Noticias del mundo
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: Noticias del mundo
O como se llame, todo para que los seres de luz no se ofendan si se habla de petable.
El Mile este no tuvo cojones a dar la cara cuando vivía Maradona. Payaso.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Hombre , Maradona , gran referente intelectual
No hay gente más aburrida que los intelectuales. Y yo no vine aquí a aburrirme. Entre un partido del Diego y una chapa del trilero este está claro dónde me encuentras. A mi dame gente que me emocioné y pa ti los que te cultivan.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
A mi Maradona como persona me parece una basura directamente , un pobre desgraciado .Pero esta bien que cada uno tenga sus referentes y se emocione con lo que quiera , eso si .
- sporting200
- Primer equipo
A mi Maradona (la persona) y este me parecen parecidos. Dos frikis a los que les come el personaje y que son la risión del resto del mundo. Lo preocupante es que Argentina tenga como ídolo a ese Maradona y el anarcocapitalista este sea un candidato serio a la presidencia
Maradona sería todo lo friki que queráis, pero no se presentaba a la presidencia del país (que, sin duda alguna, conseguiría). Aquí el problema es que este personaje se presente y haya recibido un 30% de apoyos en las PASO yendo como va hablando de cortar todo tipo de gasto social y llamando en televisión hijos de puta a gritos a "los zurdos".
No va a cortar el gasto social. Creo que propone cheque escolar, cheque sanitario, etc.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Que paguen lo que deben primero como hace la gente seria , casi el 40% del trabajador dependiente del estado …
- Eurosporting
- Primer equipo
Eso es muy de zurdos. Crear muchos funcionarios aunque no hagan falta y que todo dependa del estado y no se les pueda pagar.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Lo del funcionariado era por hacer notar la locura que tienen alli montada , no se si cobran . Pero que les gusta pedir y no devolver lo sabe cualquiera , unos parias . No se a quien culparan de pasar de potencia mundial a estercolero en 70 años .
- Cantinflas
- Primer equipo
Algo no se está haciendo bien cuando la gente vota a este tipo de tarados, ya sean zurdos o nazis.
A ver cuando revienta todo, porque esto tiene que volver a reventar como ya ha pasado otras veces. No sé cuando pasará, pero va a pasar seguro.
A ver cuando revienta todo, porque esto tiene que volver a reventar como ya ha pasado otras veces. No sé cuando pasará, pero va a pasar seguro.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
En Argentina ya reventó y siguen los mismos que en 2001 .
- Cantinflas
- Primer equipo
Me refiero a cuando reventó como en los años 30 del siglo XX.Profesor Albajara escribió: ↑16 Ago 2023, 23:33En Argentina ya reventó y siguen los mismos que en 2001 .
Que el puto sistema vuele por los aires, no solo en Argentina. La polarización de la sociedad es global, al menos en la heredera del santo sacro imperio germánico.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Pero qué polarización hay hoy en día por ahí? Están los que defienden el sistema capitalista con sus pequeños matices, desde socialdemócratas hasta liberales de baja intensidad y llegando a la barbarie de tipos que en cada país suelen responder a la tradición de esa misma barbarie. Desde conservadores como VOX en España, neofascistas en Italia, ultranacionalistas católicos en otros países o estrambóticos en Argentina. Dónde está la polarización? La barbarie del capitalismo por un lado y la barbarie que surge de esa barbarie por el otro.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
No hombre , el sistema no revienta , explotados y explotadores . Eso no va a cambiar nunca . Lo importante es la salud .
- carrio
- Primer equipo
lo de quitar el banco central si q nun lo vi venir... eso explica el tremendo bajonazu del peso los ultimos dies, es ti pasu les suscripciones a netflix y youtube premium van ser cuasigratis
16.800 pesos argentinos me cobran por el NBA league pass. El año pasado pague 2880. En euros fueron 20 el año pasado y este de momento 40. A ver el mes que viene que es cuando lo pasan.
También subieron el YouTube a más de el triple en Noviembre y ando pagando prácticamente lo mismo.
- carrio
- Primer equipo
si, triplicaronlo, pero esti mes ya se paga menos de 2€ el familiar
nun se como puen vivir alli
nun se como puen vivir alli
Os abonais a eses mierdes como argentinos?