Plantilla 2016 / 2017
- Stoitchkov
- Primer equipo
Plantilla 2016 / 2017
[quote=favalli]Bueno es q Barrera nunco jugó ahí, jugó poco y más bien algo más arriba, el pitu cuando lo ponía, solía ser en la media punta[/QUOTE]
Barrera jugaba de pivote en el filial cuando Eguren lo hacía en el primer equipo.
Barrera jugaba de pivote en el filial cuando Eguren lo hacía en el primer equipo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Plantilla 2016 / 2017
Al final con tantu fichaje y tanta plantillona, vamos a tener hasta pa pelear la Copa un par de partidos, veréis.
Así no caemos en el primer partido contra el Valladolid o el Mallorca...
Así no caemos en el primer partido contra el Valladolid o el Mallorca...
- AsturieshXc
- Juvenil B
Plantilla 2016 / 2017
[quote=raska]Al final con tantu fichaje y tanta plantillona, vamos a tener hasta pa pelear la Copa un par de partidos, veréis.
Así no caemos en el primer partido contra el Valladolid o el Mallorca...[/QUOTE]
Pues calla que yo soñe hoy que llegabamos a semis de copa contra el Valencia :-":-"
Así no caemos en el primer partido contra el Valladolid o el Mallorca...[/QUOTE]
Pues calla que yo soñe hoy que llegabamos a semis de copa contra el Valencia :-":-"
MANATI RULES
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Stoitchkov]Barrera jugaba de pivote en el filial cuando Eguren lo hacía en el primer equipo.[/QUOTE]
ya, lo sé, pero hablamos del primer equipo
ya, lo sé, pero hablamos del primer equipo
-
- Alevín A
Plantilla 2016 / 2017
Por tranquilizar un poco a todos aquellos escandalizados por haberse presuntamente cargado la plantilla del ascenso, les recomendaría que hiciesen una comparativa de las plantillas actuales de los otros dos equipos ascendidos junto a nosotros (Betis y Las Palmas) respecto a las plantillas de la temporada 2014/2015. Alguno se va a llevar una sorpresa
Incluso si vamos más allá y analizamos los onces tipo de aquella temporada y los comparamos con los de la actual temporada a lo mejor a alguno de los aqui presentes le da algo.
Y si en vez de remontarnos dos años atrás, nos fijamos en los 3 recien ascendidos nos encontrariamos con que el Alaves ha hecho una plantilla totalmente nueva, el Leganes ya va por 13-14 fichajes y Osasuna con una filosofia similar a la nuestra ya va por 9 fichajes y posiblemente llegue un ultimo fichaje mas
Incluso si vamos más allá y analizamos los onces tipo de aquella temporada y los comparamos con los de la actual temporada a lo mejor a alguno de los aqui presentes le da algo.
Y si en vez de remontarnos dos años atrás, nos fijamos en los 3 recien ascendidos nos encontrariamos con que el Alaves ha hecho una plantilla totalmente nueva, el Leganes ya va por 13-14 fichajes y Osasuna con una filosofia similar a la nuestra ya va por 9 fichajes y posiblemente llegue un ultimo fichaje mas
Plantilla 2016 / 2017
[quote=favalli]no creo q con Sergio pase eso, la verdad[/QUOTE]
Pasó pasó. Necesitábemos un MC que pudiera dispusta-y'l puestu.
Pasó pasó. Necesitábemos un MC que pudiera dispusta-y'l puestu.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Thanatos]Pasó pasó. Necesitábemos un MC que pudiera dispusta-y'l puestu.[/QUOTE]
No, necesitamos un medio centro para cuando no estuviera él tener un jugador de sus mismas características, y lo dijo hasta el Pitu, q no creo q el Pitu sea dudoso con respecto a la confianza q tiene en Sergio
No, necesitamos un medio centro para cuando no estuviera él tener un jugador de sus mismas características, y lo dijo hasta el Pitu, q no creo q el Pitu sea dudoso con respecto a la confianza q tiene en Sergio
Plantilla 2016 / 2017
Yo digo nel Portalón. Hebo xente que dixo que teníemos que traer un mediu que lu pudiera sustituir o que, incluso, pudiera disputa-y'l sitiu.
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Thanatos]Yo digo nel Portalón. Hebo xente que dixo que teníemos que traer un mediu que lu pudiera sustituir o que, incluso, pudiera disputa-y'l sitiu.[/QUOTE]
bueno, lo mismo q digo yo, q lo pudiera sustituir e incluso disputarle el puesto, no veo nada raro en lo q pedía la gente.......otra cosa es q quisieran uno q viniese pa quitarle el puesto pq es malo o no vale
bueno, lo mismo q digo yo, q lo pudiera sustituir e incluso disputarle el puesto, no veo nada raro en lo q pedía la gente.......otra cosa es q quisieran uno q viniese pa quitarle el puesto pq es malo o no vale
Plantilla 2016 / 2017
Hace falta otro portero
Plantilla 2016 / 2017
[quote=favalli]por numero, 4, 2 por puesto, perfecto, pero a mi me pasa lo mismo q a ti[/QUOTE]
Si contamos a Moi como solución son 5. Y yo, si se atreviese a darle continuidad en el puesto, me sentiría con menos dudas sobre la calidad del puesto, pero como parece solo va a contar para momentos puntuales...
Si contamos a Moi como solución son 5. Y yo, si se atreviese a darle continuidad en el puesto, me sentiría con menos dudas sobre la calidad del puesto, pero como parece solo va a contar para momentos puntuales...
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Spiner]Si contamos a Moi como solución son 5. Y yo, si se atreviese a darle continuidad en el puesto, me sentiría con menos dudas sobre la calidad del puesto, pero como parece solo va a contar para momentos puntuales...[/QUOTE]
ya, pero entonces perdemos uno arriba...........
ya, pero entonces perdemos uno arriba...........
Plantilla 2016 / 2017
Yo creo qeu Moi va jugar ahi pero posiblemente no de mano.
El otro día dijo Abelardo que cambio a Cases porque lo vio un poco cansado y perdia la posición, en casos asi que vayas por detras ta claro que arriesgara mete un delanteru y baja a moi al centro y ahorra un cambiu de medio centro por medio centro
El otro día dijo Abelardo que cambio a Cases porque lo vio un poco cansado y perdia la posición, en casos asi que vayas por detras ta claro que arriesgara mete un delanteru y baja a moi al centro y ahorra un cambiu de medio centro por medio centro
------------------------------------------------
Plantilla 2016 / 2017
Abelardo lo que está claro es que quería tener mas varisntes para los dos puestos de delantero y va a tener a 6 tios que pueden jugar ahí.
A priori Cop, Viguera, Castro y Ndi se jugarán los dos puestos y Pablo-Afif lo tendrán mas complicado. No creo que con la llegada de Viguera y la recuperación de Ndi vuelva a contar Burgui para ese puesto.
Quedarán 4 tios para banda, Víctor, Burgui, Moi y Carmona.
Lo de Moi en el medio creo que lo probará, como dice Fuyuyu, avanzado el partido y si necesitamos remontar o ganar.
A priori Cop, Viguera, Castro y Ndi se jugarán los dos puestos y Pablo-Afif lo tendrán mas complicado. No creo que con la llegada de Viguera y la recuperación de Ndi vuelva a contar Burgui para ese puesto.
Lo de Moi en el medio creo que lo probará, como dice Fuyuyu, avanzado el partido y si necesitamos remontar o ganar.
Plantilla 2016 / 2017
Ya podía contar más Moi para el puesto de MCO. Sigo diciendo que sus cualidades son idóneas para ese puesto
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Oliete]Abelardo lo que está claro es que quería tener mas varisntes para los dos puestos de delantero y va a tener a 6 tios que pueden jugar ahí.
Lo de Moi en el medio creo que lo probará, como dice Fuyuyu, avanzado el partido y si necesitamos remontar o ganar.[/QUOTE]
Pues si Burgui no cuenta pa jugar por detras del punta lo veo en el banquillo asiduamente, sobre todo de mano y las bandas pa Victor y Moi.
Otra cosa es que Victor por detras del punta le aporte tanto al equipo que lo mantenga por delante de otro 9 o otro MP y entonces si entraría Burgui en banda, pero si no es así banquillo
Lo de Moi en el medio creo que lo probará, como dice Fuyuyu, avanzado el partido y si necesitamos remontar o ganar.[/QUOTE]
Pues si Burgui no cuenta pa jugar por detras del punta lo veo en el banquillo asiduamente, sobre todo de mano y las bandas pa Victor y Moi.
Otra cosa es que Victor por detras del punta le aporte tanto al equipo que lo mantenga por delante de otro 9 o otro MP y entonces si entraría Burgui en banda, pero si no es así banquillo
------------------------------------------------
Plantilla 2016 / 2017
[quote=raska]Al final con tantu fichaje y tanta plantillona, vamos a tener hasta pa pelear la Copa un par de partidos, veréis.
Al Valladolid debió ser el único al que eliminamos.
Al Valladolid debió ser el único al que eliminamos.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=favalli]bueno, lo mismo q digo yo, q lo pudiera sustituir e incluso disputarle el puesto, no veo nada raro en lo q pedía la gente.......otra cosa es q quisieran uno q viniese pa quitarle el puesto pq es malo o no vale[/QUOTE]
Yo debo ser un fernándezista de la bicha porque pensar que'l Sporting puea traer, económicamente, a unu meyor que Sergio, como que nun lo veo.
Yo debo ser un fernándezista de la bicha porque pensar que'l Sporting puea traer, económicamente, a unu meyor que Sergio, como que nun lo veo.
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Pello1905]Al Valladolid debió ser el único al que eliminamos.[/QUOTE]
¿No perdimos alguna vez contra ellos también? Tengo el recuerdu de algún partido entre semana contra el Valladolid y palmar...
No sé, sé que hubo algunos equipos de copa del rey que ya fedíen de tocanos tantes veces...
¿No perdimos alguna vez contra ellos también? Tengo el recuerdu de algún partido entre semana contra el Valladolid y palmar...
No sé, sé que hubo algunos equipos de copa del rey que ya fedíen de tocanos tantes veces...
Plantilla 2016 / 2017
[quote=raska]¿No perdimos alguna vez contra ellos también? Tengo el recuerdu de algún partido entre semana contra el Valladolid y palmar...
No sé, sé que hubo algunos equipos de copa del rey que ya fedíen de tocanos tantes veces...[/QUOTE]
Si, ese fue a partido único en el Molinón, fue la temporada del ascenso, que nos ganaron en liga y Copa.
El que yo decía era a doble partido, pasamos con un gol de Jorge en Zorrilla, en el 90.
No sé, sé que hubo algunos equipos de copa del rey que ya fedíen de tocanos tantes veces...[/QUOTE]
Si, ese fue a partido único en el Molinón, fue la temporada del ascenso, que nos ganaron en liga y Copa.
El que yo decía era a doble partido, pasamos con un gol de Jorge en Zorrilla, en el 90.