Cagon ros ya se q uno no se cambia del Oviedo pero esq hay comentarios q no los entiendo nada más q dsde un punto de crear polémica, buscar crispar a la gente o otres razones que ya se me escapen, q parez q alguno ta resentir ye increíble.Pieduro escribió: ↑17 Ago 2023, 11:27Me hacen gracia esos comentarios de "pues si tanto te gusta el proyecto del Oviedo, hazte del Oviedo".
Uno no se cambia de equipo porque el rival lo haga mejor. No se puede. No existe esa posibilidad. Aunque elllos suban y nosotros bajemos, que es lo que más temo en el fútbol (seguido de una de las otras dos opciones sin la otra). Si fuera por satisfacciones, lo más rentable sería "hacerse" madridista. Que es lo que yo pienso ser en la próxima vida.
Hay gente q esta deseando q llegue el partido contra el Oviedo y q nos meta 3 Cazorla, y digo q esta xq ye lo q expresen, ya no se puede decir q lo está deseando.
El Oviedo fichó a Cazorla pues cojonudo pa ellos, el Sporting en los últimos años recupero a muchos y ninguno dio grandes réditos salvo esa segunda vuelta de Jony, encima tan haciendo los males de los nuevos propietarios fichar mucho, contentar a la afición y periodistas a base de ampliaciones de capital, de cantera, su fuga de talentos o la famosa ciudad deportiva nunca mas se volvió a no saber nada.
Y eso se jalea x aficionados nuestros yo flipo