De pufu a top.
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
En realidad ningún jugador quiere jugar en segunda hasta el último día de mercado a las 23:45 h.
De la Fuente y Garcés.Esperar todo el verano para ésto.Mejoran a Cristo?
Cuando vas a comprar con chapas de Coca-Cola sucede que solo puedes ir a por pufos y corres el riesgo que encima te den calabazas...
-
- Primer equipo
Maxi acaba de llegar y será titular seguro a poco que afine. Cris ramos ficho en enero y desde entonces ha sido titular. Roger también bastante, pero del resto está por delante para sergio.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Estan en Primera y Cristo no
-
- Primer equipo
Garces lo veo parecido a Djuka, me gusta más De La Fuente pero gol le veo poco
Habla Angel García que nosotros y Eldense detrás de Sergio Carreira del filial del villarreal que se ha roto la operación con el pucela.
Yo insisto que me da que vamos a ver salidas no esperadas. Coto tiene pinta que sale, no libera ficha pero este chico del villarreal creo que le pueden hacer ficha del b. Me da que Diego, igual Jordan, igual rivera, algo vamos a ver e igual vienen más de los que pensamos.
Lateral derecho creo que se va a reforzar. Lo de Pascanu de lateral parece un mensaje claro. Lateral derecho, delantero, medio y extremo. Creo que en este orden intentarán reforzar, siendo los dos primeros la prioridad. Siendo un extremo algo casi imposible.
Yo insisto que me da que vamos a ver salidas no esperadas. Coto tiene pinta que sale, no libera ficha pero este chico del villarreal creo que le pueden hacer ficha del b. Me da que Diego, igual Jordan, igual rivera, algo vamos a ver e igual vienen más de los que pensamos.
Lateral derecho creo que se va a reforzar. Lo de Pascanu de lateral parece un mensaje claro. Lateral derecho, delantero, medio y extremo. Creo que en este orden intentarán reforzar, siendo los dos primeros la prioridad. Siendo un extremo algo casi imposible.
-
- Primer equipo
4 fichajes para final de mercado? Puedes dejar 1, incluso 2. Pero 4?
Eso significa que tu planificacion ha sido una autentica basura. Dejar los deberes para el final, que podria salir mal?
Tenemos una DD que mete miedo. Con que venga un medio y un delantero de ciertas garantias ya me conformo, pero mis expectativas son muy bajas porque ya empiezo a calar a esta gente.
Eso significa que tu planificacion ha sido una autentica basura. Dejar los deberes para el final, que podria salir mal?
Tenemos una DD que mete miedo. Con que venga un medio y un delantero de ciertas garantias ya me conformo, pero mis expectativas son muy bajas porque ya empiezo a calar a esta gente.
Bueno yo recuerdo al racing fichando a final de mercado muy bien por ejemplo. No creo que venga 4 pero yo si creo que 3 pueden hacer.Winters escribió: ↑30 Ago 2023, 16:424 fichajes para final de mercado? Puedes dejar 1, incluso 2. Pero 4?
Lo del lateral derecho tiene sentido. Me da que quedándose con 4 centrales potentes vamos a virar a jugar con línea de 5. Para ello necesita laterales largos, eso lo tiene con pablo en la izquierda pero no lo tiene en la derecha con rosas y coto. Yo estoy casi seguro que vendrá un lateral derecho que pueda hacer de carrilero. Mi apuesta es que para empezar salen coto y diego.
Y si está teoría encaja me da que vendrá alguien que pueda rematar los centros laterales. Poneros a temblar blanco leschuk
Es que lo de tener 4 centrales bastante potables es un indicativo de de que habria que intentar jugar con linea de 5 con carrileros muy largos. Ya lo dije tiempo atrás. Es la posicion mejor reforzada de la plantilla de largo y habria que hscer algo por adaptar el juego a jugar con 3 centralesGijonesº escribió: ↑30 Ago 2023, 16:50Bueno yo recuerdo al racing fichando a final de mercado muy bien por ejemplo. No creo que venga 4 pero yo si creo que 3 pueden hacer.Winters escribió: ↑30 Ago 2023, 16:424 fichajes para final de mercado? Puedes dejar 1, incluso 2. Pero 4?
Lo del lateral derecho tiene sentido. Me da que quedándose con 4 centrales potentes vamos a virar a jugar con línea de 5. Para ello necesita laterales largos, eso lo tiene con pablo en la izquierda pero no lo tiene en la derecha con rosas y coto. Yo estoy casi seguro que vendrá un lateral derecho que pueda hacer de carrilero. Mi apuesta es que para empezar salen coto y diego.
Y continuo, en ese teórico 5-3-2 todos tus jugadores de 3/4 se adaptan a jugar en esos dos medios por delante del ancla salvo Hassan y Otero se adapta a la punta.
Pero qué peloteras os llegáis a montar....Diz que vienen 4.....Viene un delantero o nadie....Fin....
-
- Primer equipo
Vienen 4, a Gerar solo le falta documentar operaciones