me has iluminado :jajajajaja:
-
- Alevín A
afan de protagonismo nivel : Aficionado del Real oviedo
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Entre este y el bartolo de los vídeos, vaya fauna.
Con la deriva que está tomando esto acabamos siendo el Cádiz del Norte, al tiempo.
-
- Primer equipo
Está tardando el Luis Eduardo en poner de comentarista a Cabeza caballo. Vaya dupla con el youtuber.
No se si es que es semana sin partido y la gente anda aburrida, pero menudos días llevamos entre el Youtuber y ahora el caballoLoco...que nivel.
Hombre, el youtuber no era dios cuando el vídeo del gol del Lugo ni un gitano por la mierda de Douglas.
[quote=Pello1905]Hombre, el youtuber no era dios cuando el vídeo del gol del Lugo ni un gitano por la mierda de Douglas. [/QUOTE]
pero, por si quedaban dudas, clemente tenía razón.
pero, por si quedaban dudas, clemente tenía razón.