Aún más lamentable nivel de la Primera División
Re: Aún más lamentable nivel de la Primera División
Y lo publiquen tan panchos jajajaj
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Baraja es de esos entrenadores cuya táctica funciona mejor en Primera que en Segunda.
Me sorprende bastante el arranque del Valencia. En verano se leía que no estaban reforzando el equipo y que la situación era muy complicada.
Me alegro por él.
Me alegro por él.
-
- Primer equipo
Pues entre esto de ahora y que el fútbol español deba un huevo de millones a Hacienda y compañía, no tengo mucha duda… si quieren gastar dinero, que generen ingresos… en Gijón lo primero que hicieron fue subir los abonos, que hagan lo mismo el resto.
No entiendo estas quejas. Tebas ye un empleao suyo, que lo cambien y pongan uno mejor. El fútbol en general, y el español en concreto, son la cosa más cateta e ignorante del mundo. Llegan tarde a todo, siempre, y van de ridículo en ridículo.
La ACB, que no ye precisamente la mejor gestión de la historia y que nunca va a ser nada gordo porque existe la NBA, cumple en nada 40 años. Se dice pronto, 40 años siendo una competición privada donde los equipos manejan y organizan SU competición, se encargan de SUS árbitros, etc. Y la federación está totalmente al margen, no pinta nada.
El furgol mientras tanto en el neolítico. Y les ponen una cámara en el vestuario y lloran… catetos de mierda!! No se enteran de nada!!
No entiendo estas quejas. Tebas ye un empleao suyo, que lo cambien y pongan uno mejor. El fútbol en general, y el español en concreto, son la cosa más cateta e ignorante del mundo. Llegan tarde a todo, siempre, y van de ridículo en ridículo.
La ACB, que no ye precisamente la mejor gestión de la historia y que nunca va a ser nada gordo porque existe la NBA, cumple en nada 40 años. Se dice pronto, 40 años siendo una competición privada donde los equipos manejan y organizan SU competición, se encargan de SUS árbitros, etc. Y la federación está totalmente al margen, no pinta nada.
El furgol mientras tanto en el neolítico. Y les ponen una cámara en el vestuario y lloran… catetos de mierda!! No se enteran de nada!!
Pacheta al Villarreal, tremendos bandazos lleva esta gente con los entrenadores
Vaya repasillo del Valencia de Baraja al Atleti del Cholo
No sé si hay hilo del tema Negreira, asi que lo dejo por aquí. Según este pavo (el mismo que en el minuto uno dijo que lo del Rubi era delito si o si), lo del cohecho en este caso no se sostiene de ninguna manera.
De leyes yo npi, pero esas dos opiniones de un catedrático en la Cope contra su “línea editorial”, o el pavo ye un kamikaze (o un rojo que los engaña) o tienen que ser casos muyyy claros pa hablar de una manera tan contundente en ese contexto:
https://www.cope.es/programas/tiempo-de ... 28_2921748
De leyes yo npi, pero esas dos opiniones de un catedrático en la Cope contra su “línea editorial”, o el pavo ye un kamikaze (o un rojo que los engaña) o tienen que ser casos muyyy claros pa hablar de una manera tan contundente en ese contexto:
https://www.cope.es/programas/tiempo-de ... 28_2921748
Echaron a Mendilibar. Esto del futbol no hay quien lo entienda.
Con el que venga, 4 entrenadores llevan en 1 año natural
vaya guindilla el tal Bryan Zaragoza
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Vaya temporada está haciendo el Girona hasta ahora, increíble.
A este ritmo tienen asegurada la permanencia antes de que acabe la primera vuelta.
Pd: Y ojito que no se marque un Leicester
A este ritmo tienen asegurada la permanencia antes de que acabe la primera vuelta.
Pd: Y ojito que no se marque un Leicester
- sporting200
- Primer equipo
Dios no lo quiera, aguantando las ganas de vomitar iría con el Madrid
- sporting200
- Primer equipo
No es la primera vez que a Mascarell le hacen falta y le pitan en contra.
-
- Juvenil B
Lo indignante es que el VAR no pueda meterse en esa jugada y decirle al arbitro que acaba de dejar a un equipo con 10 por un fallo enorme.
Yo diría que puede, no es roja directa la revisión, si no roja
-
- Juvenil B
Joder el putu Girona siguen ganando, menuda arrancada de liga, 34 de 39, la virgen.