Haissen Hassan
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Re: 21 - Haissen Hassan
Por lo visto el sábado, parece lo único a lo que poder agarrarse para generar ocasiones en ataque. Luego ya estaría por ver quién es capaz de aprovecharlas...
Cuando se ponga en plan vertical, sus compañeros lo seguirán o se quedarán todos por detrás del balón por si acasu cualquier cosa. Igual en el vestuario no parecen bien según qué actitudes.
Pasársela a Will
Método Cherichev, melonazos a este que parece ser el único que corre.
Supo entender que si el tenía dos o tres había gente libre. Esa fue su mayor virtud, no lució pq jugó para el equipo.
-
- Primer equipo
Muy discreto ayer
no se le necesito y por eso también estuvo muy discreto
- sporting200
- Primer equipo
Pues para mí hizo un partido muy bueno.
Me sobran las filigranas y le agradecería un poco más de trabajo defensivo pero este tipo de jugadores son así.
El menos determinante hoy.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Menos incisivo que contra el Valladolid pero pasándola más a los compañeros. Eso si, cuando baja a defender baja al trote, es nulo. Espero que vaya mejorando.
Determinante es porque, solo con que esté, el lateral rival tiene que jugar aculado.
Última edición por Fafo el 21 Ago 2023, 20:41, editado 1 vez en total.
- Eurosporting
- Primer equipo
Si cada vez que la toca tiene a dos encima va a haber más hueco en otros sitios. Espero que lo sepan aprovechar.
Ayer lo supo ver lo cual me sorprendió mucho. El tiene que encontrar ventajas bien con su regate, bien si le viene dos a por el la ventaja sale solo en otro compañero. Ayer supo ver el pase si necesidad de encarar y eso es muy importante.Eurosporting escribió: ↑21 Ago 2023, 19:52Si cada vez que la toca tiene a dos encima va a haber más hueco en otros sitios. Espero que lo sepan aprovechar.
Entiendo que el equipo de ayer a partir de la defensa puede tener un par de variantes y esperemos que otra sea la del punta que debería llegar, Villalba y Varane, en menor medida quizá Queipo, veremos cómo se van moviendo las piezas y qué utiliza dependiendo del partido, Hassan es un jugador diferente, la mayoría de veces desesperará pero supongo que si tiene un día bueno cada 3 partidos igual merece la pena por lo que te pueda generar.
Mucho tendrá que mejorar para tener sitio más allá de salir 15 minutos a intentar revolucionar.
Ayer hubo que poner a Pascanu de lateral porque este tío baja andando. Mete la pierna con la vista y sube trotando.
Luego te hace unos regates increíbles pero como juego para el equipo creo que resta más que suma.
Para mi ayer fue una decepción. Solo confió en que con el tiempo se adapte al equipo.
Ayer hubo que poner a Pascanu de lateral porque este tío baja andando. Mete la pierna con la vista y sube trotando.
Luego te hace unos regates increíbles pero como juego para el equipo creo que resta más que suma.
Para mi ayer fue una decepción. Solo confió en que con el tiempo se adapte al equipo.
Horrible, no entra en juego.
El mejor del partido pero si no llegas con gente al área da igual.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Mucho lirili y poco lerele. Es mi sensación.