Roger, que ha jugado de titular los 3 primeros partidos, no desea otra cosa que irse ahora a un segunda....Gijonesº escribió: ↑30 Ago 2023, 10:29Por dar cuatro nombres de gente que yo considero top para segunda, que no estoy seguro de si están en rampa de salida pero que creo que si y que el destino podría ser un segunda.
Con mucho gol en segunda, del cadiz: Roger marti, sergi guardiola. Creo que roger no saldrá, pero el cadiz algo tiene que soltar.
Jugadores con no tanto gol pero buenos pelotres. Choco lozano (creo que no ha debutado con el getafe), ruben sobrino.
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
A ver q Roger ye titular, el Chocó Lozano si sería un gran fichaje y si leí q querían darle salida, todavía no ha debutado, pero ni de coña creo q baje a Segunda, jugaba titular en Cádiz y se fue al Geta, nno va bajar a segunda.
Sergio León quiere el Elche q vuelva y dicen q su gran ficha es un obstáculo, y ye un recién descendido, como pa venir aquí, sin contar lo del juicio con el club.
Sergio León quiere el Elche q vuelva y dicen q su gran ficha es un obstáculo, y ye un recién descendido, como pa venir aquí, sin contar lo del juicio con el club.
Pero si el choco Lozano lo quiere el Valenciafuyuyu1 escribió: ↑30 Ago 2023, 10:46A ver q Roger ye titular, el Chocó Lozano si sería un gran fichaje y si leí q querían darle salida, todavía no ha debutado, pero ni de coña creo q baje a Segunda, jugaba titular en Cádiz y se fue al Geta, nno va bajar a segunda.
Me cago en la puta, necesitamos un goleador,joder,y ya están saliendo nombres que no me molan un pijo, porque son del palo de Cristo.Que nos comemos a Dela Fuente o a Garcés ni cotiza.
Ahora mismo son tan bajas mis expectativas que preferiría coger la lista de goleadores del año pasado en 1 RFEF y pillar lo que esté a tiro antes que un segundo punta mingafria rebotado de Primera o Segunda División.
Mira no lo sabía, x eso decía q ni de coña baja a Segunda pero es q quieren quitárselo de encima y no juega. Lo del Valencia está x ver, tb sonaba Rafa Mir y a ver q acaben fichando.dobleman escribió: ↑30 Ago 2023, 10:47Pero si el choco Lozano lo quiere el Valenciafuyuyu1 escribió: ↑30 Ago 2023, 10:46A ver q Roger ye titular, el Chocó Lozano si sería un gran fichaje y si leí q querían darle salida, todavía no ha debutado, pero ni de coña creo q baje a Segunda, jugaba titular en Cádiz y se fue al Geta, nno va bajar a segunda.
No sabes si juega todavía al fútbol y ya jugó contra nosotros esta temporada.joackim nilsson escribió: ↑30 Ago 2023, 10:33Mira el otro día me pedían nombres. Sergio Leon. Que no se si juega todavía al fútbol. Ese chico en Gijón funcionaría.
Yo creo q De la Fuente es un jugadorazo, ya lo dije hace tiempo con Karrikaburu los más completos, muy superior para mi a gente como Garces o Syla
A mi me parece que encajaría En Nesyri. Igual van por ahí los tiros.
William Jose es otro que podría valer, además el Betis tiene problemas económicos.
Budimir del Osasuna, pero no se si será poco y el que más me gusta es uno de la Real que acaba de salir de lesión e igual necesitan que juegue minutos es un nigeriano Umar Sadiq. Lo malo de este es que se perdería partidos si va a la selección
Noo se si esos mensajes van lo q dije del Chocó, solo dije q ko jugaba nada pero q ni de coña bajaba a segunda, no se q coño entendiste, pero mira el Valladolid fichó a Marcos André
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pillome de vacaciones todo esti telar. Todavía no fui capaz de ver un partido del Sporting.Avatar escribió: ↑30 Ago 2023, 10:54No sabes si juega todavía al fútbol y ya jugó contra nosotros esta temporada.joackim nilsson escribió: ↑30 Ago 2023, 10:33Mira el otro día me pedían nombres. Sergio Leon. Que no se si juega todavía al fútbol. Ese chico en Gijón funcionaría.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
- Primer equipo
Aprovechamos la ocasión para recordar que la multicuenta no se permite en las normas del foro y que es motivo de baneo ordinario a la cuenta original y borrado de las cuentas duplicadas. Aparentemente algunos tenéis información adicional sobre determinados usuarios del foro y existen mecanismos para exponerlo, pero no nos han llegado nunca estos mensajes a la moderación.Stojkovic escribió: ↑29 Ago 2023, 19:54Que digas tú eso, que tienes como doscientos nicks activos, es bastante gracioso.Príncipe Negro escribió: ↑29 Ago 2023, 19:50Algunos usan el foro como diario de quinceañera y llevan mal que las opiniones no es que se censuren, se discrepan que pa eso es un foro de debate.
Tovia siento curiosidad por saber los delanteros mucho mejores que Karrikaburu a los que podemos aspirar
- Stoitchkov
- Primer equipo
Ha entrado maxi gomez en ese equipo osea que de titular va a durar lo que yo te diga. De segundo delantero está cris ramos. Se quedará como tercero sino llega nadie más.Selváticu escribió: ↑30 Ago 2023, 10:46Roger, que ha jugado de titular los 3 primeros partidos, no desea otra cosa que irse ahora a un segunda....Gijonesº escribió: ↑30 Ago 2023, 10:29Por dar cuatro nombres de gente que yo considero top para segunda, que no estoy seguro de si están en rampa de salida pero que creo que si y que el destino podría ser un segunda.
Con mucho gol en segunda, del cadiz: Roger marti, sergi guardiola. Creo que roger no saldrá, pero el cadiz algo tiene que soltar.
Jugadores con no tanto gol pero buenos pelotres. Choco lozano (creo que no ha debutado con el getafe), ruben sobrino.
No iba por ti, iba por las exigencias generales, que parece que no vale nadie a pesar de tener al peor delantero del mundo.
De todos modos, el Valladolid ficha a Marcos André siendo un recién descendido, de haber vendido a gente por valor de 28 millones y a punto de soltar a Fresneda por 12-15 millones más. No creo que podamos compararnos al Valladolid en este mercado de fichajes.
Y por cierto si suena alguno de los que dije, me juego algo a que a alguno no le gustaría por la razón más peregrina que se te ocurra.
Última edición por Avatar el 30 Ago 2023, 11:25, editado 1 vez en total.
Como todo el mundo sabe lo normal en los equipos es tener un titular y después a nadie más.
No me dedico al chivatazo.Zelig escribió: ↑30 Ago 2023, 11:12Aprovechamos la ocasión para recordar que la multicuenta no se permite en las normas del foro y que es motivo de baneo ordinario a la cuenta original y borrado de las cuentas duplicadas. Aparentemente algunos tenéis información adicional sobre determinados usuarios del foro y existen mecanismos para exponerlo, pero no nos han llegado nunca estos mensajes a la moderación.
También me da un poco igual que lo banees o no, se creará otras doscientas cuentas o usará las que tiene dormidas.
Hay muchas cosas que se pueden falsear, la ip de conexión, el email de registro o casi cualquier dato que a tí te podría servir para detectar a una persona con varios nick. Pero hay otras, como la manera de escribir, la manera de dirigirse a los demás, o la búsqueda de la provocación con determinadas cuestiones (una que usa mucho es meter al Oviedo de por medio) que acaban delatando al personaje.