Noticias de Gijón
- sporting200
- Primer equipo
Re: Noticias de Gijón
Mucho fascismo en los vecinos. Los okupas no crean problemas a los vecinos, son solo gente que necesita de un techo para vivir dignamente, nada más.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pero si la okupacion es un bulo de la ultraderecha.
Pues aquí sigue siendo un bulo. No están ocupando el piso de nadie, sino de una sociedad que compró el bloque a Doña Elvira, antigua dueña de los 5 pisos, y que quebró hace unos meses, estando hoy en día en concurso de acreedores...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Y si lu ocupan, que se jodan. Los guardias que tanto defendéis, tan ocupaos metiendo multes, no controlando la vuestra propiedá privá. Y amás, el que tenga hacienda que la atienda.
Nun paran d'engañavos y nun aprendéis ni pa dios...
Doña Elvira era bachiller?
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Aqui tiene arro toda la razón . Hacen falta armas , nada mas glorioso que defender tu casa a tiros se me ocurre de esa gandaya .Arronidaeco escribió: ↑31 Ago 2023, 01:43Y si lu ocupan, que se jodan. Los guardias que tanto defendéis, tan ocupaos metiendo multes, no controlando la vuestra propiedá privá. Y amás, el que tenga hacienda que la atienda.
- Arronidaeco
- Primer equipo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
ya ya ...
Esta gente por lo general suelen ser bastante cerdos en el cuidado de la vivienda y la comunidad a la vez que ruidosos y molestos, mal vecinos en definitiva. Yo prendía fuego al edificio, como quemar un colchón pa sacar a las chinches.
- Cantinflas
- Primer equipo
Hace poco vi una entrevista a un gringo que se había calzado a un ladrón en su casa, hacia vaciado el cargador de lo que fuera que utilizó.Profesor Albajara escribió: ↑31 Ago 2023, 08:59Aqui tiene arro toda la razón . Hacen falta armas , nada mas glorioso que defender tu casa a tiros se me ocurre de esa gandaya .Arronidaeco escribió: ↑31 Ago 2023, 01:43Y si lu ocupan, que se jodan. Los guardias que tanto defendéis, tan ocupaos metiendo multes, no controlando la vuestra propiedá privá. Y amás, el que tenga hacienda que la atienda.
Cuando le preguntaron si no le importaba la vida de los demás respondió que porqué, si al que parecía no importarle su propia vida es al que intentó robarle.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Yo ya estuve hablando con mi abogado lo de la pistola . Es muy trumpista , estas cosas se lo toma en serio .Me dijo que mas o menos sin problema . A mi me hace mucha ilusión .
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ya ya, qué? Yo reíame de la asociación que sacaste de "el que tenga hacienda que la atienda" col rollu Charlon Heston. Y obviando la parte de la no defensa de la propiedá privá por parte de les fuerces del orden del estáu.
.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Cada uno atenderá su hacienda como le de la gana , supongo que ahí estarás de acuerdo . La propiedad privada sagrada .
- Cantinflas
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Llevo diciendo años que hay que cambiar el nombre a la Ciudad. En el momento que se llame Viesques nuestros inmuebles valdrán mucho más, toooodos ricooos.
- sporting200
- Primer equipo
Veriña puede ser Viesques extremo oeste.
- Eurosporting
- Primer equipo
Viesques toda la vida fue 300 m alrededor del colegio begoña.
¿Que menos?
La Calzada, Llano y Viesques. Ahí va todo incluido.