Noticias de Gijón
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: Noticias de Gijón
El partíu de Barbón defende una cosa y la contraria, no como'l Pp los demás...eh??? Ya seguiré leyendo, pero tuve que parar aende.
Por cierto, como sé que interesa, llenazo ayer en El Bibio
Vi las fotos. A reventar. No saben cuánto favor a su causa harían los antitaurinos más activos si hicieran mucho menos ruido. No te digo ya si callaran la boca de vez en cuando.
Bueno, siempre me siento en el mismo sitio o aproximao, aunque ya no tenga abono voy siempre a la misma zona. Quicir con esto que siempre veo a la misma gente másomenos y es zona de abonao y gente fiel que pa eso ye de les buenes. Pero barrunto que aparte de los antitaurinos, mucha gente de derechas que no le produzca rechazo el espectáculo se deja caer por la plaza solo por sus mierdas mentales. Ayer el tipo ese con pinta de topogigio de vox tuvo hasta una ovación de parte de la concurrela. Al menos de la que se sentaba cerca de él.
Espinosa? Es un habitual de la Feria, la familia de la mujer es de aquíZanzón escribió: ↑18 Ago 2023, 15:33Bueno, siempre me siento en el mismo sitio o aproximao, aunque ya no tenga abono voy siempre a la misma zona. Quicir con esto que siempre veo a la misma gente másomenos y es zona de abonao y gente fiel que pa eso ye de les buenes. Pero barrunto que aparte de los antitaurinos, mucha gente de derechas que no le produzca rechazo el espectáculo se deja caer por la plaza solo por sus mierdas mentales. Ayer el tipo ese con pinta de topogigio de vox tuvo hasta una ovación de parte de la concurrela. Al menos de la que se sentaba cerca de él.
Será pero ovaciones de ese tipo no las recuerdo en la plaza a un político. Independientemente de la ideología, estamos ante una imbecilización de la sociedad que resulta hasta divertida una vez que deja de indignarte.
Ya tardan en hacer un coliseo pa peleas de gladiadores. Seguro que se peta. Y al que no le guste que no vaya
Sí, precisamente a esto me refiero
Resulta paradogico que alguien que viene de una corrida de toros hable de la imbecilizacion de la sociedad y más que se extrañe de que en el espectáculo haya gente de derechas ovacionando a políticos de derechas. Inaudito.
Yo fui hoy y ayer y el día que tenía claro que había que ir era ayer precisamente por el peruano.
Hoy, os sigo manteniendo informados, poco más de media entrada. La verdad que llevo tiempo diciendo que voy a dejar de ir a los toros y días como el de hoy solo hacen que reafirmarme en que esto cada vez tiene menos sentido. No sé ni las orejas que se cortaron porque cuando se entra en esta vorágine sin sentido de regalar trofeos voy desconectando hasta el punto de ni mirar cuantas orejas se dan en cada toro. Es todo un desatino tras otro. Hoy hubo cuatro verónicas de Rufo, debutante en la feria y, siendo ya muy generosos y rizando el rizo,el temple de Castella que le sale solo. Nada más. No se vio absolutamente nada más. Y todos salieron por la puerta grande. Ante un ganado que está en el límite de lo que se puede considerar bravo. Salgo diciendo lo mismo que casi cada año: no vuelvo a los toros en Gijón.
- Cantinflas
- Primer equipo
Se me ocurre una comparativa entre los toros y las universidades españolas pero pocos la entenderían…
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Claro que sí, más que Lorca, Dalí, Miguel Hernández, Alberti o Valle-Inclán, por decir unos nombres que se me vienen a la cabeza. Ellos son imbéciles y vosotros, como ya sabemos todos, muy listos y mejores que los demás. La élite intelectual de este foro que pa eso vas tú por él repartiendo carnets de aciertos e inteligencias.
Y nadie se extrañó de ovaciones a gentes de derechas, de hecho lo primero que dije fue que parte del aspecto de la plaza se debería a que la derecha se está movilizando con este tema. Bueno, y también la izquierda como decía zelig que seguramente también tendrá algo que ver.
Pero quien discute con genios de tal calado. No querría yo hacer el ridículo...
Y nadie se extrañó de ovaciones a gentes de derechas, de hecho lo primero que dije fue que parte del aspecto de la plaza se debería a que la derecha se está movilizando con este tema. Bueno, y también la izquierda como decía zelig que seguramente también tendrá algo que ver.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Qué me cuentas a mi, nun sé si será más grande que Dalí y demás . Pero más que tu sí. A eso me refería, zorolo.Zanzón escribió: ↑20 Ago 2023, 12:58Claro que sí, más que Lorca, Dalí, Miguel Hernández, Alberti o Valle-Inclán, por decir unos nombres que se me vienen a la cabeza. Ellos son imbéciles y vosotros, como ya sabemos todos, muy listos y mejores que los demás. La élite intelectual de este foro que pa eso vas tú por él repartiendo carnets de aciertos e inteligencias.
Na, rectifico lo dicho. Tenéis razón en que soy imbécil. A qué cojones me meto a hablar contigo de nada.
Zanzón, un apasionado seguidor del foro portalsportinguista.com, se encontraba sumamente desencantado con el estado actual de la Feria Taurina de Begoña, un evento que cada agosto atraía la atención de los habitantes de Gijón y de los amantes de la tauromaquia en general. Este año, sin embargo, Zanzón estaba decidido a expresar su insatisfacción con el nivel mostrado en la feria.
Después de una de las corridas, mientras la multitud se dispersaba y el último eco de los aplausos se desvanecía, Zanzón decidió tomar acción. Sin pensarlo dos veces, llamó al periodista Manfredo Álvarez, conocido por su programa de radio en vivo que abordaba temas deportivos y culturales de la ciudad. El teléfono sonó, y tras unos momentos de espera, finalmente escuchó la voz del periodista.
"¡Hola, Zanzón! ¿En qué puedo ayudarte hoy?", preguntó Manfredo con su característica amabilidad.
Zanzón tomó una breve pausa antes de comenzar su discurso. "Hola, Manfredo. Quiero expresar mi decepción con el estado de la Feria Taurina de Begoña. Hace años que sigo este evento y siento que el nivel artístico y la emoción han disminuido notablemente. No estoy seguro de si deberíamos considerarlo parte de nuestra cultura."
El periodista escuchó atentamente y luego respondió: "Entiendo tus preocupaciones, Zanzón. Pero hay quienes argumentan que los toros son una parte arraigada de nuestra tradición y cultura. ¿No crees que podría haber espacio para mejorar y preservar esta tradición?"
Antes de que Zanzón pudiera responder, Arrodinaeco, otro miembro del foro, se sumó a la conversación llamando al programa. Arrodinaeco era un conocido antitaurino y no perdió tiempo en expresar su desacuerdo con Zanzón. "¡Zanzón, eres un guayasplayas! Defiendes algo que solo causa sufrimiento innecesario a los animales. Los toros no son cultura, son crueldad."
La conversación se caldeó a medida que ambos usuarios compartían sus puntos de vista opuestos. Manfredo intervino para moderar el debate y recordarles que era importante mantener el respeto mutuo en la discusión. A pesar de sus esfuerzos, Zanzón y Arrodinaeco no lograban llegar a un acuerdo sobre si los toros eran una expresión cultural legítima o una práctica cruel que debería abolirse.
Finalmente, Manfredo decidió concluir la discusión antes de que se saliera de control. "Amigos, es evidente que este es un tema en el que las opiniones difieren profundamente. Como sociedad, tenemos la responsabilidad de escuchar y considerar todos los puntos de vista. Sin embargo, no vamos a resolverlo hoy. En noticias de última hora, el Sporting de Gijón ha anunciado nuevos fichajes para la próxima temporada. ¡Esperamos ver un gran desempeño en el campo!"
Con esta noticia, el programa llegó a su fin, dejando a Zanzón y Arrodinaeco con sus opiniones intactas pero con una experiencia de debate que, quizás, los llevó a reflexionar sobre la importancia de dialogar y comprender las perspectivas de los demás, incluso cuando las diferencias parecen insalvables.
Después de una de las corridas, mientras la multitud se dispersaba y el último eco de los aplausos se desvanecía, Zanzón decidió tomar acción. Sin pensarlo dos veces, llamó al periodista Manfredo Álvarez, conocido por su programa de radio en vivo que abordaba temas deportivos y culturales de la ciudad. El teléfono sonó, y tras unos momentos de espera, finalmente escuchó la voz del periodista.
"¡Hola, Zanzón! ¿En qué puedo ayudarte hoy?", preguntó Manfredo con su característica amabilidad.
Zanzón tomó una breve pausa antes de comenzar su discurso. "Hola, Manfredo. Quiero expresar mi decepción con el estado de la Feria Taurina de Begoña. Hace años que sigo este evento y siento que el nivel artístico y la emoción han disminuido notablemente. No estoy seguro de si deberíamos considerarlo parte de nuestra cultura."
El periodista escuchó atentamente y luego respondió: "Entiendo tus preocupaciones, Zanzón. Pero hay quienes argumentan que los toros son una parte arraigada de nuestra tradición y cultura. ¿No crees que podría haber espacio para mejorar y preservar esta tradición?"
Antes de que Zanzón pudiera responder, Arrodinaeco, otro miembro del foro, se sumó a la conversación llamando al programa. Arrodinaeco era un conocido antitaurino y no perdió tiempo en expresar su desacuerdo con Zanzón. "¡Zanzón, eres un guayasplayas! Defiendes algo que solo causa sufrimiento innecesario a los animales. Los toros no son cultura, son crueldad."
La conversación se caldeó a medida que ambos usuarios compartían sus puntos de vista opuestos. Manfredo intervino para moderar el debate y recordarles que era importante mantener el respeto mutuo en la discusión. A pesar de sus esfuerzos, Zanzón y Arrodinaeco no lograban llegar a un acuerdo sobre si los toros eran una expresión cultural legítima o una práctica cruel que debería abolirse.
Finalmente, Manfredo decidió concluir la discusión antes de que se saliera de control. "Amigos, es evidente que este es un tema en el que las opiniones difieren profundamente. Como sociedad, tenemos la responsabilidad de escuchar y considerar todos los puntos de vista. Sin embargo, no vamos a resolverlo hoy. En noticias de última hora, el Sporting de Gijón ha anunciado nuevos fichajes para la próxima temporada. ¡Esperamos ver un gran desempeño en el campo!"
Con esta noticia, el programa llegó a su fin, dejando a Zanzón y Arrodinaeco con sus opiniones intactas pero con una experiencia de debate que, quizás, los llevó a reflexionar sobre la importancia de dialogar y comprender las perspectivas de los demás, incluso cuando las diferencias parecen insalvables.
La ecomanzana de una puta mierda que iba a a destrozar el barrio a una maravilla en pocos meses.
https://www.lne.es/gijon/2023/08/24/imp ... 78824.html
No se que habra variado en estos meses para que se produjera ese cambio de opinión, de todos modos, bienvenido sea.
https://www.lne.es/gijon/2023/08/24/imp ... 78824.html
No se que habra variado en estos meses para que se produjera ese cambio de opinión, de todos modos, bienvenido sea.
@joackim nilsson ¿Qué os pasa en La Arena con los okupas?
Malestar en el barrio gijonés de La Arena por un edificio de okupas: "Cada poco viene la Policía"
Los vecinos de la calle Aguado, tras una detención el lunes, se quejan de los "ruidos y altercados" de los residentes: "Tiran basura al patio"
https://www.lne.es/gijon/2023/08/30/mal ... 87572.html
Malestar en el barrio gijonés de La Arena por un edificio de okupas: "Cada poco viene la Policía"
Los vecinos de la calle Aguado, tras una detención el lunes, se quejan de los "ruidos y altercados" de los residentes: "Tiran basura al patio"
https://www.lne.es/gijon/2023/08/30/mal ... 87572.html