Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Para estar así te habrías quedado a Milo, cuya salida solo liberó una ficha. Que no le gusta al entrenador?, tampoco Jeraldino ni Jordan. Milo al menos sabe rematar y tenía margen de mejora.
A las ventas dichas añadir la de Manu, vemos las inversiones posteriores y se concluye fácil que no han invertido nada de nada.
A las ventas dichas añadir la de Manu, vemos las inversiones posteriores y se concluye fácil que no han invertido nada de nada.
- sporting200
- Primer equipo
Es lo que hay no, aquí siempre tenemos que estar aguantando miserias. El Almería lo compran en 2019 y esa misma temporada meten dinero por Darwin Núñez por 6 millones de dólares, mete 16 goles y juegan playoff, lo venden por 24 millones de euros y con eso fichan a Sadiq con el que repiten ciclo. Aquí lo que han hecho ha sido traer cedidos del América, subir abonos, ser la via de nacionalización de Carrillo y colarnos un activo tóxico en Jeraldino.
Como venden la moto para luego traerte un Garces de la vida.
Como dijo alguien mensajes atras, la gente empieza a estar quemada porque esto es un engaño a todas luces. Salvo 2-3 de poe aqui que parecen estar a sueldo de los Orlegui, el descontento general cada ve es mayor y se vera pronto como empecemos a encadenad derrotar
Emosido engañado
Djuka, Campuzano, Jeraldino y Garces. Escalofrios al escribirlo.
- MateBilic9
- Sporting B
Borja Garces al Elche al parecer diz Marca.
Primera bala esquivada.
Primera bala esquivada.
- carrio
- Primer equipo
esperar al ultimu dia pa aspirar a quedar 15º y/o pasar de 50 puntos
- MateBilic9
- Sporting B
Lo mejor de todo es que ya se acaba el mercado mañana y dejan de dar la turra los medios que si este que si otro.
Ya dieron 40 nombres y todavía dirán “como ya adelantó X…”
-
- Primer equipo
Venga, ho. Un nome. Solu unu, diferencial y que venga a Segunda.
Insisto, los tres últimos goleadores del Mirandés casi nun habíen pasado de Segunda B.
El Valladolid acaba pagar dos kilos por unu que lleva 7 goles nes tres últimes temporaes.
Y la rueda xira y xira.
Insisto, los tres últimos goleadores del Mirandés casi nun habíen pasado de Segunda B.
El Valladolid acaba pagar dos kilos por unu que lleva 7 goles nes tres últimes temporaes.
Y la rueda xira y xira.
Los medios o los aficionados, q ye sonar un nombre xq lu dijo el cuñau de un amigu del fiyu de un conocí y hay ya una tragediaMateBilic9 escribió: ↑31 Ago 2023, 10:34Lo mejor de todo es que ya se acaba el mercado mañana y dejan de dar la turra los medios que si este que si otro.
También puede ser que los medios no sepan por donde les da el aire, se estén inventado todo y esta gente traiga un jugador random
Random va ser. Si vien de Segunda B, malu. Si vien de Primera, pufu. Si ye del extraxeru, mal. Si ye de Segunda, nun meyora y asina hasta'l infinitu y más allá. O hasta la nausea. Nun lo tengo mui clario.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Poner las palabras de alguien del Sporting donde digan que van a traer un delantero diferencial. Yo no lo lei en ningun sitio.
Que asco todo.
Y xq no lo va ser, hasta ahora los fichajes son muy buenos fichajes para la categoría, para mi Yañez, Pascanu, Rober Pier y Hassan si son diferenciales, a ver quién viene.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Jueves. Aquí no vien ni Perry.
#elsaltodecalidad
#laapuesta
#jugadoresdiferenciales
#tiraquelibres
#elsaltodecalidad
#laapuesta
#jugadoresdiferenciales
#tiraquelibres
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Sportingudos escribió: ↑31 Ago 2023, 10:56Poner las palabras de alguien del Sporting donde digan que van a traer un delantero diferencial. Yo no lo lei en ningun sitio.
Probablemente'l patrón lo dixere. O asemeyao.Sportingudos escribió: ↑31 Ago 2023, 10:56Poner las palabras de alguien del Sporting donde digan que van a traer un delantero diferencial. Yo no lo lei en ningun sitio.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Fichajes de valor diferencial no es un delantero diferencial. Y diferencial viene de diferente.Stoitchkov escribió: ↑31 Ago 2023, 10:58Sportingudos escribió: ↑31 Ago 2023, 10:56Poner las palabras de alguien del Sporting donde digan que van a traer un delantero diferencial. Yo no lo lei en ningun sitio.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Perfecto, a disfrutarlo.Sportingudos escribió: ↑31 Ago 2023, 11:03Fichajes de valor diferencial no es un delantero diferencial. Y diferencial viene de diferente.
tranquilos q al final van a venir 4 como dice Gijonés