Canella
Canella
Nombre completo - Roberto Canella Suárez
Lugar de nacimiento - Pola de Laviana (Asturias)
Edad - 28
Posición - Lateral izquierdo
Estatura - 1,80m
Años en el club - 17
Vinculación - Propiedad hasta 30 de Junio de 2019.
Lugar de nacimiento - Pola de Laviana (Asturias)
Edad - 28
Posición - Lateral izquierdo
Estatura - 1,80m
Años en el club - 17
Vinculación - Propiedad hasta 30 de Junio de 2019.
Última edición por joackim nilsson el 28 Jul 2017, 15:04, editado 1 vez en total.
- Lucho Flores
- Primer equipo
15.- Canella
Me comentan desde Lugo que comienza a sonar como posible lateral izquierdo Canella.
(Había sonado también Alex M.)
(Había sonado también Alex M.)
- sporting200
- Primer equipo
15.- Canella
Y el Lugo cuanto es capaz de pagar?
15.- Canella
[quote=Lucho Flores]Me comentan desde Lugo que comienza a sonar como posible lateral izquierdo Canella.
(Había sonado también Alex M.)[/QUOTE]
Emilio de Dios.
Emilio de Dios.
- Lucho Flores
- Primer equipo
15.- Canella
[quote=Pello1905]Emilio de Dios.[/QUOTE]
Si, del que me dicen que hay quejas ya. Porque no incorporó más que a dos "medianías". Me da que alguno se la comerá doblada.
Lo que sí me sorprendió es saber que solo llevó a dos de su equipo "vinculado". Y que su equipo "vinculado" era el Somozas. Flipó esta gente cuando les dije que habíamos fichado un central con buena pinta.
Si, del que me dicen que hay quejas ya. Porque no incorporó más que a dos "medianías". Me da que alguno se la comerá doblada.
Lo que sí me sorprendió es saber que solo llevó a dos de su equipo "vinculado". Y que su equipo "vinculado" era el Somozas. Flipó esta gente cuando les dije que habíamos fichado un central con buena pinta.
15.- Canella
[quote=Lucho Flores]Si, del que me dicen que hay quejas ya. Porque no incorporó más que a dos "medianías". Me da que alguno se la comerá doblada.
Lo que sí me sorprendió es saber que solo llevó a dos de su equipo "vinculado". Y que su equipo "vinculado" era el Somozas. Flipó esta gente cuando les dije que habíamos fichado un central con buena pinta.[/QUOTE]
Pues creo que Juan Rodríguez no fue titular el último partido.
Lo que sí me sorprendió es saber que solo llevó a dos de su equipo "vinculado". Y que su equipo "vinculado" era el Somozas. Flipó esta gente cuando les dije que habíamos fichado un central con buena pinta.[/QUOTE]
Pues creo que Juan Rodríguez no fue titular el último partido.
15.- Canella
No, solo fue titularísimo
15.- Canella
[quote=Spiner]No, solo fue titularísimo[/QUOTE]
Ya me extrañaba, porque salvo lesión me parecía un lujo que no jugase. Y tampoco le ha dado tiempo a acumular tarjetas.
Ya me extrañaba, porque salvo lesión me parecía un lujo que no jugase. Y tampoco le ha dado tiempo a acumular tarjetas.
15.- Canella
[quote=Lucho Flores]Me comentan desde Lugo que comienza a sonar como posible lateral izquierdo Canella.
[-o<[-o<[-o<
[-o<[-o<[-o<
15.- Canella
encima anda cada 2 x 3 lesionao, ahora no se q tien pero vuelve a estar lesionao
-
- Primer equipo
15.- Canella
La revalorización de Rober planteada por Veiga continúa estancada.
15.- Canella
Entonces, ¿sólo le queda un año?
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
15.- Canella
[quote=Oliete]2019[/QUOTE]
Ah, vale, leí mal el mensaje de quini_sporting. En vez de "revalorización" había leído "renovación".
Ah, vale, leí mal el mensaje de quini_sporting. En vez de "revalorización" había leído "renovación".
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
15.- Canella
Bien bien. Que le queden 3 años es bueno, que cuando menos tiempo de contrato más baja el valor del jugador
15.- Canella
q cojones le pasa ahora q vuelve a estar lesionao?
- Gerardinho
- Juvenil B
15.- Canella
Canella no lu quier el Barnsley pal equipo sub-28?
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
-
- Primer equipo
15.- Canella
[quote=Gerardinho]Canella no lu quier el Barnsley pal equipo sub-28?[/QUOTE]
Inasumeibol
Inasumeibol
15.- Canella
hay q esperar hasta la siguiente convocatoria de España q igual lo convocan......
-
- Primer equipo
15.- Canella
Juan Gancedo (@JuanGGancedo)
Dicho en @OndaAst: El Lugo pide la cesión de Canella asumiendo una parte de su ficha. En principio el jugador prefiere quedarse en Gijón
Juan Gancedo (@JuanGGancedo)
Dicho en @OndaAst: El Lugo pide la cesión de Canella asumiendo una parte de su ficha. En principio el jugador prefiere quedarse en Gijón