Equipación temporada 16/17 (Nike)
[quote=Sempre_Suaves]Yo la pedí ayer,y aunque cobran lo mismo con nombre y número que sin ello,la pedí sin nada,no vaya ser que no sea como la serigrafía original y de el cante.A parte que si en las originales eso pegado acaba a veces cuarteado/resquebrajado,en estas me imagino que más fácil.[/QUOTE]
en las imitación de kappa del año pasao la serigrafia era un canteo, era donde mas se notaba que eran piratas.
en las imitación de kappa del año pasao la serigrafia era un canteo, era donde mas se notaba que eran piratas.
[quote=Lukovsky]Y me da que ni te van llegar. Vendedor sin valoraciones...además que ye imposible que la tuviesen en stock el mismo día que la sacó el Sporting[/QUOTE]
Con eso empezamos a contar, de todas formas no hay problema porque hay un plazo para pedir la devolución del dinero
Con eso empezamos a contar, de todas formas no hay problema porque hay un plazo para pedir la devolución del dinero
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=CreA]en las imitación de kappa del año pasao la serigrafia era un canteo, era donde mas se notaba que eran piratas.[/QUOTE]
Y el logo de Gijón tampoco era igual,en esa de este año viene clavado.
Y el logo de Gijón tampoco era igual,en esa de este año viene clavado.
Última edición por Sempre_Suaves el 30 Ago 2016, 20:12, editado 1 vez en total.
[quote=Sempre_Suaves]Yo la pedí ayer,y aunque cobran lo mismo con nombre y número que sin ello,la pedí sin nada,no vaya ser que no sea como la serigrafía original y de el cante.A parte que si en las originales eso pegado acaba a veces cuarteado/resquebrajado,en estas me imagino que más fácil.[/QUOTE]
Yo tampoco le puse ningún nombre ni número, no me gustan las camisetas de un jugador en concreto, manías... Además es lo que tu dices, cuantas más cosas pegadas, más cosas que se pueden joder.
[quote=Sempre_Suaves]Y el logo de Gijón tampoco era igual,en esa de este año viene clavado.
[/QUOTE]
Lo único que no me gusta es que en esa de la foto el logo de Gijón no está centrado, está ligeramente movido hacia la izquierda, según miras la foto defrente jaja
Yo tampoco le puse ningún nombre ni número, no me gustan las camisetas de un jugador en concreto, manías... Además es lo que tu dices, cuantas más cosas pegadas, más cosas que se pueden joder.
[quote=Sempre_Suaves]Y el logo de Gijón tampoco era igual,en esa de este año viene clavado.
[/QUOTE]
Lo único que no me gusta es que en esa de la foto el logo de Gijón no está centrado, está ligeramente movido hacia la izquierda, según miras la foto defrente jaja
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=Leon]Yo tampoco le puse ningún nombre ni número, no me gustan las camisetas de un jugador en concreto, manías... Además es lo que tu dices, cuantas más cosas pegadas, más cosas que se pueden joder.
También puedes poner el tuyo
Home ho,igual son dos milímetros
Parece clavada,lo único que parece raro es el color de la bandera de Asturias de atras,parece muy oscuro.Y no es por el color de la foto, porque en los colores del logo de la LFP se ve ese azul oscuro, pero también uno debajo más claro que si es como el de la bandera original [/QUOTE]
:rsg::rsg:
También puedes poner el tuyo
Home ho,igual son dos milímetros
Parece clavada,lo único que parece raro es el color de la bandera de Asturias de atras,parece muy oscuro.Y no es por el color de la foto, porque en los colores del logo de la LFP se ve ese azul oscuro, pero también uno debajo más claro que si es como el de la bandera original [/QUOTE]
:rsg::rsg:
pos nada comprai y luego me comentais, si sale bien voy tras vuestra
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=enzo_1905]Con eso empezamos a contar, de todas formas no hay problema porque hay un plazo para pedir la devolución del dinero[/QUOTE]
¿La compraste en la tienda Jin Shirt?
¿La compraste en la tienda Jin Shirt?
[quote=Jaimito]pos nada comprai y luego me comentais, si sale bien voy tras vuestra [/QUOTE]
que fino me salista cabron jajajajaja
que fino me salista cabron jajajajaja
[quote=GORDITO]que fino me salista cabron jajajajaja[/QUOTE]
yo di el consejo sobre la experiencia que he tenido, si alguien quiere arriesgar que lo haga y luego cuente como ha ido
yo di el consejo sobre la experiencia que he tenido, si alguien quiere arriesgar que lo haga y luego cuente como ha ido
ya te contare que yo compre con enzo
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Si lo pones por el color, tiene toda la pinta que la de la derecha es cuestión de la foto que está mucho más apagada.
[quote=Sempre_Suaves]Si lo pones por el color, tiene toda la pinta que la de la derecha es cuestión de la foto que está mucho más apagada.[/QUOTE]
La publicidad en una empieza en la raya blanca y la otra tiene más de media G en la roja.
La publicidad en una empieza en la raya blanca y la otra tiene más de media G en la roja.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Si nos ponemos así no hay copia exacta, ni en las del Madrid y Barça.No te va a ir nadie con el metro ni vas a tener una camiseta pegada como en esa imagen pa que se note.Es mucho más exacta que las del año pasado.
[quote=Sempre_Suaves]Si nos ponemos así no hay copia exacta, ni en las del Madrid y Barça.No te va a ir nadie con el metro ni vas a tener una camiseta pegada como en esa imagen pa que se note.Es mucho más exacta que las del año pasado.[/QUOTE]
Si a mí ni me va ni me viene. Yo el año pasado compre las piratas y luego las originales de la vergüenza ajena que daban las falsas. Este año decidí no tirar el dinero y comprar directamente las oficiales como hice toda la vida.
Lo único que digo es que creo que el motivo de la foto no es el color, sino la posición de la publicidad.
Si a mí ni me va ni me viene. Yo el año pasado compre las piratas y luego las originales de la vergüenza ajena que daban las falsas. Este año decidí no tirar el dinero y comprar directamente las oficiales como hice toda la vida.
Lo único que digo es que creo que el motivo de la foto no es el color, sino la posición de la publicidad.
Es una imitación y como tal hay que valorarla, pero si que creo que la posición del patrocinador principal en el frente de una camiseta a rayas “canta” bastante y sin necesidad de metro, sólo eso.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Vereis como entre por aqui Pepin o Tebas y vea que estais haciendo apología del piratismo, nos chapan el foro.
[quote=Rencatapinos FC]Si a mí ni me va ni me viene. Yo el año pasado compre las piratas y luego las originales de la vergüenza ajena que daban las falsas. Este año decidí no tirar el dinero y comprar directamente las oficiales como hice toda la vida.
Lo único que digo es que creo que el motivo de la foto no es el color, sino la posición de la publicidad.[/QUOTE]
yo tengo la del año pasado y adminto que no me fije si lo de Gijon iba mas arriba o abajo/derecha o izquierda, pero las rayas logo, escudo y LFP eran calcados a la original
Lo único que digo es que creo que el motivo de la foto no es el color, sino la posición de la publicidad.[/QUOTE]
yo tengo la del año pasado y adminto que no me fije si lo de Gijon iba mas arriba o abajo/derecha o izquierda, pero las rayas logo, escudo y LFP eran calcados a la original
Por cierto me hs escrito mi chino 'de confianza' que tiene en stock la camiseta de rayas, identica a la de dmfutbol,y a falta de confirmacion parece que por 14 euros/16USD...
Sempre_Suaves, no sera por no haberte avisao!
Sempre_Suaves, no sera por no haberte avisao!
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Camiseta + pantalón? ¿O sólo camiseta?
¿La segunda también la tienen?
¿La segunda también la tienen?