Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
-
- Alevín A
[quote=fuyuyu1]pues que pida traslado pa Barcelona que asi igual acierta algo[/QUOTE]
o que vuelva pa san sebastián
o que vuelva pa san sebastián
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Ha dado nico la plantilla por cerrada??
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Jaimito]Ha dado nico la plantilla por cerrada??[/QUOTE]
Creo que aún no, estamos a la espera de que venga Zigic antes de que se cierre el mercado.
Creo que aún no, estamos a la espera de que venga Zigic antes de que se cierre el mercado.
-
- Primer equipo
La renovación de Meré se llevó a cabo gracias a la intervención del presidente y pese a la incompetencia de Nicolás.
Radio Sálvame informa
Radio Sálvame informa
Hombre, no esperaba menos de Radio Sálvame
jojo el brindis de navidad de este año con los medios va a ser brutal, entre Morsety, los de radio marca y todos los periodistas q siguen el sporting van a raptar al malvado Juan Nicolás y hacerle la tortura de la rata
A ver. Cierto ye que Junior participó en las renovaciones y que, seguramente, tenga algo de importancia en que se cerrase el acuerdo. Pero vaya, tal parece que se iba a ir por el malvado Juan Nicolás cuando el jugador era el primer interesado en renovar...
- sporting200
- Primer equipo
Pero Mere va a gimnasios particulares o no? Habrá mal rollo la semana que venga el Valencia?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
el tira y afloja económico q hay en cualquier negociación, en este caso la renovación de meré, q ye cosa del ST de turno o del Presidente o Director General? pq estos temas siempre tienen cierta controversia, quien se encarga de esas cosas?
[quote=favalli]el tira y afloja económico q hay en cualquier negociación, en este caso la renovación de meré, q ye cosa del ST de turno o del Presidente o Director General? pq estos temas siempre tienen cierta controversia, quien se encarga de esas cosas?[/QUOTE]
Lo normal es que sea un poco de todo de las tres partes. Aquí siempre fue Amado el que cortaba el bacalao.
EDITO - Las tres partes en los clubes que haya tres partes. Que no todos los clubes tienen esas tres patas.
Lo normal es que sea un poco de todo de las tres partes. Aquí siempre fue Amado el que cortaba el bacalao.
EDITO - Las tres partes en los clubes que haya tres partes. Que no todos los clubes tienen esas tres patas.
[quote=Spiner]Lo normal es que sea un poco de todo de las tres partes. Aquí siempre fue Amado el que cortaba el bacalao.
EDITO - Las tres partes en los clubes que haya tres partes. Que no todos los clubes tienen esas tres patas.[/QUOTE]
La verdad, que bien se vive sin él en el club. Yo creo que a veces se olvida la cuota de poder que tenía en el Sporting
EDITO - Las tres partes en los clubes que haya tres partes. Que no todos los clubes tienen esas tres patas.[/QUOTE]
La verdad, que bien se vive sin él en el club. Yo creo que a veces se olvida la cuota de poder que tenía en el Sporting
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Yo particularmente no vivo bien. Me gustaba tenerlo de muñeco pim pam pum
[quote=Spiner]Yo particularmente no vivo bien. Me gustaba tenerlo de muñeco pim pam pum [/QUOTE]
Hombre, esto ahora ye un rollo
Hombre, esto ahora ye un rollo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=JaviCoso]Hombre, esto ahora ye un rollo[/QUOTE]
Tú fijate que lo del autolímite fue cosa de unas pocas horas cuando hace un año o más daría para semanas. Y encima Javier saludándome en Vitoria... Puta vida tete
Tú fijate que lo del autolímite fue cosa de unas pocas horas cuando hace un año o más daría para semanas. Y encima Javier saludándome en Vitoria... Puta vida tete
yo sigo sin saber si nico le dio las llaves del coche al padre de mere
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Spiner]Lo normal es que sea un poco de todo de las tres partes. Aquí siempre fue Amado el que cortaba el bacalao.
Eso no es así. Tanto Amado antes como Nico ahora llegan hasta donde diga el dueño. Que en cuestión de pasta no suele ser generalmente muy lejos.
Eso no es así. Tanto Amado antes como Nico ahora llegan hasta donde diga el dueño. Que en cuestión de pasta no suele ser generalmente muy lejos.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Eso no es así. Tanto Amado antes como Nico ahora llegan hasta donde diga el dueño. Que en cuestión de pasta no suele ser generalmente muy lejos.[/QUOTE]
La diferencia es que con Amado no hubiera llegado el dinero para traer lo que se trajo.
La diferencia es que con Amado no hubiera llegado el dinero para traer lo que se trajo.
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=Spiner]Tú fijate que lo del autolímite fue cosa de unas pocas horas cuando hace un año o más daría para semanas. Y encima Javier saludándome en Vitoria... Puta vida tete[/QUOTE]
Tendrá forrada la carpetona con mensajes tuyos
Tendrá forrada la carpetona con mensajes tuyos
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=blokhin]La diferencia es que con Amado no hubiera llegado el dinero para traer lo que se trajo.[/QUOTE]
Esa es otra cuestión, yo hablo exclusivamente de quien "parte el bacalao". En temas de dinero, la duda a estas alturas ofende.
Esa es otra cuestión, yo hablo exclusivamente de quien "parte el bacalao". En temas de dinero, la duda a estas alturas ofende.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO